Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mini amps
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Ivan Marin
- B

Mini amps
Muy cordial saludo, nuevamente yo lleno de preguntas. Hoy quisiera saber cual es el amplificador mas pequeño disponible para bajo, yo ya tengo un combo laney de 30watt; pero quisiera tener uno mucho mas pequeño, como los de guitarra de 10, para poderlo transportar a conciertos caseros o a un paseo al campo y cosas asi. De antemano gracias, ustedes son mi ejemplo y motivo para seguir el camino en clave de Fa.

Echale un ojo al genz benz shuttle, lo tienes con altavoz de 8' y de 10' con potencia por encima de 100w, tambien tienes el markbass micromark que son 50w con un cono de 6'5 y respecto a cosas campestres, hay mas de uno que va con pilas, pero el que mas conozco es el phil jones suitcase que creo que son 100w y creo que las pilas tienen opcion de recargarse en el coche.
Creo que hay algun forero que ha sido o sigue siendo usuario de uno, pregunta por ahi
Creo que hay algun forero que ha sido o sigue siendo usuario de uno, pregunta por ahi
- dubialbajo
- BAJIS

- Nachobassman
- BAJISTA

-
Ivan Marin
- B

Muchisimas gracias amigos utedes son los mejores.
El Roland tiene muy buena pinta .
Uno más pequeño se me ocurre con un ampli de cascos Vox ( http://www.riffmusic.com/tienda/amplifi ... /index.htm ) y en lugar de meter unos cascos, meter un altavoz tipo los de los ordenadores ...
La calidad no será muy buena , pero es práctico luego para ensayar en casa sin molestar a nadie.
Uno más pequeño se me ocurre con un ampli de cascos Vox ( http://www.riffmusic.com/tienda/amplifi ... /index.htm ) y en lugar de meter unos cascos, meter un altavoz tipo los de los ordenadores ...
La calidad no será muy buena , pero es práctico luego para ensayar en casa sin molestar a nadie.
Pues para montar uno sencillo puedes mirar aqui:http://www.generalguitargadgets.com/ric ... index.htmlIvan Marin escribió:Donde puedo encontrar informacion para armarme uno con estas ultimas caracteristicas???
Pero si juntas lo que te vas a gastar en materiales, el tiempo que le vas a dedicar, los posibles disgustos que te pueda dar... es mas barato comprarlo que hacerlo.
- jorgearroba
- B

Yo tengo el microcube y es un jugete la mar de majo.
Lo utilizo para pachangas de parrillada, o en algun local de "confianza" (sin mucho jaleo) tocando con cajon flamenco, una electrica conectada a un micro cube de guitarra, una clasica y voz por otro ampli o por el mismo micro cube por la entrada de linea y está rozando el limite.
Ese es su tope, como tengas que ponerlo un pelin mas alto distorsiona y el sonido no es que pierda, es que suena fatal.
Me compre el pedal para controlar los ritmos y cuando no viene el percuta, le doy candela a la caja de ritmos del chiquitin y te lo pasas genial.
Para el transporte utilizo una mochila de patines en linea y me coje el ampli, el transformador, el doble pedal para la caja de ritmos y los cables.
Saludos
Lo utilizo para pachangas de parrillada, o en algun local de "confianza" (sin mucho jaleo) tocando con cajon flamenco, una electrica conectada a un micro cube de guitarra, una clasica y voz por otro ampli o por el mismo micro cube por la entrada de linea y está rozando el limite.
Ese es su tope, como tengas que ponerlo un pelin mas alto distorsiona y el sonido no es que pierda, es que suena fatal.
Me compre el pedal para controlar los ritmos y cuando no viene el percuta, le doy candela a la caja de ritmos del chiquitin y te lo pasas genial.
Para el transporte utilizo una mochila de patines en linea y me coje el ampli, el transformador, el doble pedal para la caja de ritmos y los cables.
Saludos