Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

210 o 115?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alejandro Cadena
B
B

210 o 115?

Mensaje por Alejandro Cadena »

Hola colegas, alguien me podria decir cual es la diferencia entre el mismo modelo de amplificador pero con dos versiones, una con la bocina de 15" y otra con dos bocinas de 10"? Gracias.
XiR_
B
B
Contactar:

Mensaje por XiR_ »

Como tú mismo te respondes: "las bocinas".

Échale un ojo a su gráfica de respuestas porque la 15" no creo que suba de 3,5kHz
sasi

Mensaje por sasi »

Pues si el 15" tiene tweteer yo me quedaria con esta. Te dara mas graves y mas volumen que los 2x10". LA 2x10" con un grupo es facil que se te pueda quedar corta.

Saludos
XiR_
B
B
Contactar:

Mensaje por XiR_ »

No tendría por qué quedarse corto: http://ampeg.com/products/b/bxt210m/index.html
Es un 2x10 con 400W RMS. :baba2:

Gracias por la puntualización del tweetwr. Lo que yo decír es para un 15" sin tweeter, que es lo que yo tenía y nunca me acuerdo que existen los tweeter :razz:
Mic
B
B

Mensaje por Mic »

Yo me iria a por una buena pantalla de 15". Como dice Sasi con la de dos de 10" puedes quedarte algo corto en graves sobre todo si tocas a volumenes altos. Cuando compre mi primer ampli me pille una pantalla con un 15". Luego lo amplié con una de dos 10" por eso de poder exprimir la potencia del cabezal a tope. Opté por ella porque era mas manejable que cuatro 10", pero las veces que toque solo con ella me faltaba peso en el sonido del bajo. Ahora la uso para tocar en casa.

Tambien depende mucho del tipo de música que hagas. Si haces musica cañera sin duda la de 15", si haces musica mas tranquila (jazz, soul...) quizas no eches tanto de menos el sonido gordote de las pantallas de 15" y puedas irte a una de 10". (Tu espalda tambien te lo agradecera).

Y si tienes oportunidad prueba las dos, tu mismo acabaras por convencerte.

Un saludo
Alejandro Cadena
B
B

Mensaje por Alejandro Cadena »

Gracias por su ayuda
Responder