Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lemmy Kilmister
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Lemmy Kilmister
Resulta curioso que yo, adorando como adoro la música de los 70 y 60 abra este post en honor a este tío.
Pero sí, me parece un bajista genial y diferente, muy carismático y eso me mola.
Quien piense que Motorhead es heavy es que no sabe que es el rock n' roll, lo hace muy sucio pero lo hace.
Me encanta cuando toca johny b. goode o god save the queen, que tío más auténtico. Y la que hace con las Girls School, PLEASE DON'T TOUCH, simplemente genial.
Para todos los bajistas heavies, un reto:
A ver si encontráis una línea de bajo más guapa y agresiva que Ace of Spades.
Pero sí, me parece un bajista genial y diferente, muy carismático y eso me mola.
Quien piense que Motorhead es heavy es que no sabe que es el rock n' roll, lo hace muy sucio pero lo hace.
Me encanta cuando toca johny b. goode o god save the queen, que tío más auténtico. Y la que hace con las Girls School, PLEASE DON'T TOUCH, simplemente genial.
Para todos los bajistas heavies, un reto:
A ver si encontráis una línea de bajo más guapa y agresiva que Ace of Spades.
- Luismiguel
- BAJ
Del blog del myspace de Motörhead, comentario en una revista:
"debes ir a ver Motorhead antes de tu muerte, que será definitivamente antes que la de Lemmy Kilmister. Puesto que Lemmy es famoso por un estricto regimen de salud consistente en beber Jack y Coca y el sexo, lo que quiere decir que vivirá para siempre. Y tu, que coges las escaleras en lugar del ascensor y tomas el café con leche desnatada, no lo harás".
"debes ir a ver Motorhead antes de tu muerte, que será definitivamente antes que la de Lemmy Kilmister. Puesto que Lemmy es famoso por un estricto regimen de salud consistente en beber Jack y Coca y el sexo, lo que quiere decir que vivirá para siempre. Y tu, que coges las escaleras en lugar del ascensor y tomas el café con leche desnatada, no lo harás".
OOOOOOOOOOLÉ!!!brucehum escribió:"debes ir a ver Motorhead antes de tu muerte, que será definitivamente antes que la de Lemmy Kilmister. Puesto que Lemmy es famoso por un estricto regimen de salud consistente en beber Jack y Coca y el sexo, lo que quiere decir que vivirá para siempre. Y tu, que coges las escaleras en lugar del ascensor y tomas el café con leche desnatada, no lo harás".

MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
- BAJ
GRANDE LA CITA!!!!!Japo escribió:OOOOOOOOOOLÉ!!!brucehum escribió:"debes ir a ver Motorhead antes de tu muerte, que será definitivamente antes que la de Lemmy Kilmister. Puesto que Lemmy es famoso por un estricto regimen de salud consistente en beber Jack y Coca y el sexo, lo que quiere decir que vivirá para siempre. Y tu, que coges las escaleras en lugar del ascensor y tomas el café con leche desnatada, no lo harás".

"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Re: Lemmy Kilmister
Correcto, es lo mismo que pensar que AC/DC es heavy.juanbcn83 escribió:Quien piense que Motorhead es heavy es que no sabe que es el rock n' roll
A mi me apasiona el metal y la verdad es que no son santo de mi devoción Motorhead, aunque hay que reconocer que tienen buenos clásicos.
Eso sí, he podido verlos en directo en uno de tantos festivales a los que he asistido, y os aconsejo que si váis por ir no lo hagáis, si os gustan mucho adelante, pero si no ahorraros la pasta. Yo y el grupito de "HEAVIES" que ibamos esperamos dos canciones y media para ver si cambiaba la cosa, pero no

Saludos.
- Nachobassman
- BAJISTA
A mi me da igual que sean precusores del Thrash, del Speed o del Power metal. Lo único que se es que Motorhead son la caña.
Ale, uno de mis favortisos:
http://www.youtube.com/watch?v=2EMX-9co2Fo
Ale, uno de mis favortisos:
http://www.youtube.com/watch?v=2EMX-9co2Fo
- Pipino EL Breve
- BAJIST
vamos a tener un problemilla tu y yo con lo de elvisNachobassman escribió:Que Elvis ni nada... el verdadero Rey del Rock es Lemmy, y punto.

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
- BAJIST
- Contactar:
Hace unos años (cuando uno era alto, rubio y ojos azules
) los pude ver cerrando una de las ediciones del Metalmanía y aunque era ya muy tarde salieron y movieron bien a la peña, aunque en mi opinión ese día los que llegaron y arrasaron fueron Slayer, qué forma de sonar!!
Un amigo guitarrista compartió cartel con Motorhead con su grupo en una ocasión, me comentó que el bajista tuvo la oportunidad de probar el bajo de Lemmy (el cual se pasó todo el tiempo en su camerino bebiendo Jack Daniels y ojeando un periódico) y decía que tenía desgastado sólamente el traste 7!!
qué grande...

Un amigo guitarrista compartió cartel con Motorhead con su grupo en una ocasión, me comentó que el bajista tuvo la oportunidad de probar el bajo de Lemmy (el cual se pasó todo el tiempo en su camerino bebiendo Jack Daniels y ojeando un periódico) y decía que tenía desgastado sólamente el traste 7!!

Una vez leí que el guitarrista original de Motorhead, Eddie "Fast" Clark, se fué de la banda porque no podía aguantar más al "puto rickenbacker", ya que Lemmy lo ponía a toda hostia.
La verdad es que me gustan algunos discos de Motorhead y pienso que Lemmy es uno de los iconos del rock duro, pero en lo que se refiere al bajo, odio un bajo tan distorsionado.
La verdad es que me gustan algunos discos de Motorhead y pienso que Lemmy es uno de los iconos del rock duro, pero en lo que se refiere al bajo, odio un bajo tan distorsionado.