Hola a todos, compro bajo de 4 o de 5 cuerdas, fender jazz bass, mi presupuesto ronda los 600 €, el signature reggie hamilton me gusta bastante, asi como los usa y algunos deluxe (usa muy caros, pero mexicanos podria valerme), de todas formas admito cualquier sugerencia, el estilo a tocar con el bajo seria funk-soul-fussion.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO BAJO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo bajo
Hola,
no se si te podria valer un Yamaha TRB 1006 que tengo a la venta,creo que es bastante versatil para todos los estilos.Relacion calidad-precio es perfecto...pido 650 euros.
Un saludo.
no se si te podria valer un Yamaha TRB 1006 que tengo a la venta,creo que es bastante versatil para todos los estilos.Relacion calidad-precio es perfecto...pido 650 euros.
Un saludo.
-
nelo_cometa
- BA

Hola,
Yo te ofrezco esto que tengo en venta, relacion calidad precio inmejorable!
viewtopic.php?t=13438
Merci
Yo te ofrezco esto que tengo en venta, relacion calidad precio inmejorable!
viewtopic.php?t=13438
Merci
bajo en venta
Buenas,
Yo acabo de adquirir dos nuevos bajos, de modo que vendería mi Fender Marcus Miller made in Japan por unos 700 con funda blanda, envío aparte. Si te conviene, ya me dirás.
Te dejo unas pistas de audio: http://www.myspace.com/shepherdsbush
Saludos,
J.
Yo acabo de adquirir dos nuevos bajos, de modo que vendería mi Fender Marcus Miller made in Japan por unos 700 con funda blanda, envío aparte. Si te conviene, ya me dirás.
Te dejo unas pistas de audio: http://www.myspace.com/shepherdsbush
Saludos,
J.