Soy bastante nueva en esto de los bajos (no en música ni lenguaje musical ni esas cosas, que hice 8 años de clases en el conservatorio) y bueno, el tema es que desde hace unos años, unas compañeras de clase y yo queríamos (no montar un grupo) pero si quedar para tocar y eso.
Y este año hemos empezado ya a definirnos un poco. La batería y una guitarra (que saben defenderse en sus instrumentos) van haciendo. Pero otra guitarra (que ya va preguntando en otro foro..xD) y yo (que pa eso aquí estoy) pues no. Bueno, vayamos al tema. Que necesito un bajo.
Y como no tengo ni idea recurro a este foro, que por lo que he leído sabeis MUCHO en general de lo que hablais.
Me han dicho que en Musicstore encontraría muchas cosas. He encontrado un pack que me ha parecido bien de precio pero no se, quería conocer algunas opiniones antes de deshacerme de un buen puñado de ahorros, ya que en casa no me apoyan para nada en esto.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SE ... 002695-000
Ese es el Pack.. y bueno, si bien el Ampli creo que esta bien (al ser de 15W, que es lo que he visto que más recomendais) y los accesorios pues no estan de más, lo que más me interesa es lo que penseis del bajo en sí.
Bueno, gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar!
Salud!