Pues por motivos del grupo, me paso al bajo, y vendo esta guitarra que tantisimas alegrias me ha dado.
Os daria todos los datos del mundo sobre ella, pero es una guitarra que me regalo una persona hace muchisimo tiempo, con la cual he perdido el contacto, no se donde la compro ni nada... pero me encanta como suena.
Tiene un pequeño desconchoncito en la parte de abajo de la guitarra, solo superficial,
Tambien tengo una maleta dura, funda blanda y una pedalera digitech RP 200 para vender...
Espero ofertas, realmente no se cuanto pedir...
Tambien podria cambiarla por un bajo estilo musicman olp o epiphone thunderbird.
A los interesados, mando fotos por messenger, correo electronico, privados... en fin, por donde quieran
mi correo y messenger es: el_embolao[ARROBA]hotmail.com
La guitarra esta en valencia, se me olvido comentar que monta una especie de hibrido entre wilkinson y floyd rose, que a mi me hacia el papel de lujo
Un saludo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo o cambio por bajo: Guitarra Washburn tour chicago
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Vendo o cambio por bajo: Guitarra Washburn tour chicago
De momento...con una washburn telecaster chicago series...