hola a todos , estoy en dudas con estos dos bafles , no se que hacer , yo tengo de equipo un cabezal gallien krueger 700 rb y un 4x10 de gallien el blx II (El NUevo) , la verdad es que todo suena muy bien y no se si seria acertado comprar el ampeg al tener lo demas gallien , supongo que si el bafle y el cabezal son de la misma marca funcionará mejor no??
bueno un saludo y espero vuestras respuestas
gracias .
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda entre Bafle Gallien Krueger 115 blx III o Ampeg svt 15e
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- BOUBASSMAN
- BAJI

pues yo en este caso compraría el Ampeg, y mira que me gusta GK... (de hecho yo uso un cabezal GK y en un tiempo se vendrán las pantallas tambien) pero en este caso... me tiene mejor pinta el Ampeg, mas que nada... porque aguantan la misma potencia, pero con la diferencia de que el Ampeg tiene mas sensibilidad... y tambien es mas pequeño y portanto ligero... no se.. sobre el papel yo me quedaría con el Ampeg.. 
- BOUBASSMAN
- BAJI