Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿¿¿Plataforma Anti Beatles??? ¡¡¡A las armas!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Beatles?

Si
40
63%
No
24
38%

Votos totales: 64

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

bass-xtreem escribió: No niego la importancia de ese grupo...en los años 60-70, hoy día hay mucha gente que hace música sin haberlos escuchado en su vida.
Por ejemplo el 100% de la escena Brit Pop.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

MrPuertas escribió:Metallica innovaron y tenían un estilo muy marcado...
Desde que se cortaron las lanas que no son lo mismo :?
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Richi escribió:
+∞
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
ROY PERDOMO
B
B

Mensaje por ROY PERDOMO »

¿ los que opinan en contra de los beatles,escucharon los beatles?
si son bajistas y hablan en contra de los beatles es porque no son bajistas.
¿escucharon y estudiaron las lineas de paul?ç
por dios si no conocen no opinen.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Infierno.
Habría que situar a The Gathering en el mismo momento y en las mismas circustancias que los Beatles... y viceversa. :wink:

+1 a Nookie a Mr Puertas y a Richi.

ROY PERDOMO
¿ los que opinan en contra de los beatles,escucharon los beatles?
Si.
si son bajistas y hablan en contra de los beatles es porque no son bajistas.

Eso es totalmente verdad, si no nos gustan los Beatles ni somos bajistas, ni nos gusta la música, ni merecemos vivir... :( :(
¿escucharon y estudiaron las lineas de paul?ç
Las escuché, pero no me gustaron, no me apetece estudiarlas, lo haría si me diese pasta a fin de mes...
Será muy bueno, pero no me tiene que gustar a narices...digo yo.
por dios si no conocen no opinen.
Hombre, conocer no los conozco, alguno ya debe ser polvo de huesos y los otros viven ajenos al mundo de un simple obrero...
No opinaremos, entonces... :( :(

Chavales, yo recojo el material, no podemos opinar... :( :( :( :( :(

:mrgreen: :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

:mrgreen: :mrgreen:

me ha encantao lo de si no te gusta paul no eres bajista XDDDD

eso con bass xtreme no funciona

si no le gusta larry graham!!!!

eso si que es un bajista, y no mister viola bass.

plataforma anti hofner ya!!!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

ROY PERDOMO escribió:si son bajistas y hablan en contra de los beatles es porque no son bajistas.
Mierda!! Catorce años engañado tocando el ukelele sin saberlo!!! Me dijeron que esto era un bajo y me lo creí!!!

Manda cojones lo que hay que leer.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Richi escribió:
Desgraciadamente no me puedo oponer a eso... por eso todo iba en pasado... ains qué tiempos aquellos en los que hetfield no conocía ni una marca de champú...

En otro orden de cosas:

Después del Mensaje de ROY PERDOMO, acabo de ver cómo los Beatles influenciaron a los mismísimos MANOWAR...

Si no te gustan los beatles, no eres bajista

en total paralelismo con:

If You're not into metal you are not my friend (Manowar - Metal Warriors)

Al final acabaré creyendo que TODA la música moderna está influenciada por ellos...
Let's There Be Rock!
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

<< el futuro y presente esta marcado por el pasado>>

sin grupos como the beatles y tanbiem The Yardbirds(que no se olviden,aunque creo que fueron influidos por los primeros),no existiran ni el rock ni el metal ni y la musica moderna seria tal y como la conocemos.

y metallica y korn,no innovaron tanto como los beatles,ya que los segundos fueron los primeros jugar con el estudio,ser el principio del rock psicodélico y marcar toda una cultura de una decada,y que yo sepa ni metallica ni korn lo hicieron

cuestionar al bajista paul,es que no lo veo,ya que era un bajista 100%,vale que tenia un equipo de mierda,pero tiene talento y un conocimiento de teoria y armonia enorme,cosas que no se compran con dinero,el equipo si

ademas era una bajista 100%,pocas notas,ritmico y sencillo ¿que mas quereis?
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

Dile tu a todos los jebatas de mediados de los 80 hasta nuestros tiempos si no les han influido Metallica, Motorhead, KoRn etc y si no han marcado su cultura (que yo sepa el heavy de las greñas los pantalones ceñidos y grasientos y la camiseta de los Maiden no lo inventaron los Beatles)

Y te puedo decir que Paul como bajista podrá haber sido todo lo bueno que quisiera en su tiempo, que no lo niego, pero creo que también por Gran Bretaña surgio un señorito llamado John Entwistle que le da un repaso en todos los aspectos de tecnica, armonia y gusto musical (comprobarlo viendo cualquier directo de The Who)

Repito que no estamos discutiendo la importancia de los Beatles en su tiempo, de lo que hablamos (por lo menos yo) es que estamos un gran grupo de personas hasta los cojones de que nos metan a los Beatles hasta en las garrafas de kalimoxo que nos hacemos para la playita o para las barbacoas o en el parque :mrgreen: que su tiempo ya paso, han muerto dos de ellos y de los que quedan uno se ha convertido en un personaje hartible y porculero.

Tu como verías por ejemplo que saliera cada dos por tres en casi todos los canales de televisión, o en internet Chuck Berry, (¿sabes quien es?). Pués por muy bueno e influente que fue en la época del Rock N Roll, miralo, nadie se acuerda de él, pero si se le agradece su legado en la música moderna, la cosa no es negar lo que hayan hecho, sino admitir lo que han dejado, pero a la vez dar oportunidades y escuchar a los grupos nuevos que salen.
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

"Hey Chuck! Chuck! Soy yo.. tu primo... tu primo Marvin!! Marvin Berry!! ¿Te acuerdas de ese nuevo sonido que estabas buscando? Pues escucha esto!!"

¿cómo no vamos a saber quién es el señor Chuck?
Let's There Be Rock!
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

Los buenos rockeros saben quien es el gran Chuck Berry :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

hombre por comparar con chuck berry no esta nada mal

es el origen genuino del rock, es autentico como el solo, es mas viejo que lemmy y sigue sobre el escenario con su genuino paso y si! nos acordamos de él!!

pero no vamos por ahi diciendo que es el rockero definitivo y lo mejor qu epuede escucharse sobre la tierra
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Claro que no, hemos quedado en que el rockero definitivo es lemmy ¿no? :mrgreen:
Let's There Be Rock!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

el rockero es definitivo es el grandioso johhny thunders he dicho :mrgreen:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

dejemos a lemmy como definitivo, si le añades la palabra rockero, limitas su campo de accion
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

Nookie escribió:Dile tu a todos los jebatas de mediados de los 80 hasta nuestros tiempos si no les han influido Metallica, Motorhead, KoRn etc y si no han marcado su cultura (que yo sepa el heavy de las greñas los pantalones ceñidos y grasientos y la camiseta de los Maiden no lo inventaron los Beatles)
hombre,te aseguro que ninguno de esos grupos marcaron la cultura heavy,si no los judas priest que fueron los primeros en vestir de cuero y cadenas,pero estoy seguro que sin los beatles no hubiese existido el metal tal y como lo conocemos :mrgreen:
Nookie escribió: Y te puedo decir que Paul como bajista podrá haber sido todo lo bueno que quisiera en su tiempo, que no lo niego, pero creo que también por Gran Bretaña surgio un señorito llamado John Entwistle que le da un repaso en todos los aspectos de tecnica, armonia y gusto musical (comprobarlo viendo cualquier directo de The Who)
ya pero paul compuso mas que el,muchismo mas,ademas no solo esta la carrera de los beatles,sino wings(¿los conoces? y su carrera en solitario
Nookie escribió: Repito que no estamos discutiendo la importancia de los Beatles en su tiempo, de lo que hablamos (por lo menos yo) es que estamos un gran grupo de personas hasta los cojones de que nos metan a los Beatles hasta en las garrafas de kalimoxo que nos hacemos para la playita o para las barbacoas o en el parque :mrgreen: que su tiempo ya paso, han muerto dos de ellos y de los que quedan uno se ha convertido en un personaje hartible y porculero.
claro...seguramente prefiris que hablen del estupendisimo pop español,y que siempre esten esos grupos por la radio todo el rato en vez de los beatles :roll:

pues yo prefiero a que pongan help! de los the beatles,que el ultimo single de llanto del tonto,y que me pongan en el telediario el aniversario de uno de los discos de los the beatles,a que me anuncien el ultimo de amaral

Siempre quejandose la gente,de que siempre ponen en los medios,que siempren sacan a los mismos grupos anti musica y comerciales,y cuando ponen a uno,con calidad extrandinaria y que marco historia en la musica,os volveis a quejar y a desproticarlos,y para colmo el grupo es de rock and roll,¿no sera que no sois tan rockeros como dicies,ya que os molesta que pongan rock del bueno? :roll:

chuck berry le conozco muy bien,pero el rock se debe a Little richard¿le conoces? y Elvis presley,ademas chavalin,¿como no voy conocer al "majete" de berry?,que uno es lector de popular 1 :cool:

ademas,ponen grupos nuevos en la tele,Saratoga ya salido varias veces por la television e incluso toco la 1 en la fiesta de fin de año televisada,las cadenas españolas,suelen hablar del rock y metal del pais,pero claro hay que tener historia musical,estilo propio y nivel alto,y hay pocos en el paronama

tanbiem a salido extremoduro en la television.. http://es.youtube.com/watch?v=v_pf9KA5iFY

y recuerdo a ver oido canciones de Kiss y Aerosmith en kiss fm,eso si baladas

pero siempre que salen estos grupos en los medios,el sector rockero se queja que se an vuelto comerciales blablabla, y luego se quejan de que no salen grupos rock en los medios,y cadenas televisivas que saquen grupos de rock y pop nuevos hay,por ejemplo flaymusic
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

En resumen... Sin los Beatles, no existiría la música moderna...

:roll:
Let's There Be Rock!
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

infierno escribió:claro...seguramente prefiris que hablen del estupendisimo pop español,y que siempre esten esos grupos por la radio todo el rato en vez de los beatles :roll:
No te estaras refierendo a Radio Futura. Porque si es asi, te espero a la salida :mrgreen: .
infierno escribió:pues yo prefiero a que pongan help! de los the beatles,que el ultimo single de llanto del tonto,y que me pongan en el telediario el aniversario de uno de los discos de los the beatles,a que me anuncien el ultimo de amaral
Lo que ocurre, a mi parecer, es que hay sobresaturación de Beatles (como de otros). "Que si los Beatles son muy buenos". "Que si han revolucionado la música" bla, bla, bla...
Creo que hay cosas que uno debe apreciar por si mismo, sin que nadie te predisponga nada. Es como si vas a ver una peli y al lado tienes un tio que te la cuenta. Le cojes asco al tio y a la peli. Seguro que hay gente que antes de oir a los Beatles, ya los odia. Creo que los Beatlemaniacos deberian ser conscientes de esto.

Yo personalmente odio ciertas canciones de los Beatles, simplemente por cansancio. Tienen verdaderas joyas musicales, pero hay algunas que deberian desterrarse de las ondas herzianas durante unos cuantos años.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Cuidado con lo que decís de Chuck Berry! :mecaliento: :mrgreen:
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

España tiene muy buenos grupos que no interesa que se saquen a la luz ni que tengan promoción.

Sabes que grupo es Superskunk?? Y todavía la gente cuando le preguntas por funk español solo saben de ofunkillo

Sabes quienes son Coilbox?? Skunk D.F?? Tenpel???

Pues te puedo asegurar que todos esos grupos tienen una calidad y gusto musical en su género, que si en vez de españoles fueran yankis, estarían a todas horas en la televisión y en todas las tiendas, porque son unos fueras de serie en su género.

Luego, a mi me vale más la regla de calidad antes que cantidad, y me gustan infinitamente mas los temas de Entwistle en lo que a linea de bajo se refiere que los de Pablito además Entwistle tiene una trayectoria que no tiene nada que envidiar a la del ex-beatle, tanto en grupos como en solitario. Pero de todos modos, son diferentes, pero a mi modo de ver, Entwistle esta un peldaño por encima de McCartney. http://es.youtube.com/watch?v=GQk0av8L0 ... re=related

Que vale, que los Beatles te molan y hicieron mucho por la música, pero ni a mi me estan dando dinero por rajar de ellos ni a ti por defenderlos
:mrgreen: y además, repito y espero que nos oigas que ya lo decimos mas de uno: de lo que nos quejamos es de que nos están saturando a todas horas con los Beatles de los h***os

Los que quieran ver lo que han hecho por la música moderna lo verán, la gente que le mola este royo no es tan mangola como para no saber apreciar algo sin que se lo tengan que decir a todas horas a los 4 vientos los 4 cansinos de siempre, que cansan cojones. ¿A ti te gustaría que estuvieran todo el dia diciéndote lo buena que esta Pilar Rubio pero en plan cansino y saturandote? ¿qué dirías? que lo se carajo tengo ojos para verlo. PUES LO MISMO CON LOS BEATLES[/b]

PD: Infierno, no es bueno que vayas por un foro de debate con esa actitud de sobrao y de oh si yo lo se todo, oh si yo soy el que tiene la verdad universal, porque asi te das de ostias por todos lados y aqui convivimos todos y deseamos por lo menos, respeto y buen royo. Segundo, no me conoces de nada para decir eh chavalin tu que te crees, a lo mejor te doblo la edad y no lo sabes. Todo esto de buen royo y sin acritud.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

relajaos tios, aber....los beatles influenciaron muxo tal y cual...pero como se ha dicho por ahi, si los tienes hasta en la puta sopa, les coges asco tio...sinceramente creo que el tema esta mu mamao ya, yo estoy en contra de ellos por pesaos, pero no lo hacian mal pa su epoca...haya paz y una birritas :brindis: :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Ahora resulta que antes de los Beatles no había nada... :smt005 :smt042 :smt043

Los bajistas anteriores a ellos eran una mierda, los grandes compositores no inventaron nada y llegan ellos y de repente influyen hasta en el death metal...
...necesitaré tomarme las drogas que se metían ellos para entenderlo...

....camarerooooo, un tripi doble por favor, y un tajo de peyote para llevar... :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Lo que está rico rico es un platito de bravas con una cervecita fresca.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Japo escribió:Lo que está rico rico es un platito de bravas con una cervecita fresca.
A estas horas lo mejor es un buen sobao pasiego
Responder