Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez ATK 300 Vs Fender Jazz Bass Deluxe MIM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Albrecht
BA
BA

Ibanez ATK 300 Vs Fender Jazz Bass Deluxe MIM

Mensaje por Albrecht »

Buenas gente, pues para pediros opiniones acerca de estos dos bajos, para ver qué os parecen y cual sería mejor. Gracias de antemano
Edwards e-Pb-95
Sire Jazz Bass Marcus Miller V5
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
HoraceWimp
Moderador

bajos

Mensaje por HoraceWimp »

El ATK lo he probado y suena muy muy bien. Era el modelo de hace unos años. Para lo que vale es una opción muy a tener en cuenta.
Esos MIM son los japoneses supongo,ah?..No hablan bien de su electrónica, por lo menos en los marcus miller, pero te hablo de oidas.
Si buscas un 4 cuerdas entreBASStidores andaba vendiendo un MTD grendel totalmente nuevo. Y traía Bartolini en pastillas y circuitería. échale un vistazo. :dedo1:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

MIM = Made in Mexico
MIJ = Made in Japan
MIA = Made in America (USA)

Los MIM son mediocres pero la gama Deluxe se salva, llevan pastillas Noiseless y están mucho mejor acabados.
Miguelfunk
B
B

Mensaje por Miguelfunk »

Buenas

El ATK, aunque yo no lo he probado me quedo con el tiene una pinta de muerte, me gustaria poder probarlo,creo que estoy a empezando a tener otro ataque de GAS :mrgreen:
HoraceWimp
Moderador

mim

Mensaje por HoraceWimp »

Mexicano :cool-smiley: pos fale. Yo es que Fender solo pillaria USA. Serán cosas mias...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hombre por los 700€ que vale el MIM Deluxe es un poco estafa, pero de segunda mano por un precio más razonable pueden ser interesantes.
Responder