Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lemmy Kilmister

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

yo un dia vi en la playa a un negro gay con una cruz gamada tatuada en el pecho
Ese no es nazi, ese es gilipollas.
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

masabakes escribió:
yo un dia vi en la playa a un negro gay con una cruz gamada tatuada en el pecho
Ese no es nazi, ese es gilipollas.
Pues estuve a punto de decirle eso..pero al final me corte :smt119 y pense, joder si la cruz gamada existe desde mucho antes de los nazis, hasta la estatua de bhuda tiene una...a saber porque la llevaba tatuada....de todas formas no me entendia un carajo, hablaba mu raro.

Aunque pasó por su mal período y fué usada cómo símbolo de los nazis, no fué creados por ellos.
La esvastica o cruz gamada es un símbolo de carácter religioso o filosofico, representando diferentes culturas.

Tambien la cruz gamada tiene otros signoficados como el de la buena suerte, de la salud o el del poder interno que tiene cada hombre, como creian los egipcios, en todo caso la cruz gamada tiene un significado positivo. En el caso de la cultura hidú, en sánscrito la palabra swastika significa literalmente "lo que conduce a al bienestar", este es el significado que los hindues le dan a este simbolo, y para complementar esta creencia, los budistas creen que la "swastika" es "la llave del paraiso".
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

No es exactamente la misma esvástica, sino que está del revés (muy hábil adolfito).

No comparto en absoluto el relativismo que comenta Bootes. Siguiendo un ejemplo chungo (dices lo de músicos pederastas...) de un pederasta no quiero saber absolutamente nada, por muy buen músico que sea.

Por otra parte, la música es, en esencia, una forma de expresión. Y los cantantes, pues más aún. A mí personalmente no me vale una mierda que un cantante tenga unos registros del copón, sea un pedazo de frontman y una personalidad arrolladora, si en sus letras manda mensajes con los que no "comulgo" (por poner un ejemplo, mensajes homófobos o xenófobos).

Lo que digo arriba no es en referencia a Lemmy, puesto que no conozco su figura y su obra en profundidad (aunque visto lo visto parece más el típico caso de analfabetismo+rumorología).
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Vamos a centrarnos que nos hemos desviado del tema, aquí solo se habla de Dios, las religiones, políticas y partidos de fútbol quedan fuera.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

no hablamos de mensajes, hablamos de sus vidas privadas, que deberia ser eso, privada.
Los mensaje esos que tu comentas ya se encargan la leyes de prohibirlos.
Y hombre si te informas un poco veras los munstruos que esconden mas de uno, casi seguro de tus idolos, y de muchos.......como se llama el de giropa...ese negro funkarra de los 60, ese mato a la mujer a ostias, el bateria de judas esta en la carcel por violar a un niño...etc...etc.Y yo que quieres que te diga, me siguen gustando judas y el james brown ese, y tantos otros.
Y en fin, volvamos al tema, pero es que el tema hace cacho que se a desviado.....
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

OFf topic on

Bootes, has dado el ejemplo perfecto. Por haber visto esa mierda de cerca, le he pillado un asco terrible a James Brown. Prejuicios? Puede, pero no quiero saber nada de un maltratador.

Off topic off

Como dice Spark, si hay que hablar de este hombre, me gustaría decir un par de cosillas (por las que seré linchado). Nunca me han gustado los bajos con distorsión y tocados a púa, osea que no es muy de mi agrado, pero algunos links que habéis puesto demuestran que el tío se curra mucho las líneas (por lo menos algunas). Ahora bien, nadie puede negar que la mitomanía que rodea a Lemmy viene en parte por el rollo de ser un "bad ass" y todo eso, un malote bebedor y follador. Y creo que esa imagen (sea cierto o no) vende mucho, porque en realidad, todos quisieramos ser así xD

PD: Si tengo que ser más sincero, creo que me gusta más como cantante que como bajista.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Desde mi humilde opinión, creo que es complicado valorarlo solo como bajista dejando de lado el resto, si hacemos esto no creo no que tuviese tantos post, creo que además hay unirle su faceta como cantante, creador y sobre todo y por encima de ello ha sido su influencia en cantidad de gente y grupos considerados grandes, pero sobre todo es el respeto que se le tiene a la banda(merecido o no, esto es harina de otro costado)

Personalmente creo que se le podría comparar al bajista de los ramones (aquí es donde me llueven la hostias) no era el mejor, pero era el mejor para los ramones, a Lemmy le pasa lo mismo.
Última edición por spark el Sab Oct 13, 2012 10:29 am, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Hombre, lemmy es motorhead, no es que sea el mejor para el grupo, es que es el grupo, de los originales no queda nadie,solo el, compone,canta, toca el bajo...y no toca la guitarra y la bateria porque no tiene mas brazos, si no seria ya la diosa siva esa hindu :-D
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Lemmy for president of heavy metal! no se que es esta mierda, pero no podemos dejar que gane contra este tipo:

Imagen

http://loudwire.com/james-hetfield-vs-l ... terfinals/
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

madre mia que mal esta la peña.......... :mrgreen:
Al releer el post se me a venido a la mente los problemas que tuvieron grupos como SA y algunos mas para poder tocar.......por culpa de los moralistas de los cojones que se creen que elmundo gira segun su moral.Como aquellos de la tierra plana. :mecaliento:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Lemmy come fans de Metallica para desayunar :fumado:
He votado, gana Dios por el momento con el 68% de los votos.
Boötes, efectivamente las falsas morales políticas y comerciales tiñen más aún de marrón el panorama musical español. No me puedo creer que cientos de marcas hayan patrocinado años y años festivales con SA, pero basta una noticia infundada en los medios en vísperas de algún evento para que salte la liebre y algún patrocinador se retire... Ahora recuerda a Telefónica, que no apoya un festi por llevar un grupo no-terrorista pero mantiene a Don Iñaki en sus filas...
Y esto pasa con todas las tendencias políticas... Conozco a unos punkis que fueron "censurados" para tocar en una casa okupa porque tienen una canción "dedicada" a los veganos...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

La navidad toma un nuevo sentido para mi. Hoy es el cumple de Lemmy :mrgreen:
Felicidades grandullón!
http://www.youtube.com/watch?v=v4b3MBkOx5k

A ver ahora quién duda que Lemmy es dios???
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Happy Birthday Mr. Lemmy Kilmister!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D5dAyPoYax4

P.D.: No tengo muy claro si es Dios, lo tengo en uno de mis altares al lado de Hendrix y Ozzy.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Responder