Saludo cordial; Tengo entendido que un BB bass es como los que usan en las orquestas de salsa, parecido a un contrabajo pero mucho más pequeño. ¿Qué tal es este instrumento?¿dónde puedo encontrar informacion sobre su sonido y las diferencias a un bass guitar?
La verdad es que el sonido del bajo me gusta mucho y quíen sabe, ¿no sería interesante tocar un BB bass en una presentación de rock?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo BB???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, esos bajos son mas conocidos como "Baby bass". Hay muchos bajistas sobre todo de salsa que usan esos modelos. Te recomiendo que veas a Oscar De León, el salsero mas famoso de Venezuela y uno de los grandes a nivel mundial.
Y si quieres saber como suena uno en una banda de rock, no dejes de ver (y escuchar) a Jeff Ament de Pearl Jam, él utiliza un Azola Acoustic Baby Bass electric upright en algunos temas. En directo suele utilizarlo en temas como "Daughter".
Salud.
Y si quieres saber como suena uno en una banda de rock, no dejes de ver (y escuchar) a Jeff Ament de Pearl Jam, él utiliza un Azola Acoustic Baby Bass electric upright en algunos temas. En directo suele utilizarlo en temas como "Daughter".
Salud.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario