Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Wooten, su calva, y las normas de borg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
vergil
BAJ
BAJ

Wooten, su calva, y las normas de borg

Mensaje por vergil »

Pues eso, que me han cerrado el tema del pene de Lady Gaga y no entiendo por qué. Me he repasado las normas del foro y no he incumplido ni una, es más, escribí el tema cumpliendo el único requisito indispensable (con el bajo colgado y tomándome una caña).

Si queréis cerrar los temas del subforo de charla, en el que en teoría se puede hablar de cualquier cosa, deberíais escribir una décima norma: está prohibido no hablar de bajos

Y para que no me cerréis éste también.. adjunto al topic una foto de la calvilla de wooten, que estaba viendo el festival de Vitoria y se la vi en un despiste que tuvo :mrgreen:

Imagen

Sin acritud :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Por si no sale la fotico.. http://farm4.static.flickr.com/3061/303 ... 3a.jpg?v=0
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Pues yo tampoco oiga, si claramente se estaba hablando de bajos...

:roll:
Última edición por Blasbas el 28 Ago 2009, 14:24, editado 1 vez en total.
Porque yo lo bailo
Share_Pedersen
B
B

Mensaje por Share_Pedersen »

Por cierto, el pipa de Victor Wooten en el Festival de Vitoria era igual que Victor Wooten xD
We´re searching our special hairy guy
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo lo que no veo, en el tema de Lady Gaga, es cuál es su relación con la música..., razón por la que se ha cerrado.

Ahora cerraré este tema, porque tampoco tiene que ver con la música, y alguien saldrá diciendo que lo cierro porque no me gusta, que sólo dejo abiertos los temas de mis amigos, etc.

Así que, el que quiera abrir más temas encadenados sobre lo mismo, que sea consciente de que se cerrarán igualmente.

¿Normas? Creo que ya se ha dicho en bastantes ocasiones que se Charla es un foro para hablar de temas relacionados con la música.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cerrado