Hola gente!!!
Tengo un ampli Hartke A-100 para tocar con mi grupo de blues-rock, pero tengo un problemilla.
Cuando nos ponemos a tocar los guitarras me comen completamente el sonido, escuchándoseme muy poco. Incluso con el volumen al máximo siempre suenan más fuerte que yo.
Ellos tienen amplis de 100w también, de echo uno tiene un Fender HOT ROD.
Le falta chicha a mi ampli?
Que puedo hacer para no sonar tan "bajo" (valga la redundancia)?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hartke A-100
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Lo mejor que podrías hacer es apañarte algo con más potencia, 100 watios de bajo son muy pocos watios, y si los ampli de guitarra son valvulares... ya mejor no hablamos.
A veces yo tengo problemas para escucharme con los de mi grupo y yo uso un mb4410. que son 300 watios, ampliables a 450 con otra pantalla, que se la pondre para oirme mejor.
Un saludo!!
A veces yo tengo problemas para escucharme con los de mi grupo y yo uso un mb4410. que son 300 watios, ampliables a 450 con otra pantalla, que se la pondre para oirme mejor.
Un saludo!!
Sinceramente, y si no te importa que pese bastante, yo me tiraría a por lo que yo me tiré en su día, un Marshall MB4410.
De ahí podras sacar el sonido que buscas y muchos más, el problema, es eso, el peso.
Si finalmente te decantas por lo que has dicho, decirte que la pantalla, si puede ser de la serie svt mejor que mejor, porque pregunté yo hace poco tiempo y me dijeron que para la diferencia de precio que tienen, mucho mejor la svt, es el sonido auténtico de ampeg. De ese cabezal yo no sé nada, pero seguro que algunos compañeros te sabrán ayudar.
Ah, y también te recomiendo que compares precios con la página www.dv247.com que al menos en Marshall son mucho más baratos que en cualquier otro sitio.
Un saludo!! ya nos contarás!
De ahí podras sacar el sonido que buscas y muchos más, el problema, es eso, el peso.
Si finalmente te decantas por lo que has dicho, decirte que la pantalla, si puede ser de la serie svt mejor que mejor, porque pregunté yo hace poco tiempo y me dijeron que para la diferencia de precio que tienen, mucho mejor la svt, es el sonido auténtico de ampeg. De ese cabezal yo no sé nada, pero seguro que algunos compañeros te sabrán ayudar.
Ah, y también te recomiendo que compares precios con la página www.dv247.com que al menos en Marshall son mucho más baratos que en cualquier otro sitio.
Un saludo!! ya nos contarás!
El peso no me importa en absoluto.
Como mucho hago un bolo al mes y no siempre tengo que llevar el ampli para tocar, aunque si quiero ahí tengo el coche.
He visto ese ampli y tiene buena pinta.
Si dices que es bueno para tocar blues-rock rollo años 60 y 70 me fío.
Gracias otra vez, sois unos cracks.
Como mucho hago un bolo al mes y no siempre tengo que llevar el ampli para tocar, aunque si quiero ahí tengo el coche.
He visto ese ampli y tiene buena pinta.
Si dices que es bueno para tocar blues-rock rollo años 60 y 70 me fío.
Gracias otra vez, sois unos cracks.
.Te comprendo perfectamente Juan ,, de mis últimas experiéncias he sacado la conclusion que ,, en grupos , mejor si sacas , al menos , 3 veces ma´s de watios que tus guitarristas ,, y si estos van con amplis a válvulas ,,, que sean al menos 5 veces más de watios que ellos ,, yo me decanté en su dia por un SWR Baby blue ( 150 W) , ha sido el ampli que mejor sonaba de cuantos he tenido peor se me lo comian las guitarras
, actualmente uso una caja con un 15, un preamplificador Alembic y una etapa de poténcia a transistores Dynacord de 500 por canal ,, ello me permite usar bi-amplificación o disponer de 1000 en un solo canal ,, ¿ demasiado? quizás si , pero nunca más me han vuelto a solapar ni las guitarras ni la bateria ni nadie ,, no cre oque sea demasiado si usas la poténcia de la que dispones con sentido común, y el peso ,, es bastante , pero hay medios , como por ejemplo ,, ponerle ruedas a todo ,, 
Entonce queda claro mis opciones, cambiar de ampli si o si.
Y me sabe mal porque el Hartke me gustaba mucho como sonaba.
Ahora si, acepto opiniones sobre los dos equipos propuestos, uno por mí y otro por un compañero de por aquí.
El Marshall MB 4410
ASHDOWN MAG 300H EVO II y AMPEG B-410HLF
Cual es más recomendable para un sonido blues-rock 60's/70's?
Y me sabe mal porque el Hartke me gustaba mucho como sonaba.
Ahora si, acepto opiniones sobre los dos equipos propuestos, uno por mí y otro por un compañero de por aquí.
El Marshall MB 4410
ASHDOWN MAG 300H EVO II y AMPEG B-410HLF
Cual es más recomendable para un sonido blues-rock 60's/70's?