Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opinion sincer sobre dos modelos de Fender
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJ
Opinion sincer sobre dos modelos de Fender
Bueno pues el nene tiene gas de Fender.
Y los modelos de Marras no los hay por lugar alguno de Zaragotham para probarlos in situ.
Asi que que mejor que probar suerte por aqui y que me comenteis de primera mano si poseeis alguno de los dos de que tipo de sonido tienen, pegas, virtudes etc etc.
Odio los Dots y me pirran los Inlays y como digo tengo mono duro de fender asi que las opciones se me quedan en estas dos.
http://www.musik-produktiv.es/fender-cl ... s-3ts.aspx
http://www.musik-produktiv.es/fender-me ... ss-sb.aspx
La musica que hacemos es.......ufff a ratos alternativo snc youthero a ratos bossa novistico a ratos medio Country alguna cosa mas swing.....
Y los modelos de Marras no los hay por lugar alguno de Zaragotham para probarlos in situ.
Asi que que mejor que probar suerte por aqui y que me comenteis de primera mano si poseeis alguno de los dos de que tipo de sonido tienen, pegas, virtudes etc etc.
Odio los Dots y me pirran los Inlays y como digo tengo mono duro de fender asi que las opciones se me quedan en estas dos.
http://www.musik-produktiv.es/fender-cl ... s-3ts.aspx
http://www.musik-produktiv.es/fender-me ... ss-sb.aspx
La musica que hacemos es.......ufff a ratos alternativo snc youthero a ratos bossa novistico a ratos medio Country alguna cosa mas swing.....
- Bartok
- Administrador
- Contactar:
Pues no sé que decirte... Yo probablemente me quedase con el Jazz Bass de esos dos que has puesto, pero es porque ya tengo uno fretless y es un tipo de bajo que me encanta.
Por otra parte, si buscas un Jaguar, el forero Carax vende uno en muy buen estado. Aquí te dejo el link:
viewtopic.php?t=13307
Ya nos comentas
Por otra parte, si buscas un Jaguar, el forero Carax vende uno en muy buen estado. Aquí te dejo el link:
viewtopic.php?t=13307
Ya nos comentas
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Ciertamente ,, por lo que dices ,, el Jaguar es el ideal , mira , yo hace unas semanas solo que lo tengo , y queiro aclarar el porque me gustaria otra cosa ,, el bajo a mi me encanta , lo que no me gusta es que para mi gusto , és demasiado polivalente , si , eso hje dicho , demasiado polivalente , yo me lo compre primero poruqe era Fender , segundo porque era Japan y no Mex y segundo poruqe era un Fender activo , pero la verdad , yo ya tengo unos añitos ¿sabeis , no sçe si la edad es la causa , peor en mi caso , a medida que me hago mayor prefiero los bajos con un solo caracter que no los que me dan varios perfiles , , el Jaguar me encanta como suena para el Slap , , es super polivalente y eso suele gustar , peor yo prefiero menos sonidos , que quereis que os diga,,, eso va segçun la progresiçon de cada uno , yo la verdad es que el Jaguar no lo vendo , estoy intentando cambiarlo por un Fender , pero un Fender pasivo , como toda la vida , porque lo que no hagas con un Fender de toda la vida ,,, no creo que lo hagas con nada ,, repito , opiniçon personal ,, en fin , yo en tu caso si , te recomiendo el Jaguar Bass , poruqe si como dices tocas varios palos ,, el Jaguar te ira bien y ademças ,, par que no decirlo ,,,¡¡¡¡es precioso tio !!!!!
Saludos a todos

Saludos a todos

- Nachobassman
- BAJISTA
Yo probé un Jaguar rojo en Ardemadrid y la verdad que podría definirlo con una palabra: VERSATIL. O polivalente, como dice CARAX. Tiene tantos sonidos posibles que es como muchos animales bajo la piel de "jaguar" (que mal me ha quedado eso
)
De resto es un Fender, el look es clásico y creo que es muy cómodo para tocar.
Salud, y feliz cacería.

De resto es un Fender, el look es clásico y creo que es muy cómodo para tocar.
Salud, y feliz cacería.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
De los dos que has puesto me quedaba con el classic 70, están dando muy buenos resultados para ser MEX por lo visto, las pastillas están bastante bien(AlNiCo 5) por lo que cuesta suena a lo que tiene que sonar un Fender setentero(Salvando diferencias) y los instrumentos MEX estan cada vez mejor hechos porque hay un inmenso mercado que se le echa encima.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
- B
-
- BAJ
Bueno pues finalmenteme he decidido por el Jazzbass por que
1 no tengo expereincia con bajos activos y no se que haria con el asunto de la pila y demas.
2 hay una diferencia considerable de precio y con solo una a´ño de experiencia aun no tengo la tecnica como para apreciar esa direrencia.
3 asi con lo que me sobra y la venta de otro bajo y el ampli que tengo que es una castaña me financio uno de estos : http://www.musik-produktiv.es/marshall- ... b-150.aspx o http://www.musik-produktiv.es/ashdown-a ... 0-evo.aspx.
^Pido opinion tambien.... Sufucitnes w para sala pequeña? mejor sonido?
1 no tengo expereincia con bajos activos y no se que haria con el asunto de la pila y demas.
2 hay una diferencia considerable de precio y con solo una a´ño de experiencia aun no tengo la tecnica como para apreciar esa direrencia.
3 asi con lo que me sobra y la venta de otro bajo y el ampli que tengo que es una castaña me financio uno de estos : http://www.musik-produktiv.es/marshall- ... b-150.aspx o http://www.musik-produktiv.es/ashdown-a ... 0-evo.aspx.
-
- BAJ
-
- B
-
- BAJ
^bufff por los pelos me ha dado tiempo a cambiar el pedido , lo de lso graves me ha matado.
en fin a ahorrar unos meses para el cambio de ampli....
Olympci white lo he pedido
Pregunta donde puedo conseguir un pickguard tortoise ROJO, el marronque trae no me onvence mucho.?
He mirado pro ebay pero na de na...
en fin a ahorrar unos meses para el cambio de ampli....
Olympci white lo he pedido
Pregunta donde puedo conseguir un pickguard tortoise ROJO, el marronque trae no me onvence mucho.?
He mirado pro ebay pero na de na...
-
- BAJ
Buenos pues si alguien se quedo con la intriga
Ya esta aqui en mis manos el Jaguar Olympic White.
Es mas Crema de lo que parecia pero queda bien incluso al no ser tan claro posiblemtne no le ponga golpeador tortoise rojo.
Los acabados son Cojonudos un 10 para los Japoneses.
El sonido en pasivo me encanta, aun tengo que acostumbrarme al tema de las rodetas y los botoncitos para sacar cada sonido concreto
El mastil es comodo, no es muy diferente del del Iceman que tengo, y no cabezea
.
Curiosamente ha venido perfectamente quintado y la accion esta a la altura correcta, asi qeu me ahorro el tipico primer viaje al luthier.
Eso si en activo lamentablemente los rumores eran ciertos , tiene un ruidito de hum que toca un poco las pelotas...pero bueno supongo que no es nada que un poco de grafito en las cavidades no pueda arreglar
?

Es mas Crema de lo que parecia pero queda bien incluso al no ser tan claro posiblemtne no le ponga golpeador tortoise rojo.
Los acabados son Cojonudos un 10 para los Japoneses.
El sonido en pasivo me encanta, aun tengo que acostumbrarme al tema de las rodetas y los botoncitos para sacar cada sonido concreto

Curiosamente ha venido perfectamente quintado y la accion esta a la altura correcta, asi qeu me ahorro el tipico primer viaje al luthier.
Eso si en activo lamentablemente los rumores eran ciertos , tiene un ruidito de hum que toca un poco las pelotas...pero bueno supongo que no es nada que un poco de grafito en las cavidades no pueda arreglar
?
Última edición por Savage Claw el Jue Sep 03, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- BAJ
Buenos pues si alguien se quedo con la intriga
Es mas Crema de lo que parecia pero queda bien incluso al no ser tan claro posblemtne no le pnga golpeador tortoise rojo.
Los cabaados son Cojonudos un 10 para los Japoneses.
El sonido en pasivo me encanta, aun tengo que acostumbrarme al tma de las rodetas y los botoncitos para sacar cada sonido concreto
.
Curiosamente ha venido perfectamente quintado y la acion esta a la altura correcta, asi qeu me ahorro el tipico primer viaje al luthier.
?

Es mas Crema de lo que parecia pero queda bien incluso al no ser tan claro posblemtne no le pnga golpeador tortoise rojo.
Los cabaados son Cojonudos un 10 para los Japoneses.
El sonido en pasivo me encanta, aun tengo que acostumbrarme al tma de las rodetas y los botoncitos para sacar cada sonido concreto

Curiosamente ha venido perfectamente quintado y la acion esta a la altura correcta, asi qeu me ahorro el tipico primer viaje al luthier.
?
- yimijendriss
- Moderador
-
- BAJ
Es que como dices que pediste el JB, pues nos ha causado confusion!Savage Claw escribió:Bueno pues finalmenteme he decidido por el Jazzbass por que

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
- BAJ
- angelfender
- B
Henorabuena y suerte con el bajo, a ver si te cuelgas unas fotos o haces una review completa, un saludo! 

www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
- BAJ