Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que tienen en común mi EX-NOVIA mi BAJO?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
SergiGroove
- yimijendriss
- Moderador
Si eso nos lo cuenta el chaval porque esto es un foro de bajistas, pero seguro que la perdida del bajo ( si la hay) no e sni de coña lo más duro.que todos los problemas sean vender un bajo
Putas tías y putos notarios ( que joodoer)
Bueno tio, mucho animo que hay que tirar pa´lante ahora es cuando el orgullo ha de surgir, reponerse y levantarse de nuevo y que se joda.
Con unos bajos u otros la musica la tienes ai y no te la quita ni diós y siempre esta aí dandole un sentido a la vida, seguro que ella no tiene algo así..........y que se joda!!
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
-
Sgt. Emil Clinger
Lo raro es que no te haya dejado después de siete minutos... Te lo digo desde el cariño, pobre alma desolada, que compartes aquí tus pesares...Seraph escribió:Mi novia me ha dejado después de 7 años.
Ya sólo queda abrir un topic de que tal hacemos la dígestión sin bicarbonato, o mi niño no me come bien, o no me sale la doble cadeneta de macramé...
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Te entiendo muy bien Seraph...demasiado bien.
Siento decirte esto, pero...
...por lo que yo sé, el problema lo has aumentado cambiando la cerradura del piso...te puede traer problemas legales.
Si conoces a alguien que te asesore legalmente, mejor...porque si es una co-propiedad y no os poneis de acuerdo...
Siento decirte esto, pero...
...por lo que yo sé, el problema lo has aumentado cambiando la cerradura del piso...te puede traer problemas legales.
Si conoces a alguien que te asesore legalmente, mejor...porque si es una co-propiedad y no os poneis de acuerdo...
Lo siento, pero quédate con el lado positivo, hoy son unas escrituras, mañana podrían haber sido escrituras y pensión para los niños. Que cuando las arranca el reloj biológico no hay quien las pare. Y nosotros siempre tenemos la última palabra, ¡sí cariño!.
Por lo demás, piensa que siempre vendrán bajos mejores. Ya tienes una idea de que es lo que quieres, ahora sólo queda encontrar algo mejor.
Un abrazo, y arriba!, a veces hay que soltar lastre para llegar más lejos.
Por lo demás, piensa que siempre vendrán bajos mejores. Ya tienes una idea de que es lo que quieres, ahora sólo queda encontrar algo mejor.
Un abrazo, y arriba!, a veces hay que soltar lastre para llegar más lejos.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- calendamaia
Pues tio, arréglalo cuanto antes, ten cuidado con el tema de la cerradura, como ya te han dicho tiene ramificaciones legales. Por lo demás no te apures, vende el bajo, o lo que sea, dale la pasta y que se vaya con viento fresco, al principio es duro, pero ya llegará otra que cierre las heridas..... y si no mejor sólo que mal acompañado.
No hay que generalizar con lo de "putas tias" que yo tengo los bajos que tengo gracias a mi mujer..... y nunca me pone un pero con mis andanzas de conciertos, ensayos, y demás temas frikis, algunas son unas SANTAS.
Yo creo que este canal de charla debería ser para hablar de cualquier cosa, como esta, o bien crear un canal que sea de bla,bla,bla, o "chorradas que nada tienen que ver con el bajo"..... en fin, para poder hablar de otros temas..... que también pueden ser interesantes....
No hay que generalizar con lo de "putas tias" que yo tengo los bajos que tengo gracias a mi mujer..... y nunca me pone un pero con mis andanzas de conciertos, ensayos, y demás temas frikis, algunas son unas SANTAS.
Yo creo que este canal de charla debería ser para hablar de cualquier cosa, como esta, o bien crear un canal que sea de bla,bla,bla, o "chorradas que nada tienen que ver con el bajo"..... en fin, para poder hablar de otros temas..... que también pueden ser interesantes....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- myfist_yourface
- BAJ

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

7 años... yo con mi ex estuve 4 y medio y siempre protestando por el dinero que me gastaba en bajos y el tiempo que les dedicaba... que la f***n, con la que estoy ahora soy muchísimo más feliz de lo que nunca fui y me ha regalado un Sterling por navidades.
No te calientes mucho la cabeza, el tiempo todo lo cura. El dinero siempre se puede conseguir vendiendo cosas y pidiendo préstamos a bancos, amigos o familiares. Y como bien han dicho, mejor ahora con la escritura de un piso que no dentro de X tiempo con hijos.
PD: Stg. Emil Clinger, podrías tener un poco de respeto y no portarte como un imbécil.
No te calientes mucho la cabeza, el tiempo todo lo cura. El dinero siempre se puede conseguir vendiendo cosas y pidiendo préstamos a bancos, amigos o familiares. Y como bien han dicho, mejor ahora con la escritura de un piso que no dentro de X tiempo con hijos.
PD: Stg. Emil Clinger, podrías tener un poco de respeto y no portarte como un imbécil.
yo no se que pasa pero he visto muchos casos de ese tipo, un amiga nuestra sufre masomenos lo que cuenta seraph, estuvo al borde del suicidio, aún no sale y la tia está muy demacrada y agobiada por la pasta y por su hijo. cabrones los hay hombres y mujeres, pero si te toca una mujer cabrona agárratelos bien fuerte.
yo no tengo mas que agradecimiento por la que me ha tocado.
yo no tengo mas que agradecimiento por la que me ha tocado.
-
Sgt. Emil Clinger