Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Exactamente, ese es el unico modelo que conozco con pastillas bartolini que no sean las tipicas. Que tampoco todos los grendel tenian esas pastillas. Mas no he visto, y si alguno pudiera poner alguna mas se lo agradeceria.
Y ahora, despues de todos esto. Segun el primer post (que su autor parece que a salido espantado ). Que creeis?
1- Que al amigo en cuestion le vendieron unas pastillas de un Grendel (ni eso, ya que habla de unas pastis con 8 polos, las tipicas jazz bass).
Yo creo que puede ser que existan esas pastillas de las que se habla en este topic, Bartolini solo pone en su pagina una muestra de sus pastillas, las mismas que hace años
Sigiendo con el tema Bartolini y sus pastillas "custom", las que montan los MTD son las unicas activas que hace la marca, o al menos asi era hace unos años (hablo de los USA claro)
Yo creo que puede ser que existan esas pastillas de las que se habla en este topic, Bartolini solo pone en su pagina una muestra de sus pastillas, las mismas que hace años
Las que muestra en su catalogo son las que puedes comprar de "normal". Si quieres algo diferente, ya puedes contactar con ellos y que te los hagan a medida. Pero prepara la cartera.
Y no esperes que te vendan unas custom de MTD (o cualquier otra marca), por que de eso na de na.
Yo de lo ultimo que me acuerdo que saco bartolini son las pastis estas alargadas que montaban los jerzy (unas x noseque). Que la verdad, ni fu ni fa.
sasi escribió:Exactamente, ese es el unico modelo que conozco con pastillas bartolini que no sean las tipicas. Que tampoco todos los grendel tenian esas pastillas. Mas no he visto, y si alguno pudiera poner alguna mas se lo agradeceria.
exacto, no todos los grendel llevaban esas, solo los primeros en fabricarse como el que yo tuve que era el numero 151 los siguientes fabricados en korea a los que incluso cambiaron el nombre del modelo llevaban otras de inferior calidad.
sasi escribió:Y ahora, despues de todos esto. Segun el primer post (que su autor parece que a salido espantado ). Que creeis?
1- Que al amigo en cuestion le vendieron unas pastillas de un Grendel (ni eso, ya que habla de unas pastis con 8 polos, las tipicas jazz bass).
2- Directamente le pegaron el palo.
Hombre, las que llevaba mi Grendel eran de 8 polos tambien, pero claro, evidentemente cuesta creer que alguien se las quite y las venda por ahí, o sea, es muy probable que le dieran el palo, la verdad...
jamás pude imaginar que un tema como este pudiera dar tanto juego!!
me alegro la verdad. Mi impresion es tambien la de que le dieron gato por liebre. De todos modos, no sabemos como ha sido la trayectoria de un fabricante u otro y es posible que en algun momento de la misma hiciera algun modelo que se sale de lo "habitual" en su linea, bien un producto custom o alguna prueba que se quedó en poco mas que eso.
Agradezco a todos vuestras opiniones, que pena que no tengan tanta repercusion el resto de mis hilos jajaja