Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nirvana

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Cliff_Burton escribió:Que quieres que te diga, los 90 para mí ES LA PEOR década de la musica, con cosas salvables como todo claro.
La virgen lo que hay que oir :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:

En serio, ¿los 90 una mierda? pues no se en jazz pero en rock/metal fue una epoca con grandes logros y fracasos, porque tu ahi has puesto lo malo, pero en los 90 Judas Priest saco Painkiller, su obra cumbre; Metallica el Black Album, que no es el mejor pero es jodidamente heavy; Motorhead saco 1917 y Sacrifice, que son de lo mejorcito de su discografia; y Megadeth tuvo su mejor periodo de la historia en los 90 con la serie que va desde Rust in peace hasta el Risk (Risk es una mierda, pero el anterior es dificil de escribir y no voy a buscarlo para poner un puto nombre)

En serio, si los 90 te parecen una mierda, o eres un poser de los de "los grupos de los 80 molaban hasta que llego la MTV" (por favor, seamos realistas, un grupo suena como suena porque quiere, como Metallica con Bob Rock, la gente le echa la culpa de los Loads y el St Anger pero no creo que Bob tuviese un gran mando teniendo en cuenta el superlativo ego de Lars y James) o tus gustos son increiblemente selectos

OFFTOPIC

Si quereis ver gente de esa que solo quiere musica de los 80 porque lo dicen otros, daos una vuesta por Yahoo Respuestas y mirad que tal
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

:brindis: :birras: :bolinga: :zzz:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

mister x escribió:
Cliff_Burton escribió:Que quieres que te diga, los 90 para mí ES LA PEOR década de la musica, con cosas salvables como todo claro.

En serio, ¿los 90 una mierda? pues no se en jazz pero en rock/metal fue una epoca con grandes logros y fracasos, porque tu ahi has puesto lo malo, pero en los 90 Judas Priest saco Painkiller, su obra cumbre; Metallica el Black Album, que no es el mejor pero es jodidamente heavy; Motorhead saco 1917 y Sacrifice, que son de lo mejorcito de su discografia; y Megadeth tuvo su mejor periodo de la historia en los 90 con la serie que va desde Rust in peace hasta el Risk (Risk es una mierda, pero el anterior es dificil de escribir y no voy a buscarlo para poner un puto nombre)

En serio, si los 90 te parecen una mierda, o eres un poser de los de "los grupos de los 80 molaban hasta que llego la MTV" (por favor, seamos realistas, un grupo suena como suena porque quiere, como Metallica con Bob Rock, la gente le echa la culpa de los Loads y el St Anger pero no creo que Bob tuviese un gran mando teniendo en cuenta el superlativo ego de Lars y James) o tus gustos son increiblemente selectos

OFFTOPIC

Si quereis ver gente de esa que solo quiere musica de los 80 porque lo dicen otros, daos una vuesta por Yahoo Respuestas y mirad que tal
1- Te has enrrolado y requeteenrrollado para decir la misma pollada

2- Siento discrepar, pero soy tan fan de Motörhead o más que tu. Los llevo escuchando desde que tengo uso de razón y te puedo decir que hasta el 6 disco son la puta hostia, el resto más Y MÁS de lo mismo.

3- El Painkiller es UNA PUTA MIERDA comparado con el British Steel (DISCAZO).

4- Rust in Peace peta a Countdown to Extinction (Que es el que buscas), excepto por Symphony of Destruction.

5- Me importa una mierda la MTV, no la veo, no me molesta.

6- No soy poser, la verdad eso de poser me suena a droga. "Ese es poser", "Ese es farlopero"... :?
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Groovylines escribió::brindis: :birras: :bolinga: :zzz:
quiro beber hasta perder el control :razz: :cool: :fumado: :palmas:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

En el fondo de vuestras almas sabéis que tengo razón. :cool:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Por favor, que alguien me eche droja en el cola cao...
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

:fumado:
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Cliff_Burton escribió:
mister x escribió:

OFFTOPIC

2- Siento discrepar, pero soy tan fan de Motörhead o más que tu. Los llevo escuchando desde que tengo uso de razón y te puedo decir que hasta el 6 disco son la puta hostia, el resto más Y MÁS de lo mismo.

4- Rust in Peace peta a Countdown to Extinction (Que es el que buscas), excepto por Symphony of Destruction.

6- No soy poser, la verdad eso de poser me suena a droga. "Ese es poser", "Ese es farlopero"... :?
Perdona, he ido a conciertos de Motorhead, tengo su discogafia, etc... y te puedo asegurar que siempre han sonado a lo mismo, a Motorhead.Ellos tienen un estilo personal y muy propio que no han cambiado nunca, mezclan hard rock, punk, rock n roll y algo de heavy, pero hay canciones como Don't let daddy kiss me, I ain't no nice guy o Whorehouse blues en las que cambian de estilo

¿Painkiller una mierda? Claaaro, y el Master of Puppets me lo toco entero con los pies :mrgreen: :mrgreen: Lo que hay que oir. Painkiller es un disco clave para la llegada del power metal y un pilar fundamental en la historia del speed metal

Yo te estoy diciendo que la etapa 1990-1997 fue la mejor a modo mercadotecnico y compositivo de Megadeth, no que un disco sea mejor que el otro

Nadie ha dicho que seas un poser, solamente he dicho que o eres de los cerrados en los 80, o eres de gusto musical muy(pero muy, muy, muy) selecto, porque ya has puesto a muchas bandas que han escrito la historia del rock a caer de un burro

Salud
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

Cliff_Burton escribió:

bueno al punto 3 simplemente dire que el estilo musical no es comparable, ya que le dieron un giro al estilo de la banda,de un heavy muy clasico a un trash,como cualquiera puede ver, que te guste mas o menos es otra cosa, pero no una puta mierda.
podria seguir citandote, pero se me hace interminable y tengo cosas mas divertidas que hacer..
asique resumiendo
maiden fueron malos por una serie de miembros que habia
metallica mierda siempre para mi gusto, no es que hayan sido iguales, pero sus discos no decayeron nunca
guns and roses son insoportables lo mires como lo mires y el use your illusion me parece mejor que el apettite(tengo ambos dos)
y el lado oscuro.. no te entendi muy bien para ti el lado oscuro es malo y metes a kiss?¿
y metes a los beatles??(no me gustan pero no son malos en absoluto)
bien cliff dejemos de discutir que te llama mama desde el salon para que te laves los dientes y te acuestes
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

y mazo de grupos heavis(dios no me acuerdo ni tengo tiempo de buscarlos) salieron en la mtv, cuando me acuerde de quien pongo uno
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

mister x escribió:
Cliff_Burton escribió:
mister x escribió: La virgen lo que hay que oir :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:

OFFTOPIC

Perdona, he ido a conciertos de Motorhead, tengo su discogafia, etc... y te puedo asegurar que siempre han sonado a lo mismo, a Motorhead.Ellos tienen un estilo personal y muy propio que no han cambiado nunca, mezclan hard rock, punk, rock n roll y algo de heavy, pero hay canciones como Don't let daddy kiss me, I ain't no nice guy o Whorehouse blues en las que cambian de estilo

¿Painkiller una mierda? Claaaro, y el Master of Puppets me lo toco entero con los pies :mrgreen: :mrgreen: Lo que hay que oir. Painkiller es un disco clave para la llegada del power metal y un pilar fundamental en la historia del speed metal

Yo te estoy diciendo que la etapa 1990-1997 fue la mejor a modo mercadotecnico y compositivo de Megadeth, no que un disco sea mejor que el otro

Nadie ha dicho que seas un poser, solamente he dicho que o eres de los cerrados en los 80, o eres de gusto musical muy(pero muy, muy, muy) selecto, porque ya has puesto a muchas bandas que han escrito la historia del rock a caer de un burro

Salud
La ignorancia es muy atrevida, segun vaya cumpliendo años se dara cuenta de todas las barbaridades que dice en su preadolescencia, cada vez que sale algun grupo vomita sobre el, luego segun sean de gordas las hostias que le caen recula mas o menos.

EDIT: Me hace especial gracia la frase esa de "llevo escuchando motörhead desde que tengo uso de razon". Teniendo en cuenta tu edad no hace muchos años de eso, deberías escuchar en muchos casos a mucha de la gente de aqui, que sabe mucho mas de musica que tu cliff.
Última edición por El_ra el 08 Oct 2008, 17:39, editado 1 vez en total.
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

me acorde al terminarlo
http://www.youtube.com/watch?v=OJrSyFpK3iQ
de acuerdo que nikki no era un gran bajista pero neil..
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

wash escribió:me acorde al terminarlo
Grandes Mötley Crüe, una de las bandas de mi infancia!! jaja, en serio!!
Washburn XB120 Left
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Muerte al glam :mecaliento: :mecaliento: (al menos por mi parte) :-D
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

mister x escribió:
Mötley Crüe glam??

Buff, a eso si que no voy a hacer comentarios.

Dios, hoy me estoy llevando una decepcion aqui.
Washburn XB120 Left
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

mister x escribió:
motley glam, comentarios de cliff... tierra tragame....
:toimonster:
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

Como se nota quien se "culturiza" a traves de la wikipedia y heavyrocks

y no a traves de los discos y la experiencia en los grupos
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

infierno escribió:Como se nota quien se "culturiza" a traves de la wikipedia y heavyrocks

Tuvieron su etapa glam, y odio el glam, por esa actutud de "soy el mejor y tu eres una puta basura"
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

El_ra escribió:Dios, hoy me estoy llevando una decepcion aqui.
Que va hombre...eres un flojo tío. :mrgreen:

Hoy debe estar la luna fuerte o algo.

Verás cuando abra el foro el equipo de limpieza...
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

mister x escribió:
infierno escribió:Como se nota quien se "culturiza" a traves de la wikipedia y heavyrocks

Tuvieron su etapa glam, y odio el glam, por esa actutud de "soy el mejor y tu eres una puta basura"
de que hablas tu???

conozco tios que son de glam y muy majos y humildes

lo que tu dices son personas contadas,no todos,generalizar malooo
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

infierno escribió:
mister x escribió:

de que hablas tu???

OK, soy un burro (hoy me hicieron examen sorpresa de lengua [este año se estan pasando] y me ha dejado tocado) pero NO me puedes negar que un tal Genne Simmons y un tal Paul Stanley tienen esa actitud de emperador romano

P.D: Perdon por generalizar, generalizar es malo niños, muy malo... :-D
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

joder genne simmons tiene una actitud de comerse el mundo, humildad=0 y????????????? , es rock tio escuchalo,bailalo y tocalo pero no hagas reflexiones sobre quienes lo tocan, pueden ser unos hijosdeputa y seguir siendo rockeros cojonudos(ted nugent)
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Pipino EL Breve escribió:joder genne simmons tiene una actitud de comerse el mundo, humildad=0 y????????????? , es rock tio escuchalo,bailalo y tocalo pero no hagas reflexiones sobre quienes lo tocan, pueden ser unos hijosdeputa y seguir siendo rockeros cojonudos(ted nugent)
Bailar rock (no rock n roll)??? hereje :mecaliento: :mecaliento:

P.D: Baila en un concierto de Motorhead como hizo uno en el Monsters 2007 y veras como un variopinto grupo de personajes atenta contra tu integridad fisica
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

infierno escribió: de que hablas tu???

lo mismo digo, yo conozco alguno, al cual le estoy muy agradecido que se llevara a la chica, solo en momentos en los que no estoy a pan y agua claro,y era enormemente majo.
pienso que algun glam puede tener esa actitud pero tambien la tienen otros muchos musicos que por supuesto no vienen al tema , y bueno vamos a dejar de desviar la conversacion antes de que lo cierren
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Pipino EL Breve escribió:joder genne simmons tiene una actitud de comerse el mundo, humildad=0 y????????????? , es rock tio escuchalo,bailalo y tocalo pero no hagas reflexiones sobre quienes lo tocan, pueden ser unos hijosdeputa y seguir siendo rockeros cojonudos(ted nugent)
si, lo de juzgar al musico como musico y no como persona esta muy bien, pero no voy a comprar/escuchar/ir a un concierto de un grupo cuyos integrantes hacen apologia de (y teniendo conocimiento de dichas acciones) violaciones a niñas, pre-mamas, y ancianitas, o todo a la vez.
se que el ejemplo es extremadamente bestia, pero es como lo veo, porque si, se les juzgara como musicos, pero tambien son personas...
saludos y si armo polemica o es una sobrada que no viene a cuento que le voy a hacer...
:brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Responder