Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ALguien ha comprado aqui?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Savage Claw
BAJ
BAJ

ALguien ha comprado aqui?

Mensaje por Savage Claw »

http://www.rockandclassics.com/

Es que lo de que no tengan contrareembolso me huele un poco,
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Hombre, ten en cuenta que el contrarembolso trae aparejada una tarifa. A mi me han cobrado un 8%. A parte que el destinatario del dinero suele pegarse unos cuantos días para cobrar.
Savage Claw
BAJ
BAJ

el 8 por ciento me da igual.

el asunto es que tienen algo que esta descatalogado y llevo buscando una buena temporada.

pero no me fio precisamente por eso por que no lo hay por ningun otro lado... ni en ebay lo encuentras.

Y me da un poco mala espina....

Y no es cosa de perder 500 y pico lereles por que si.
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

¿Has mirado si aceptan Paypal?.

Te cuento, yo le hice un pedido a TedWeber hace casi dos meses, (un yanqui de los cojones en donde los haya) por un total de 565 dólares. Cuando el tio empezó a darme largas y a vacilarme abrí una disputa en Paypal y el tío se cagó en los pantalones. Al siguiente día estaba el tío devolviéndome el dinero, que recuperé sin problemas.

Yo todo lo que compro lo hago por Paypal y si no nada. (Excepto Thomann, etc.)

De todas formas, enviáles un email diciéndole que tu corres con los gastos de reembolso y así acepten.

Suerte.
Savage Claw
BAJ
BAJ

no hay paypal, ya lo mire y es otro rollo que me escama, practicamente no ay tienda de inet qe no lo acepte.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

A la derecha de la web, encima de los dibujitos de las tarjetas de credito, tienen el certificado digital de seguridad. Lo que me da mala espina al verlo es que el certificado esta a nombre de otra pagina (aunque esta me imagino que pertenecera al mismo grupo) y que los precios estan sin iva.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

En la Web tienen Telefono de atencion al cliente 902.99.65.07

Y tiendas Fisicas en Madrid (2), Barcelona (3) Terrassa (2) Vic, Berga, Igualada y Cornella.

Con su informacion legal bien visible:

Rock and Classics Online Sociedad Limitada
CIF.: B8693653
C/ Copenhague, 4, planta 2.
C.P. 28230, Las Rozas.
Madrid

No veo cual es el problema :smt102

Con 11 tiendas abiertas y funcionando, no creo que sean muy piratas, o algo se hubiera sabido ya. Llamales y sal de dudas, quiza podais arreglar el pago de una manera satisfacctoria para ambas partes.

:brindis:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Si tambien hay datos visibles y tiendas fisicas de Dore music ya sabes las de Idelfonos Lozano, :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Cierto :mrgreen: pero estos estan mas cerca, por si hay que mandar un comando de represalia :mrgreen: :mrgreen:

Suerte. :brindis:
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

¡Me caguenmismuelas!, ¡para que me habré metido en este topic!

Acabo de ver el Bajo Acústico Godin de 5 cuerdas por 1.095 euros!. :smt026 (los canarios no pagamos IVA :mrgreen: )

¡Joder!, aprieto el botón no seguir recibiendo notificaciones de este asunto... :fumado:
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Los precios estan sin IVA pero lo pone en pequeño debajo del precio cuando entras en los datos del bajo.

Ahora,si tienen tienda fisica es mejor acercarse si vives cerca para ver si mantienen los precios,y asi te ahorras los gastos de envio.

Solo he mirado por curiosidad el precio de un highway one y es similar al de thooman,musicstore,etc.Pero yo no se si tendran los mismos precios por internet que en tienda.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Yo no he comprado en esa página, pero en vez de titular el topic "alguien ha comprado aquí" deberías llamarlo "alguien ha comprado en pepitoperez.com?". Ayudaría bastante a mejorar el funcionamiento del foro.. :wink:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

¡¡Que olfato tienes, Savage!! Ahí tiene que haber tomate seguro!!!
¿Y qué me decís de que Thomann se escriba con hache intercalada después de la te, y con dos enes al final? Eso sí que huele mal...¡Si todo el mundo sabe que la hache es muda! ¡¿Y por qué repiten esa ene?! A saber lo que estarán tramando... Arruinarnos a todos, o, lo que es peor, quitarnos las Nancys...
Doren
B
B

Mensaje por Doren »

ruben1973 escribió:
Solo he mirado por curiosidad el precio de un highway one y es similar al de thooman,musicstore,etc.Pero yo no se si tendran los mismos precios por internet que en tienda.
Debajo del título de la web pone que son precios exclusivos para pedidos vía internet así que supongo que en tienda seran los precios "normales".
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Sgt. Emil Clinger escribió:¡¡Que olfato tienes, Savage!! Ahí tiene que haber tomate seguro!!!
¿Y qué me decís de que Thomann se escriba con hache intercalada después de la te, y con dos enes al final? Eso sí que huele mal...¡Si todo el mundo sabe que la hache es muda! ¡¿Y por qué repiten esa ene?! A saber lo que estarán tramando... Arruinarnos a todos, o, lo que es peor, quitarnos las Nancys...
:-D :-D Efectiviwonder, Sargento, hay que ir con pies de plomo con toda esa gentuza, otro ejemplo, Musik Produktiv, que cambian la c por la k en plan lenguaje chatero, unos tipos que en cualquier foro decente serían expulsados ipso facto. ¿Cómo van a pretender que les demos nuestro dinero a cambio de las Nancys?¿eh?, ¿eh?, ¿eh?.

Y lo del contrareembolso, con lo poco serios que somos, no me extraña que no se acepte. Me pido un Sadowsky, un Fodera y un Ken Smith, por ejemplo, y cuando me llegan, le digo al transportista que se espere. Pruebo los 3 y como no me acaba de convencer ninguno, pues los devuelvo.

botijax
B
B

Mensaje por botijax »

el otro dia estuve enn una de las tiendas de barcelona (c/sepulveda), muy linda, muy bien arreglada, buenos equipos y el precio un poco caro...por ejemplo un ampeg 115BHP, (nunca me acuerdo el modelo, es el que tiene válvulas) estaba por casi 800 eurazos!!, me apreció un poco caro pero no me pareció ver nada raro... :mrgreen:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Por curiosidad, que es lo que quieres comprar?

Hay una con identico nombre y logo en barcelona, imagino que será una cadena.

Allí a veces tienen cosas interesantes en materia de bajos pero tampoco es para tirar cohetes.

Cosas raras no es que tengan, normalmente tienes cosas de precio medio-bajo y nuevas, salvo algún custom shop.

Todo esto te hablo de barna, espero haberte sido de ayuda.
Responder