Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
V La Rioja Drumming Festival 2009: 4 y 5 de septiembre
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
V La Rioja Drumming Festival 2009: 4 y 5 de septiembre
Se que es un festival de baterias y no de bajos, pero me parece casi un sacrilegio perderselo
Pude ir al del año pasado y fue espectacular, y el de este año el cartel es aun mejor... y es que siempre la bateria y el bajo forman un tamden inseparable y es un privilegio ver a estos maestros enseñar parte de sus tecnicas y el show de despues, francamente enriquecedor. Os dejo el enlace del de este año, http://www.drumfest.es/portal/ si os quereis animar avisad por que es por invitacion y vuelan
Yo pasare ese fin de semana alli, en Logroño, asi que si algun bajista se anima a quedar alli estare y le damos un poco de guerra a tanto "batera"...
Aprovecho para dejar caer y animar hacia una quedada anual de bajistas, en la que ofrezco toda mi colaboracion...

... MY FRIEND OF MISERY...