Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

1 Split, 1 Single, 2 Potenciómetros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

1 Split, 1 Single, 2 Potenciómetros

Mensaje por Orphen01 »

Pues el asunto es que tengo un Precision, y me gusta, es cómodo y todo.
Pero tengo por ahí la pastilla que le pertenecía a mi Jazz Bass (se las cambié por unas DiMarzio, una estaba desaparecida desde que me dieron el bajo), y quisiera saber si es posible "instalarla" al Precision sin necesidad de añadir otro pote.
La idea es que el volumen de las dos pastillas se maneje con el mismo control.
Pero el miedo aquí es que el pote de volumen no aguante las dos pastillas y explote o algo. :oops:
Un saludo y gracias de antemano.
She's in the scene.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Asi a bote pronto, sin mirar esquemas ni nada, se podria instalar un potenciometro doble (como lo lleva por poner un ejemplo el WW FNA Jazzman) volumen y balance.

:brindis:
Porque yo lo bailo
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

puedes colocar las dos al mismo volumen y tono, pero sonarian las dos al mismo tiempo, otra cosa son lo potes dobles, o podrias poner volumen volumen, pero perderias el tono.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder