Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo con pantalla adicional.Calor.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mcfly
B
B

Combo con pantalla adicional.Calor.

Mensaje por Mcfly »

Hola de nuevo. Mi consulta es ...si a un amplificador combo normal y perolero con cono de 8 Ohm y preparado para que se le conecte y se conecta en paralelo una pantalla de 8 Ohm, ( para así lograr 4 Ohm y que rinda mas )...es normal o seria normal que la fuente de alimentación trabajara "mas" y se calentara ??. Los finales de potencia...transistores o integrados,es igual...¿ se calentarian mas que con el cono simple del combo ?. Ya se que está preparado....pero es verdad que se fuerza mas de la cuenta ????.
Gracias y un cordial saludo.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Claro que se calientan más, pero si el combo está preparado para ello, no supone un problema.
Mcfly
B
B

Mensaje por Mcfly »

Gracias Bishi...la verdad es que lo suponia pero cuando alguien me lo ratifica me tranquiliza mas......" el equipo es nuevo".
Gracias y un saludo.
Responder