Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Probando un bajo en una tienda?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
- Contactar:
Probando un bajo en una tienda?
no saben como qué amplificador me podría dar un sonido más normal no uno tan bueno, como el que generalmente dan los amplificadores de las tiendas?
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
- calendamaia
- CharlyBlues
- BAJ
Te dejo el mío que tengo casa.
Te dejo el mío que tengo casa. Un Bheringer de 15W. Si le subes el volumen por encima del 3, ideal.
Saludos.
Saludos.
-
- BAJ
-
- B
Yo creo que he entendido la pregunta...
Creo que lo que quiere saber es que ampli puede utilizar para probar un bajo en una tienda, ya que según él los amplis de las tiendas dan un sonido mejor que los amplis "normales*"
*Con "normales" supongo que se refiere al típico ampli de pack o de menos de 100€.
Creo haber acertado.

Creo que lo que quiere saber es que ampli puede utilizar para probar un bajo en una tienda, ya que según él los amplis de las tiendas dan un sonido mejor que los amplis "normales*"
*Con "normales" supongo que se refiere al típico ampli de pack o de menos de 100€.
Creo haber acertado.
Tio, tu has estudiadoNico.Esteban. escribió:Yo creo que he entendido la pregunta...![]()
Creo haber acertado.