Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pedalera grabacion en tiempo real

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
popocho
B
B

pedalera grabacion en tiempo real

Mensaje por popocho »

buenas alguien sabe de algun pedal q grabe riffs en tiempo real (osea q tenga memoria) escuche por ahi q puede ser la Pedalera Zoom B2.1u no estoy muy seguro pero la he visto usart por guillermo vadala (ex bajista de Fito Paez Argentina)desde ya muchas gracias.
YoryoBass
B
B

Mensaje por YoryoBass »

si no me equivoco la boss gt-6 incorporaba esa opción...
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Te refieres a un looper? Boss tiene unos cuantos de ellos (creo que en 3 formatos), y no es la única marca...
popocho
B
B

Mensaje por popocho »

si son loopers muchas gracias iwal estan caros :_(
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Hola, pues la opción de los loopers no suele ser barata. De las cosas más baratas que conozco y que he visto este pedal de boss, que conserva la estética tradicional, y no es más apartosos como lo son otros modelos.

http://www.rolandus.com/products/demo.a ... 9&ref=boss

De precio imagino que rondadárá los 180 euros más o menos.

Un saludo!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

155 en alemania, 175 en tiendas. Es apetecible por el formato y el precio, pero controlar todas las funciones con uno o a los sumo 2 switches tiene que ser complicadete.
Responder