Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS HD350 ¡¡ayuda!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
joseivissa
B
B

EBS HD350 ¡¡ayuda!!

Mensaje por joseivissa »

hola. os escribo por que he comprado hace unos dias un hd350 y necesito contrastar opiniones.
la cuestion es que cuando el ampli lleva parado un dia,por ejemplo,y lo enciendo,tarda casi un minuto en dar señales de vida(aparentemente muerto,sin luces ni nada de nada).
despues se enciende y funciona con total normalidad.
luego lo puedes apagar y encender,y funciona al instante de accionar el interruptor.todos los amplis de transistores que tengo y he tenido son de encendido instantaneo,por eso he ahí mi duda
os agradezco de antemano la ayuda ya que no conozco personalmente a nadie cercano que tenga uno,y no se si esto es un defecto que deba ser reclamado.
un saludo a todos y gracias :brindis:

pd.pese a todo suena de muerte!!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Eso es muy raro, yo tuve ese cabezal y encendía del tirón.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Jose, el mío no tiene ningún problema al encender, aunque lo tenga sin tocar durante un mes. Creo que lo tuyo puede deberse a un mal funcionamiento. Si lo tienes en garantía, intentaría que me lo cambiasen en la tienda, no vaya a ser que más adelante te de problemas más serios.

Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Chirro escribió:Hola Jose, el mío no tiene ningún problema al encender, aunque lo tenga sin tocar durante un mes. Creo que lo tuyo puede deberse a un mal funcionamiento. Si lo tienes en garantía, intentaría que me lo cambiasen en la tienda, no vaya a ser que más adelante te de problemas más serios.
Yo también lo tengo y sólo puedo decir +1 a Chirro.

Saludos.
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

ok. lo he reclamado a la tienda y me han dicho que no hay problema en cambiarmelo.
asi que efectivamente ese cabezal ha salido rana..
pero ya estoy esperando que llegue uno nuevo,y no me desilusiono nada por que me mola mucho el sonido de este ampli :baba:
muchisimas gracias por la ayuda :brindis:
Responder