Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Victor Wooten detenido por la policía española

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No me gusta encumbrar ni mitificar a nadie, esta es otra prueba de que los que se hacen llamar estrellas son tan humanos como cualquiera. :fumado:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Magnesium escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:MUchas gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Nunca pensé que me saliera la vena patriótica, la verdad :oops: :oops: :oops:

Eso no es que sea patriotico, eso es denunciar algo que no es cierto y la has hecho muy bien :brindis:
+1, no considero a España precisamente un estado utópico, pero los "cowboys" me tocan mucho los huevos. Será muy negro, muy pro-Obama y todo lo que queráis, pero ese desprecio por todo lo ajeno a EEUU sin mirar la mierda que ellos mismos tienen podría venir perfectamente de cualquier redneck con pick-up y dientes podridos.
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

bass-xtreem escribió:No me gusta encumbrar ni mitificar a nadie, esta es otra prueba de que los que se hacen llamar estrellas son tan humanos como cualquiera. :fumado:
Ahí te equivocas ... son los demás quienes los califican así !!

Saludos :-D
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Por lo visto al final han acabado cerrando el topic en TalkBass. Por un lado es una lástima pero por otro no está mal leer según que comentarios de algún gilipollón con pintas que parece pulular por ahí... En fin.

Salud
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

La criatura ha dulcificado un poco el título de los vídeos, SMV gets robbed by Spanish Border Police por SMV gets robbed at Spanish Border, y aunque mantiene los comentarios iniciales,

7/16/09 - We were traveling from France into Spain when we got stopped at the border by the police. They put something under our bus tires so we couldn't leave and then demanded $2000 Euro (about $2800. US) from us. The border police questioned our two drivers, made them produce all kinds of records, closed down the office threatening to leave us there, and even pretended that they couldn't speak English. They kept us for over an hour. All of our paperwork was up to date and legal, but In the end, we had to pay them the money. It was pretty unbelievable. Thanx to the iPhone, it was all recorded. (This video contains profanity.)
7/16/09 - This is the 2nd half of the ordeal. The only way for us to make our gig was to come up with 2000 Euro and give it to border police. Notice how the transaction takes place in their van rather than in the border patrol office. Hmmmm....sneaky, sneaky! All the practicing in the world didn't prepare us for this.
...

...se descuelga ahora con estos:
-Hey Everyone, Victor here, nice to see all of your comments. I hope that no one feels offended by these videos. That is not my intention for posting them. But if that is the case. I will have them pulled. As U can see, as strange as it was for us, we were not too upset by the event. I urge U all to look as the videos as pure entertainment and leave any judgement out of it. Some of u have questioned whether I am censoring comments. Nope! If there's no profanity, my guy should let 'em in. Thanx!
-Hello All, Victor here. I've never read comments on Youtube before but have enjoyed these. Please take these videos as pure entertainment - That's all. If they are offensive to many of U, I will have them pulled. As U can see, SMV was not too upset about the whole thing. We got over quickly and had a wonderful show that night in Vitoria. Spain is still my favorite country to visit. That won't change. I love the Music, food, and have many friends there. All the best.

Al final va a ser verdad que tiene un ligero retraso mental... :roll:
:brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

si algo retra si que es la virgen!!!!!!!!! :roll:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Sgt. Emil Clinger escribió:Please take these videos as pure entertainment - That's all.
:shock: :shock: :shock:

Y encima sigue sin bajarse del burro...
One4TheShow
BAJI
BAJI

Ahí te veo Víctor ¡Con un par bien puestos, sí señor!

Espero que cuando alguien cuelgue un vídeo cagándose en su madre también lo vea como algo inofensivo y como un entretenimiento...

Para no leer los comentarios del youtube bien que censura los que no le convienen...

Valiente imbécil está hecho.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Cuando algun día tenga que suspender un bolo y algunos que iban a ir se acuerden de la madre de Wooten por internet, veremos si es tan entretenido para él.
bass-xtreem escribió:No me gusta encumbrar ni mitificar a nadie, esta es otra prueba de que los que se hacen llamar estrellas son tan humanos como cualquiera.
Es como dice Jamarcla, la gente se cree que porque son estrellas o son sus "dioses" particulares, siempre tienen razón y tienen derecho a hacer lo que les salga del nabo.

Edito: Coño, no había leído tu último mensaje One4TheShow, y he puesto lo mismo que tú :roll: Si es que uno no tendría que escribir despues de una noche de parranda :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Tranqui Richi, en pasárseme cosillas que han escrito los demás me parece que me llevo la palma. Entre tus noches de parranda y que a mi me mola echarme drojas en el colacao, así va el foro :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Por uno de sus comentarios se deduce que el canal de Youtube se lo lleva alguien, no él, lo cual explica el porqué de que no aceptara la respuesta en vídeo y algunos comentarios. Vamos, digo yo :roll:
kostoandfull
B
B
Contactar:

Mensaje por kostoandfull »

Estamos de acuerdo en que un poquito bananeros somos. Pero si quieres entrar en la republica bananera de España, te atienes a sus normas y PUNTO.
El hecho de que vengas de los YUESEY me la pela Victor.
A ver si ahora por ser de los YUESEY vas a poder hacer lo que te salga de la po..a allí donde vayas.
No tengo ni papa de inglés ni tengo la intención de tenerla, lo mismo que ellos del Castellano.
Y para no seguir soltando mas mala leche lo dejo ya.
Saludos foreros. :brindis:
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Para un tema que controlo un poco me pilla sin mirar el foro :-D

Eso ha sido una falta grave que son de 1.501€ a 2.000€

La razón la sabrá el conductor mejor que ninguno. Además con el nuevo tacógrafo digital no se les escapa nada, le colocan un dispositivo inalambrico (El pincho) que se conecta a una PDA y descargan todos los datos de horas, de conducción , descansos, velocidades...
Estaría bien saber que habla el alemán por teléfono al principio del video.

Y ya han mejorado el titulo del video: "SMV Feels Like They Get Robbed at Border"
perturk
B
B

Mensaje por perturk »

felicidades IBWT :brindis:

yo he marcado como inapropiados esos videos. :wink:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

perturk escribió:felicidades IBWT :brindis:

yo he marcado como inapropiados esos videos. :wink:
Te veo rápido de reflejos, Mario... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
perturk
B
B

Mensaje por perturk »

nunca es tarde :wink:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Aunque este hilo es del año pasado acabo de ver los videos.

No me parece que seamos de tanta republica bananera. Los controles están para todos y he escuchado un tufillo de cachondeo que no me ha parecido correcto.
Si es cachondeo solo pues bien!.
Si van de divos y les ha molestado, que es lo seguro, porque bien que se han "molestado" grabando y comentando, por eso han colgado los videos, pues en tal caso que les den por el trasero.

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió:Aunque este hilo es del año pasado acabo de ver los videos.

No me parece que seamos de tanta republica bananera. Los controles están para todos y he escuchado un tufillo de cachondeo que no me ha parecido correcto.
Si es cachondeo solo pues bien!.
Si van de divos y les ha molestado, que es lo seguro, porque bien que se han "molestado" grabando y comentando, por eso han colgado los videos, pues en tal caso que les den por el trasero.

Pues no me extraña nada. Esa es habitualmente la actitud yanqui cuando viajan por la vieja Europa, les parece todo como si fuéramos las colonias de los USA. Estos yanquis van como a un zoo o a un parque temático, sin tener ni idea de nada, y con los tópicos más desfasados. Se creen que por tener el pasaporte USA se les otorgan privilegios y prebendas sobre el resto de los mortales.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Bueno IBWT, también te digo que en otros países los policias plurilingües no son la norma escrita.

El bueno de Víctor debería ser un poco más cauto y si no sabes de algo...........no lo cuelgues es Youtube.

Ahora que los estadounidenses piensen que somos como una república bananera me la trae al pairo, tampoco son el centro del universo.
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

que le den, lo aprecio como musico al Pooten ese pero por lo demas como si le clavan 1000 estacas
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Empalador escribió:que le den, lo aprecio como musico al Pooten ese pero por lo demas como si le clavan 1000 estacas
haciendo honor a tu nick :mrgreen:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

juanbcn83 escribió:Bueno IBWT, también te digo que en otros países los policias plurilingües no son la norma escrita.

El bueno de Víctor debería ser un poco más cauto y si no sabes de algo...........no lo cuelgues es Youtube.

Ahora que los estadounidenses piensen que somos como una república bananera me la trae al pairo, tampoco son el centro del universo.
Si el turismo no fuera uno de los principales sustentos de nuestro país a mí también me la pelaría que cualquiera pensase que somos una república bananera...
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

que van a pensar que somos una repubilca bananera! lo que pasa que estos ejemplares como el Pooten y demas personajes similares se creen en centro de todo. aqui van a seguir viniedo igual al turismo...

para empezar que se arregle la boca el buen hombre que parece que ha mordido una viga
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Razón no te falta IBWT.

Estoy de acuerdo en que todo el mundo debería de tener un mínimo de conocimiento sobre otras lenguas. Pero sería un detallazo que peña que vive de ir de país en país currando chapurreaso o tuviese algún conocimiento sobre una de las lenguas más habladas del mundo.

:brindis: :brindis: :brindis:
Responder