Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

line 6 pod x3 live o Boss Gt 10????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cholin
B
B

line 6 pod x3 live o Boss Gt 10????

Mensaje por cholin »

Hola, antes que todo soy nuevo por aqui, asi que saludo a todos los trabajadores.

Debido a que todaiva no tengo un sonido definido, quiero empezar primero con una multi-efectos para ir investigando y tratar de entender bien los efectos.

Quiero saber si es mejor el "BOSS GT 10" o "line 6 POD x3 live"

aunque los 2 sean pedaleras multiefectos, hay cosas que las diferencias y es aqui dodne surge mi duda......................haber si me hechais una mano.

y si algiuen sabe de la venta de alguno de estos 2 pedales...........igualmente decirmelo.

UN saludo
SUERTE.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Hasta donde yo sé, los efectos de la Boss están más logrados. Otro tema es la simulación de ampli y otras prestaciones... que quizá decantarían la balanza a favor del POD. Pero si sólo quieres unos cuantos efectos para el bajo, tengo entendido que está mejor la Boss.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Yo tuve esa misma duda hace un tiempecillo. Estas fueron mis conclusiones:

BOSS GT 10B:
* Específicamente diseñada para Bajo.
* Muy buena calidad de efectos.
* Incluye Looper.
* Basada en efectos.
* Formato de pedales.

LINE 6 POD X3 LIVE:
* Diseñada para Guitarra, Bajo y Voz.
* Efectos buenos.
* No lleva Looper.
* Muy basada en simulaciones de amplis, cabezales, micros, etc...
* Formato de botón. No se, lo considero más incómodo....

En todo lo demás, son bastante parecidas. Ya depende de lo que estés buscando. Yo me quedé con la BOSS GT10B y no me arrepiento nada.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Eh, que te olvidas el Dual Tone, con la paliza que dan los de Line6 con él... xD
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Eso, eso... lo del Dual tone...

Espera, será lo del "EZ Tone"... Bueno, pues eso: una cantidad de efectos ya predefinidos y ordenados por estilos musicales totalmente editables: jazz, pop, punk, funk, soul, R&B, metal, etc...

Por supuesto, distintos de todos los que lleva en los bancos (50 predefinidos x 4 pedales = 200 efectos predefinidos y espacio para otros 200 efectos de usuario (o alguno de los predefinidos modificado)
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Si la Boss no suena mejor que la POD, apaga y vámonos... :mrgreen:

Antes de comprarme una pedalera, el vendedor me dejó escojer dos para probar en toda confianza, me las llevé para el local y las comparé: era la Digitech BNX3 y la famosa POD XT Live.

La POD se quedó muy muy cortita ante mis espectativas de sonido, de hecho era mi favorita, pero la Digitech me sonó mucho mejor.
Hago incapié en el sonido, porque en efectos y simulaciones, ninguna se te vá a quedar corta, incluso tienes para escojer tanto que no vas a saber con cual quedarte... :fumado:
Responder