Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MI NUEVO PEAVEY CIRRUS 5 C MADE IN USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
joanxiberta
B
B

MI NUEVO PEAVEY CIRRUS 5 C MADE IN USA

Mensaje por joanxiberta »

Hola a todos.

Gracias a mi amigo Miguel Castro, a quién he conocido en el foro, ater me llegó el PEAVEY CIRRUS de 5 cuerdas con cuerpo de nogal y tampa de Bubinga.
Que preciosidad y que bien cuidado que está.
Mañana tengo ensayo y lo estrenaré, pero bueno, solo sacarlo del estuche se me caía la baba a litros.
Grqacias Miguel por el trato y la paciencia que has tenido conmigo, por lo que me costó decidirme a comprar viendo solo unas fotos.
Te prometo que lo cuidaré

Saludos
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Pues bienvenido al club Cirrus...y ya te pegarás una reseña del bajo cuando lo tengas bien probado. :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Sin fotos, solo existe en tu imaginación.

:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
joanxiberta
B
B

Aún no he tenido tiempo casi ni de probarlo, mucho menos de hacer fotos. Pero prometo que las pondré en cuanto pueda.
Por cierto, el primer día me quedé sin pilas en tan solo media hora. Supongo que es porque las que traía estaban ya gastadas. ¿cuanto aguantan unas buenas pilas alcalinas en este bajo?
saludos
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yo no uso alcalinas...sino recargables.
Pero le he puesto ambas, duran varios meses, dependiendo del uso que le dees al bajo, pero mnimo 4-5 meses sin problemas.
joanxiberta
B
B

Gracias.
Me quedé un poco sorprendido ya que llegué al local de ensayo antes de la hora para poder probar el bajo un rato y hacerme con él, y cuando empezamos a ensayar todos juntos se quedo mudo del todo..... no sabía que cara poner, ,,,,

Bueno espero empezar a disfrutarlo en serio, pronto...
joanxiberta
B
B

Quería colgar las fotos pero no encuentro el icono de insertar imágenes. como se hace?
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

joanxiberta escribió:Gracias.
Me quedé un poco sorprendido ya que llegué al local de ensayo antes de la hora para poder probar el bajo un rato y hacerme con él, y cuando empezamos a ensayar todos juntos se quedo mudo del todo..... no sabía que cara poner, ,,,,

Bueno espero empezar a disfrutarlo en serio, pronto...
:?: :?: :?: :?:

Bueno y qué pasó?, ¿te habías quedado sin baterías o qué?

Otra preguntita: He visto fotos en el post de la venta original y no logro ver el número de serie ni donde está hecho en la paleta ¿donde lo pone?

Saludos
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

joanxiberta escribió:Quería colgar las fotos pero no encuentro el icono de insertar imágenes. como se hace?
Antes necesitas colgarlas en otra página, como www.photobucket.com, o cualquier otra de ese estilo. Una vez las tengas allí, copias la dirección de la imagen (en cada página se hace de una forma distinta, pero todas suelen facilitarte la tarea) y la pones aquí.
Responder