Vendo la práctica totalidad de mis bajos, muy muy a mi pesar, pro la crisis ha hecho mell en mi economía, así que prefiero no pensarlo más, y aquí os los pongo:
FENDER PRECISION HOT RODDED LIMITED SERIES:VENDIDO
Como su nombre indica, este P-Bass es una serie limitada que se registró entre el 99 y el 2000 (o sólo en el 99, corregidme si me equivoco). Entre sus peculiaridades está la pastilla de Jazzbass que lleva en el puente, y el mástil reforzado en grafito. El "relic" que se aprecia en las fotos es natural, con el uso a través de los años.Con su maleta vintage original.
FENDER JAZZBASS AMERICAN STANDARD 2004 RETIRADO
FENDER STANDARD JAZZBASS FRETLESS(MIM)
Con un juego de Seymour Duncan Basslines Hot y "tuneado" vintage. El diapasón está impecable.Incluyo las pastillas originales también.
400 €

EPIPHONE RIVOLI
Este fantásticoHollowbody está en perfecto estado de conservación, y muy bien ajustado. Incluyo con él la funda, nuevecita (no ha salido de casa desde que la compré) de un Jack cassidy, en la que encaja como un guante, pues ambos son del mismo tamaño.
600 €

FENDER BG-32 Acustic Bass.
Data de año 2003, escala 34",el previo suena de maravilla, y con mucha salida.Incluyo con él su maleta correspondiente, comprda aparte para él. No la tengo aquí conmigo, por lo que no he podido hacerle fotos,si alguien lo desea se las hago encantado; está en muy buen estado, muy cuidada también, pues apenas ha viajado.
350 €

Los portes en todos, a cargo del comprador.
Edito: No me interesan cambios de ningún tipo.
Saludos