Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vale, no conocía esa marca y he buscado algunos...yimijendriss escribió:Los Ritter son muy feos.
Con lo que cuestan los jodíos.
¡¡¡¡¡Cielosanto, pensé que ya los había visto todo en esta vida!!!!!jafp escribió:Hace un tiempo, antes de encontrar mi Hohner, vi uno fretless en venta muy barato, y no lo compré porque no me contestó el dueño. Mi intención era serrarle los cuernos para tener un bajo de viaje. Que pena, ahora sería protagonista en este hiloDavid García escribió:![]()
Como ejercicio de diseño, algunos experimentos de Jens Ritter me parecen realmente bonitos, pero como herramientas para ser tocadas...urbano escribió:
(Imagino que esto no será un puente flotante realmente...supongo que será una pegatina, no?)
Pues a mí este sí me gusta. El puente flotante será de verdad. Está claramente inspirado en el Carl Thomsomp de Claypool.
Y el Big all tambien me gusta, menos, pero no esta mal. Rollo supersónicos.
Ese bajo lo llevas por la calle y te detiene la policía por llevar un arma blancaOutRo escribió:Como ejercicio de diseño, algunos experimentos de Jens Ritter me parecen realmente bonitos, pero como herramientas para ser tocadas...urbano escribió:
(Imagino que esto no será un puente flotante realmente...supongo que será una pegatina, no?)
Pues a mí este sí me gusta. El puente flotante será de verdad. Está claramente inspirado en el Carl Thomsomp de Claypool.
Y el Big all tambien me gusta, menos, pero no esta mal. Rollo supersónicos.
Entre otros:
Cambié la foto al citar tu comentario porque la otra era demasiado grande y no dejaba apreciar el horror de esa pala sin usar el scrollDarkonian escribió:Yo la primera vez que lo veo:
Y espero que sea la última... La pala de los Warwick no me llama la atención, pero es que de éste es de crimen.
Saludos!!