Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SOBRE LA POTENCIA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Magnesium escribió:Todo el dia matando tontos y todavia quedan. ¿Por cierto eso no es ilegal? me refiero a que si el tiparraco\ tiparracos estos pueden hacer este tipo de "estudios" (si es que es cierto) sin el consentimiento nuestro
Pues igual es cierto, porque a la gente se la ocurren experimentos psicológicos muy raros: O simplemente ha dicho una chorrada mas, para que nos quedemos mas descolocados. Ni lo sé, ni me importa.
Lastima que haya pasado la Navidad, yo ya habia elegido mi regalo:
http://www.aquiestuveayer.com/2008/12/r ... vidad.html

Bueno, una de tetas, culos y pitos. Para relajar el ambiente:
http://elzo-meridianos.blogspot.com/200 ... -2008.html
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Oh! ¿Qué hace la Internet Hate Machine aquí?

En fin, me siento indignado. Si bajocero es un troll, ¿por qué no entró al trapo conmigo? En serio, me siento desplazado... :mrgreen:

En fin, espero no ser así cuando tenga 58 años.
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Imagen

No den de comer al troll
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Esta persona de la que están hablando ya dejó claro en su presentación que aquí había venido a dar guerra,no es de extrañar su comportamiento ya que él mismo nos advirtió de la que se nos venía encima al resto de foreros.También anunciaba su afición al alcohol``la tónica sólo está bien con ginebra´´.Asímismo nos dijo que por la sgae no lo quieren ni ver,y al parecer no es el único sitio.No sólo éso,sino que además deduzco que debe de estar pasando por una crisis al haber dejado de tomar su medicación,lo que le ha llevado a comportarse de forma tan agresiva y grosera en esta última semana.Espero que si hay algún profesional de la psiquiatría entre los foreros se preste a echarle un cable a este hombre,necesita ayuda. :palmas:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Soy fiel a mis principios, no puedo ayudarle...:fumado:

Que grande el señor bajoderos, que grande, yo le dedico un aplauso, incluso desde su locura ha convencido a alguno de que la SGAE es buena.
Brindo por él :brindis:

"Pon a tu enemigo un puente de plata" :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pacurzio tío,siempre que posteas algún blog de esos me quedo ''embobao'' leyéndolos ¡de dónde los sacas! :mrgreen:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Entrar en un foro a provocar no puede ser parte de ningún estudio. Como mínimo de ningún estudio científico.

Lo mejor es ignorar a estos personajes. No reforceis su conducta (a no ser que os divierta hacerlo, claro).

Y no os dejéis arrastrar por sus carencias...
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

Groovylines escribió:Asanc,colega ¿de qué hablas? este es tu post sobre la potencia,aunque no se si sobre la sexual o sobre cual ya...me estoy mareando.
Me refiero a lo que este Sr. Bajocero ha comentado en algún sitio de este post, en relación con la SGAE, en la que dice que no ha detectado ningun argumento sólido para ir en contra de ellos.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Joder, la juerga que montais aquí y uno sin enterarse de ná! :mecaliento:
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Richi escribió:Joder, la juerga que montais aquí y uno sin enterarse de ná! :mecaliento:
Pues ya somos dos. Acabo de leer los últimos mensajes de este hilo y me estuve riendo un rato. El Bajocero este... vaya personajillo!

"trabajo demoscópico psicomusical" (?!?) ay!, que me da la risa!...

Pues no sé a qué organización perteneces o para quién estás haciendo el estudio,... pero vaya birria de estudio, oye.. Además parece que hacer un estudio psicológico, social, psicomusical o como quieras llamarlo, se puede hacer de cualquier manera:

"Llevamos cuatro años. Cuando finalice será un trabajo extraordinario. Aún queda". Claro... un concienzudo estudio psicomusical... realizado a través de foros!! de internet. Muy profesional!... pues en caso de que fuese cierto, machiño.. siento decirte que vuestro estupendo estudio de extraordinario va a tener poco, más bien habrá resultado ser 4 años (y lo que le quede a este maravilloso (ejem) estudio) de pérdida de tiempo, ya que va a tener la misma fiabilidad que una escopeta de feria. Esto me recuerda a los típicos resultados de encuestas (que reflejan fielmente la opinión de los ciudadanos (nótese la ironía)). Y lo digo con conocimiento de causa porque estuve una temporada trabajando "en el sector". Hay formas y formas de hacer las cosas..

Si es un estudio, tanto tú como tus colegas merecéis mi más profundo desprecio.. el mismo que demostráis vosotros ante los sociólogos y psicólogos, que normalmente son lo que se encargan de hacer estudios.. y además de una forma bastante más veraz.

Pero como no creo una palabra de lo que dices, la verdad es que me das lástima, porque para inventarse semejante historia hace falta estar bastante acomplejado.
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

Yo tampoco te creo. Tus palabras no llevan a ningún sitio. No subes la audiencia y estos foros van de eso.
¿Te acuerdas de Santabárbara?
Eso.
La tónica sólo está bien con ginebra.
Responder