Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lemmy Kilmister

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Lemmy Kilmister

Mensaje por juanbcn83 »

Resulta curioso que yo, adorando como adoro la música de los 70 y 60 abra este post en honor a este tío.

Pero sí, me parece un bajista genial y diferente, muy carismático y eso me mola.

Quien piense que Motorhead es heavy es que no sabe que es el rock n' roll, lo hace muy sucio pero lo hace.

Me encanta cuando toca johny b. goode o god save the queen, que tío más auténtico. Y la que hace con las Girls School, PLEASE DON'T TOUCH, simplemente genial.

Para todos los bajistas heavies, un reto:

A ver si encontráis una línea de bajo más guapa y agresiva que Ace of Spades.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Lemmy es Dios, y punto.

Imagen
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Periodista:Lemmy..¿eres dios??
Lemmy:No que va, una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho más alto.

La verdad es que este tio es el puto amo, no se puede ser mas duro :mrgreen:

Respecto a lineas de bajo mas guapas, a mi se me ocurren algunas, pero claro, esto va por gustos
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Este hilo no debería estar en el subforo de "bajistas", debería ir en "Dios".
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

P- "¿Quien ganaría en una pelea entre Dios y Lemmy?"
R- "Ninguno... Lemmy ES Dios"
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Es el amo y por supuesto Motorhead son puto rock'n'roll, nada de heavy, otra cosa es que a los heavys les mole porque son más duros que ellos... :fumado: (de buen rollo)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

La verdad es que siempre había tenido a Lemmy por un guitarrista que tocaba con un bajo, pero os juro que voy a prestarle más atención e intentar escuchar un poco más.

Un saludo y gracias.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

Ice Peak escribió:Periodista:Lemmy..¿eres dios??
Lemmy:No que va, una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho más alto.
:supz: :rocking:
fender am dlx V
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

es un clasico, es EL PUTO AMO
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Un idolo Lemmy con sus ricks!!

No hacen heavy pero yo los tengo como los padres del trash. Escuchando la version que hicieron de Wiplash da la sensación que podria ser suya.
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Del blog del myspace de Motörhead, comentario en una revista:

"debes ir a ver Motorhead antes de tu muerte, que será definitivamente antes que la de Lemmy Kilmister. Puesto que Lemmy es famoso por un estricto regimen de salud consistente en beber Jack y Coca y el sexo, lo que quiere decir que vivirá para siempre. Y tu, que coges las escaleras en lugar del ascensor y tomas el café con leche desnatada, no lo harás".
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

acaso hay algo más rockero que beber jack daniels?? :brindis:
Peavey T-40
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

brucehum escribió:"debes ir a ver Motorhead antes de tu muerte, que será definitivamente antes que la de Lemmy Kilmister. Puesto que Lemmy es famoso por un estricto regimen de salud consistente en beber Jack y Coca y el sexo, lo que quiere decir que vivirá para siempre. Y tu, que coges las escaleras en lugar del ascensor y tomas el café con leche desnatada, no lo harás".
OOOOOOOOOOLÉ!!! :laola:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Japo escribió:
brucehum escribió:"debes ir a ver Motorhead antes de tu muerte, que será definitivamente antes que la de Lemmy Kilmister. Puesto que Lemmy es famoso por un estricto regimen de salud consistente en beber Jack y Coca y el sexo, lo que quiere decir que vivirá para siempre. Y tu, que coges las escaleras en lugar del ascensor y tomas el café con leche desnatada, no lo harás".
OOOOOOOOOOLÉ!!! :laola:
GRANDE LA CITA!!!!! :palmas: BRAVO LEMMY
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
towerbass
BAJIS
BAJIS

Re: Lemmy Kilmister

Mensaje por towerbass »

juanbcn83 escribió:Quien piense que Motorhead es heavy es que no sabe que es el rock n' roll
Correcto, es lo mismo que pensar que AC/DC es heavy.

A mi me apasiona el metal y la verdad es que no son santo de mi devoción Motorhead, aunque hay que reconocer que tienen buenos clásicos.

Eso sí, he podido verlos en directo en uno de tantos festivales a los que he asistido, y os aconsejo que si váis por ir no lo hagáis, si os gustan mucho adelante, pero si no ahorraros la pasta. Yo y el grupito de "HEAVIES" que ibamos esperamos dos canciones y media para ver si cambiaba la cosa, pero no :(

Saludos.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Que Elvis ni nada... el verdadero Rey del Rock es Lemmy, y punto.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Rock bastardo para bastardos hijos de puta... tal como diria el puto cheriff :cool:
Alguien por ahi dijo que Motorhead eran los precursores del thrash, aunque mas bien es del speed del que se podrian considerar iniciadores, estilo este del cual el thrash es un derivado o una evolucion, segun se quiera ver
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

A mi me da igual que sean precusores del Thrash, del Speed o del Power metal. Lo único que se es que Motorhead son la caña.

Ale, uno de mis favortisos:

http://www.youtube.com/watch?v=2EMX-9co2Fo
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

gui ar motorjeee!!!!! :mrgreen:

Estoy con richi, son la leche y punto :supz:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Joder Richi como te pones tronco :wink: tan solo era un apunte para los tikismikis como yo :smt023

Peazo conciertazo!! :palmas:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Nachobassman escribió:Que Elvis ni nada... el verdadero Rey del Rock es Lemmy, y punto.

:brindis:
vamos a tener un problemilla tu y yo con lo de elvis :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Chirro escribió:La verdad es que siempre había tenido a Lemmy por un guitarrista que tocaba con un bajo, pero os juro que voy a prestarle más atención e intentar escuchar un poco más.

Un saludo y gracias.
Te advierto que quizás no consigas cambiar de opinión por mucho que lo escuches... :mrgreen:
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Hace unos años (cuando uno era alto, rubio y ojos azules :fumado: ) los pude ver cerrando una de las ediciones del Metalmanía y aunque era ya muy tarde salieron y movieron bien a la peña, aunque en mi opinión ese día los que llegaron y arrasaron fueron Slayer, qué forma de sonar!! :mecaliento:

Un amigo guitarrista compartió cartel con Motorhead con su grupo en una ocasión, me comentó que el bajista tuvo la oportunidad de probar el bajo de Lemmy (el cual se pasó todo el tiempo en su camerino bebiendo Jack Daniels y ojeando un periódico) y decía que tenía desgastado sólamente el traste 7!! :mrgreen: qué grande...
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Una vez leí que el guitarrista original de Motorhead, Eddie "Fast" Clark, se fué de la banda porque no podía aguantar más al "puto rickenbacker", ya que Lemmy lo ponía a toda hostia.

La verdad es que me gustan algunos discos de Motorhead y pienso que Lemmy es uno de los iconos del rock duro, pero en lo que se refiere al bajo, odio un bajo tan distorsionado.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Groove escribió: decía que tenía desgastado sólamente el traste 7!! :mrgreen: qué grande...
definitivamente es mi ídolo!!!!!!!
Peavey T-40
Responder