Hola buenas a todos.
tengo la siguiente duda sobre este amplificador:
http://www.thomann.de/es/ashdown_magc115300.htm
¿Los 307W son su potencia máxima o le podria conectar una pantalla a parte?
¿ y si se le puede conectar una pantalla, cuantos W sacaria?
gracias a todos
un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas sobre la potencia de amplificador!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Este ampli da unos 180W, si le añades una pantalla (4 ohm) te dara los 307W
Es cierto que no lo pone en ningun lado, ni en su web, pero estuve mirando este ampli hace meses y si no recuerdo mal estoy en lo cierto con lo que he dicho ya que antes creo que si que lo ponia, por lo menos en algun lado lo vi y en algun foro lo comento la gente
Si estoy equivocado que alguien me corrija
Es cierto que no lo pone en ningun lado, ni en su web, pero estuve mirando este ampli hace meses y si no recuerdo mal estoy en lo cierto con lo que he dicho ya que antes creo que si que lo ponia, por lo menos en algun lado lo vi y en algun foro lo comento la gente
Si estoy equivocado que alguien me corrija
ya digo yo que así es, en su tiempo me compré el combo y tiraba pues eso, sobre unos 180 W, y mas tarde ya (cuando hubo money) me compré una pantalla a 8 ohm, con lo que ya daba (y sigue dando, jeje) su potencia total, puesto que ya trabaja a 4 ohm.
UN saludo
UN saludo
Bajo Fender Mex. Standard Jazzbass
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200