Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Victor Wooten detenido por la policía española
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Victor Wooten detenido por la policía española
Les dejo un video para que se sorprendan un poquito.
Trataré de traducir lo que pone Victor en el video:
"7/16/09
Estábamos atravesando desde Francia hasta la Región Vasca de España, cuando fuimos detenidos en la frontera por la policía.
Ellos pusieron algo bajo las llantas del autobús, así que no pudimos irnos y entonces pidieron que les diéramos $2000 Euros (cerca de $2800. US).
La policía fronteriza interrogó a nuestros dos conductores, les hizo producir toda clase de grabaciones, cerró la oficina tratando de dejarnos ahí, e incluso pretendieron que no sabían hablar inglés.
Nos mantuvieron así por más de una hora. Todo nuestro papeleo estaba bien y en regla, pero al final, tuvimos que pagar el dinero. Era increíble. Gracias al iPhone, ésto fue grabado."
http://www.youtube.com/watch?v=PMAs3VKtRLE
Trataré de traducir lo que pone Victor en el video:
"7/16/09
Estábamos atravesando desde Francia hasta la Región Vasca de España, cuando fuimos detenidos en la frontera por la policía.
Ellos pusieron algo bajo las llantas del autobús, así que no pudimos irnos y entonces pidieron que les diéramos $2000 Euros (cerca de $2800. US).
La policía fronteriza interrogó a nuestros dos conductores, les hizo producir toda clase de grabaciones, cerró la oficina tratando de dejarnos ahí, e incluso pretendieron que no sabían hablar inglés.
Nos mantuvieron así por más de una hora. Todo nuestro papeleo estaba bien y en regla, pero al final, tuvimos que pagar el dinero. Era increíble. Gracias al iPhone, ésto fue grabado."
http://www.youtube.com/watch?v=PMAs3VKtRLE
She's in the scene.
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
- calendamaia
Increible..... ya veré el video detenidamente en casa....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Ya me lo he visto entero.
Me suena a malentendido. Ni Victor ni ninguno de los que salen en el vídeo parece tener ni puta idea de porqué les están cobrando, lo de "pretenden que no saben inglés" puede ser simplemente porque NO sepan hablar inglés, cosa que no es nada rara en España.
La oficina la cerraron porque eran las 2, según marca el reloj del bus, es decir, la hora de cerrar la oficina.
Lo que les ponen debajo de las ruedas es un cepo que se ve en los primeros segundos de grabación. Es lo más normal del mundo, no van a dejar que se vayan alegremente si les piensan multar.
Según dice uno que parece ser un conductor, puede ser por haber hecho demasiadas horas al volante sin relevo pero tampoco está seguro de que sea por eso.
El primer post está mal traducido, "produce all kind of records" quiere decir "presentar toda clase de registros" (documentos).
Lo que no me gusta nada es que sin haberse enterado de una mierda hayan colgado el vídeo haciendo parecer que España es algún tipo de república bananera donde se cobra impuesto revolucionario o algo así. Me ha ofendido especialmente un comentario que dice "decídselo a Obama y que retire las ayudas financieras a España". ¿Qué ayudas financieras? ¿Somos del tercer mundo y no me he enterado?
A ver si sale la 2ª parte y se aclara esto un poco.
Me suena a malentendido. Ni Victor ni ninguno de los que salen en el vídeo parece tener ni puta idea de porqué les están cobrando, lo de "pretenden que no saben inglés" puede ser simplemente porque NO sepan hablar inglés, cosa que no es nada rara en España.
La oficina la cerraron porque eran las 2, según marca el reloj del bus, es decir, la hora de cerrar la oficina.
Lo que les ponen debajo de las ruedas es un cepo que se ve en los primeros segundos de grabación. Es lo más normal del mundo, no van a dejar que se vayan alegremente si les piensan multar.
Según dice uno que parece ser un conductor, puede ser por haber hecho demasiadas horas al volante sin relevo pero tampoco está seguro de que sea por eso.
El primer post está mal traducido, "produce all kind of records" quiere decir "presentar toda clase de registros" (documentos).
Lo que no me gusta nada es que sin haberse enterado de una mierda hayan colgado el vídeo haciendo parecer que España es algún tipo de república bananera donde se cobra impuesto revolucionario o algo así. Me ha ofendido especialmente un comentario que dice "decídselo a Obama y que retire las ayudas financieras a España". ¿Qué ayudas financieras? ¿Somos del tercer mundo y no me he enterado?
A ver si sale la 2ª parte y se aclara esto un poco.
-
- BAJIST
- Contactar:
Joder, casi no le dais tiempo a subir el video...
Seguro que algo hicieron mal.
Me encanta que se dejen su pasta en España
...el ser tonto del culo no esta reñido con tocar bien.

Seguro que algo hicieron mal.
Me encanta que se dejen su pasta en España

+1...Lo que no me gusta nada es que sin haberse enterado de una mierda hayan colgado el vídeo haciendo parecer que España es algún tipo de república bananera donde se cobra impuesto revolucionario o algo así. Me ha ofendido especialmente un comentario que dice "decídselo a Obama y que retire las ayudas financieras a España". ¿Qué ayudas financieras? ¿Somos del tercer mundo y no me he enterado?
...el ser tonto del culo no esta reñido con tocar bien.

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Comentado el vídeo, aunque no creo que me hagan caso alguno:
"Hello. It is not uncommon that spanish police do not speak english. This looks more like a misunderstanding between you and the policemen.
Maybe you exceeded the maximum weight for the bus or the maximum driving hours for the bus driver.
14:00 is office closing time in Spain, I don't think they closed it on purpose to make you pay."
"Hola. No es raro que la policía española no hable inglés. Esto parece más un malentendido entre vosotros y los policías.
Tal vez excedísteis el peso máximo para el bus o las horas máximas de conducción del conductor.
14:00 es la hora de cierre de oficinas en España, no creo que la cerraran a propósito para haceros pagar."
Comentario pendiente de aprobación... ya veremos si sale.
"Hello. It is not uncommon that spanish police do not speak english. This looks more like a misunderstanding between you and the policemen.
Maybe you exceeded the maximum weight for the bus or the maximum driving hours for the bus driver.
14:00 is office closing time in Spain, I don't think they closed it on purpose to make you pay."
"Hola. No es raro que la policía española no hable inglés. Esto parece más un malentendido entre vosotros y los policías.
Tal vez excedísteis el peso máximo para el bus o las horas máximas de conducción del conductor.
14:00 es la hora de cierre de oficinas en España, no creo que la cerraran a propósito para haceros pagar."
Comentario pendiente de aprobación... ya veremos si sale.
Los infractores requeridos por la G. Civil que sean extranjeros, ya sean comunitario o no, tienen que abonar el importe de la sanción instantáneamente, si no se les moviliza el vehículo hasta que abonen el importe solicitado. Vamos hasta te acompañan al cajero para que saques pasta.
Es así, si tenían algo que no cumplía con nuestras normas, injustas o no, deben ser satisfechas, sea Marcus Miller, Victor Woten o Perico el de los palotes.
Es así, si tenían algo que no cumplía con nuestras normas, injustas o no, deben ser satisfechas, sea Marcus Miller, Victor Woten o Perico el de los palotes.
Porque yo lo bailo
- BOUBASSMAN
- BAJI
Hostias cuando he leído el título del topic he pensado que habían pillado al wooten pasado de anfetas o conduciendo borracho o algo así XDD.
Idem con InBaSsWeTruSt, no me parece bien que "el víctor" haya colgado el vídeo el youtube porque carajo, da la impresión de que le hayan robado a punta de navaja los 2000 euretes.
Imagen de Victor -9999999999999
Idem con InBaSsWeTruSt, no me parece bien que "el víctor" haya colgado el vídeo el youtube porque carajo, da la impresión de que le hayan robado a punta de navaja los 2000 euretes.
Imagen de Victor -9999999999999

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- Luismiguel
- BAJ
- Pipino EL Breve
- BAJIST
estoy de acuerdo con ibwt poner esto como un pais bananero es muy facil y resulton 

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Yo no creo que están en aduanas , ya que por las txapelas es la Ertzaintza la que sale en el video , que no tiene competencia en fronteras , pero sí en tráfico ( aquí no hay DGT ) . No sé hasta que punto les enseñarán idiomas , sabrán euskera ( algo ) , castellano y lo que cada uno sepa de inglés .InBaSsWeTruSt escribió:Analizándolo fríamente también manda huevos que alguien que esté en aduanas no hable inglés, en fin, España es asín...