Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

De vuelta a su hogar: Stingray Pre-Ernie Ball '78

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Sgt. Emil Clinger escribió:Te lo revendió porque no fue capaz de que el FBI le incluyera en el Plan de Protección de Testigos y le diera una nueva identidad en Chippekawa :-D :-D

Desmontar un instrumento y volver a montarlo no requiere más precaución que (damos por supuesto que nadie se equivoca y pone un pote en la pala o las pastillas con los polos padentro :fumado: ) tener cuidado con las roscas en la madera. El helicoide de cualquier tornillo está lo suficientemente afilado como para hacer una rosca nueva si no encuentra inmediatamente la original, por lo que hay que tener cuidadito al volver a poner los tornillos, buscando la rosca existente, haciéndolo a mano y con suavidad (nada de atornilladores elécticos). Una segunda rosca debilita la unión, y una tercera (dependiendo del paso del tornillo) puede dejar el agujero inservible. Tiene arreglo, pero mejor no necesitarlo...
:brindis: :brindis:
Ya, pues como yo te vea acercarte a uno de mis bajos con un destornillador en la mano salgo corriendo :mrgreen:

Ya me lo imagino: "pero mi sargento, que este bajo es neck-thru"
-pero tú que vas a saber? Anda dame el destornillador que ésto te lo desmonto yo...
-pero...
-tranquilo que si pones luego los tornillos en su sitio no hay problema..
-pero qué tornillos??
-calla, calla, destornillador! taladro!!
:mrgreen: Qué miedo...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

bajissta escribió: _________________
Recordamos que en compraventa de Bajissta "el Honrado" liquidamos Vigier Passion III-5 y Warwick Fna jazzman5 a precio de costo.
De costo? De cuánto costo? Una chinilla de talego? :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues eso, a precio de costo, depende del peso, viene a salir a unos 5 euros el gramo.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

bajissta escribió:-calla, calla, destornillador! taladro!!
:mrgreen: Qué miedo...
:mrgreen: :mrgreen:
Como se ve que no me conoces... ¡¡Retropala!! ¡¡Tuneladora!! ¡¡¡Traed más dinamita!!! ¡¡¡Más madera!!! Ya mañana, si me acurerdo, haremos una reflexión sobre como se le mete mano a los cacharros, tío flojo... :-D :-D
:brindis: :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Javi vaya pasada tio... precioso ademas de curioso...lleva micro tilt y ademas traste cero?? si la vista no me engaña(que es muy probable viendo una foto) me parece ver que tiene el cuerpo de una pieza...

Es super bonito, el mastil se ve "de los de verdad"

Debe sonar de miedo, los Musicman de esa epoca son un poco como los Fender, tienen algo que se perdió con el tiempo...Siempre me encantó el sonido del bajista de Sade, no sabia que su Musicman fuera de esa misma epoca. :baba:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Hola Fernándo, efectivamente es una sola tabla de fresno el cuerpo si yo tampoco estoy equivocado. Con respecto a lo del traste cero... es un palillo de dientes que le he puesto por que tengo los trastes bajos y ayuda a minimizar el buzz en el 5º traste. Es lo próximo que tengo que hacerle, retrastearlo, que ya le toca. :wink:
Con respecto a Paul S. Denman (qué bueno es el tio, además de las preciosas lineas cómo maneja los silencios) es curioso lo que pasa con los instrumentos y las diferencias que hay entre ellos aunque sean de matices, leí en un Bassplayer de hace muchos años que tiene un Stingray del 78 como este con las características del preamp con black epoxy y uno del 79 y decía que ambos eran grandes instrumentos y muy parecidos y que utilizaba mucho el 79 para preservar el otro pero que ese 78 era él, esa era su mejor manera de describir ese bajo.
Lo dicho, que estoy feliz por haberlo recuperado, este se viene conmigo toque donde toque.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Es una joyita, quédatelo claro que si... :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

JAVI SIXTIES escribió:Hola Fernándo, efectivamente es una sola tabla de fresno el cuerpo si yo tampoco estoy equivocado.
Es un instrumento precioso Javi, felicidades.

En lo del cuerpo de una pieza no estoy tan seguro. Lo mejor es que mires los cantos, es decir, donde se engancha la correa junto al puente o en la parte donde se unen mastil y cuerpo.
Los Stingrays de los 70 son casi siempre de 2 o 3 piezas, y los de dos no siempre tienen la unión en el centro del cuerpo, en ocasiones una de las partes es más ancha que la otra. de todas formas, un instrumento fantástico.
saludos
Fran Díaz
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Voy a echarle un ojo Fran, gracias. :wink:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

:shock:

Impresionante, que belleza!!!!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Si, sí.. el bajo es una pasada y todo lo que queráis, pero a mi me toca las narices que ponga un enlace a YouTube para ver como suena tocado por otro... :mecaliento:

¡¡Yo quiero ver como suena ese bajo PERO TOCADO POR EL SEÑOR SIXTIES!! ¡¡Aunque sea en mp3!!

Por cierto, ¿es que no tienes canal de YouTube o algo parecido, angelico?

:fumado:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Sabes que aunque no soy manco si un poco vergonzoso. Prometo marcarme un video con él, a ver si le cambio los trastes y en cuanto lo haga me pongo a ello. :brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

JAVI SIXTIES escribió:Sabes que aunque no soy manco si un poco vergonzoso. Prometo marcarme un video con él, a ver si le cambio los trastes y en cuanto lo haga me pongo a ello. :brindis:
De vergonzoso, nada. Si fueras vergonzoso serías INCAPAZ de salir a un escenario con más de 500 personas en el público esperando con la boca abierta a que empieces a tocar; y estoy seguro de que ya lo has hecho varias veces... :fumado:

Seguro que eres un puto crack, y a los "cracks" da gusto verlos en acción, así que ya sabes: canal en YouTube y a picarte con el MarloweDK ese. :palmas:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Bueno el bajo javi, y lo mas importante queremos VIDEO!!!!!!!!!!!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Ya me gustaría tocar a mi com Marlowe o sin ir más lejos como el amigo Fernándo Lamadrid, pero se hace lo que se puede y siempre con alma e intentando mejorar.
Asier
B
B

Mensaje por Asier »

JAVI SIXTIES escribió:Ya me gustaría tocar a mi com Marlowe o sin ir más lejos como el amigo Fernándo Lamadrid, pero se hace lo que se puede y siempre con alma e intentando mejorar.
+1.
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Asier escribió:
JAVI SIXTIES escribió:Ya me gustaría tocar a mi com Marlowe o sin ir más lejos como el amigo Fernándo Lamadrid, pero se hace lo que se puede y siempre con alma e intentando mejorar.
+1.
¿Éste +1 a que ha venido? Enserio que no lo entiendo...
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Asier
B
B

Mensaje por Asier »

Billy the muppet escribió:
Asier escribió:
+1.
¿Éste +1 a que ha venido? Enserio que no lo entiendo...
Pues que a mí también me gustaría tocar como Marlowe o sin ir más lejos como el amigo Fernando Lamadrid, y que también hago lo que puedo cuando toco y siempre con espíritu positivo y ganas de mejorar.

Sin más, no quería molestar a nadie.

Un saludo.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

No me parece que fuera muy dificil de entender, un +1 significa "Estoy de acuerdo".
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

JAVI SIXTIES escribió:No me parece que fuera muy dificil de entender, un +1 significa "Estoy de acuerdo".
+1
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Japo escribió:
JAVI SIXTIES escribió:No me parece que fuera muy dificil de entender, un +1 significa "Estoy de acuerdo".
+1
+1 :mrgreen:
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

hola javi.yo soy muy amante de los stingray y he tenido un par de ellos(ahora tengo uno maravilloso).y hace tiempo que pienso en hacerme con uno pre-ernieball y la cosa es que esta maravilla de bajo que has recuperado,lo miro y me enciende la sangre muchisimo.. :baba:
me ecanta. ¡¡¡TE FELICITO!!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Muchas gracias Jose, si consigues uno pideles que te hagan una foto del previo por que te aseguro que hay mucha diferencia entre este y los que no llevan el epoxy, suelen ser más agresivos y con un timbre más delgado.
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

ok.asi lo haré,pero aun tendre que esperar.. lo bueno siempre se hace esperar.
tambien me gusta el sabre,pero este es otro rollo.. sabes algo de ellos??
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

piezas del cuerpo

Mensaje por Fran Diaz »

Por cierto Javi: ¿Comprobaste cuantas piezas tiene el cuerpo?
saludos
Fran Díaz
Responder