Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿¿¿Plataforma Anti Beatles??? ¡¡¡A las armas!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

¿Beatles?

Si
40
63%
No
24
38%

Votos totales: 64

Sgt. Emil Clinger

¿¿¿Plataforma Anti Beatles??? ¡¡¡A las armas!!!

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

¡¡¡Pipino!!! ¿Ande andarás?

En tu ausencia, y ante los preocupantes acontecimientos que se están produciendo en el post Los bajos más caros del mundo, me veo en la obligación de asumir temporalmente la presidencia de nuestra Plataforma Anti Plataforma Anti Beatles, y preparar la defensa ante la insurrección:

Beatlemaníacos del Mundo Libre, ¡¡alzaos, y dejad oir vuestras voces ante la rebelión que se está tramando!!

Cuando aparezcas, Pipino, ponte aquí una foto del Yellow Submarine o de Abbey Road, o algo, chiquillo, para que esto parezca serio
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo no tengo tanto contra los Beatles como contra los fans de los Beatles. Los sobrevaloran muchísimo y sobretodo, son la gente máaaaas pesada del cosmos, cada año tienen una excusa para dar por culo con ellos...

- "Ostia, hace 35 años del Sgt. Peppers! Vamos a decirlo en el telediario!"
- "Coño, hace 35 años del Let It Be! Vamos a decirlo en el telediario!"
- "Dios, hace 35 años que Ringo se tiró un pedo con olor a pachuli! Vamos a decirlo en el telediario!"
- "Joder, hace 35 años que Paul tiene cara de señora mayor! Vamos a decirlo en el telediario!"
- "Anda, hace 35 años que John grabó su sonido comiendo altramuces! Vamos a decirlo en el telediario!"

Y al año siguiente:

- "Ostia, hace 40 años del Sgt. Peppers! Vamos a decirlo en el telediario!"

Y así forever and ever.

Que no es para tanto, joder! Que eran un grupete y poco más, panda de cansinos!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

mi unico buen recuerdo de los beatles es mi abuelo cantandome el submarino amarillo

por lo demas, cada vez que entroen una tienda de discos y suena algo cursi que no identifico pero me pone de los nervios suele ser los beatles

no es prejuicio, es alergia auditiva
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:oops: :oops: :oops: Pues si que empezamos bien...

(Fair Play: Japo o Gonzo, uno de los dos no habéis votado)
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Beatles SI!!

oírlos bien, no os quedeis en el Yellow Submarine, Let it be, y del estilo... Hay muy buenas canciones de los Beatles que puede que no se hayan escuchado tanto como los hit remilversionados de los que hablo.

Sin ir más lejos os dejo uno de sus temazos: HELTER SKELTER

http://www.youtube.com/watch?v=OM9KRpEkGfY

Hay muchos más buenos, y discos que bien oídos sorprenden. El blue (creo) y el red por ejemplo, quitando las famosetas reoídas, con lo que odiadas, tiene muy buenos temas.

Que conste que yo soy tan burro como el que más en cuanto a gustos, pero hablar de los Beatles... al César los que es del César.

PD: si entramos a valorar sus fans, sus recopilaciones, sus aniversarios, su explosión mediática,... por ahí puede que si lleguemos a un acuerdo en su contra...

Un saludo!
Última edición por cLoWn_ el Lun May 19, 2008 12:04 pm, editado 1 vez en total.
"Come on children, let´s shake some dust!"
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Luis da Parra escribió::oops: :oops: :oops: Pues si que empezamos bien...

(Fair Play: Japo o Gonzo, uno de los dos no habéis votado)
Yo he votado!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No los soporto. :mecaliento:
eric_albert
B
B

Mensaje por eric_albert »

Japo escribió:Yo no tengo tanto contra los Beatles como contra los fans de los Beatles. Los sobrevaloran muchísimo
Claro, el hecho de que revolucionaran la música popular de tal forma que es imposible entender la evolución de la música sin ellos, que fueran los primeros en considerar el estudio un instrumento más, llegando a crear efectos que hoy en dia son imprescindibles en muchos racks o pedaleras, y que crearan una tradición musical de la que es difícil escapar si haces pop o rock son sólo detallitos sin importancia...

No hay hombre más ciego que el que no quiere ver :brindis:
Plastic soul, man, plastic soul.
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

eric_albert escribió:
Japo escribió:Yo no tengo tanto contra los Beatles como contra los fans de los Beatles. Los sobrevaloran muchísimo
Claro, el hecho de que revolucionaran la música popular de tal forma que es imposible entender la evolución de la música sin ellos, que fueran los primeros en considerar el estudio un instrumento más, llegando a crear efectos que hoy en dia son imprescindibles en muchos racks o pedaleras, y que crearan una tradición musical de la que es difícil escapar si haces pop o rock son sólo detallitos sin importancia...

AMEN!! :cool:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

eric_albert escribió:No hay hombre más ciego que el que no quiere ver :brindis:
Completamente de acuerdo. Sin los beatles seria dificil entender gran parte de la musica que se ha hecho y que se sigue haciendo.

saludos
Última edición por capirex el Lun May 19, 2008 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

eric_albert escribió:

+1
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

qué sí, qué sí... :rocking:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

aqui esta pipino :mrgreen: , beatles si por supuesto, despues de lo dicho por eric albert poco me queda mas por añadir, porque es una sintesis muy buena :palmas: , lo unico decir que para mi ellos son alegria, y que muchas de sus canciones mas supuestamente moñas contienen magnificas melodias, progresiones de acordes, cambios de tonalidad etc etc, amen de lo que suponen en el plano no musical claro esta.
Resaltaria de ellos las canciones como estas

http://es.youtube.com/watch?v=cO9GB_KUAQI
http://es.youtube.com/watch?v=RaNQjhXhfVs
http://es.youtube.com/watch?v=RuUhZxkr194
http://es.youtube.com/watch?v=T7qpfGVUd8c

y muchas mas pero aqui no soy capaz de ponerlas todas

:wink:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

eric_albert escribió:

+1000 :wink:

Estas son discusiones que se plantean sólo por pura ignorancia.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Sois más, pero eso no significa que tengáis razón!

(esto lo digo vestido con una falda a cuadros, la cara pintada de azul y blanco, y una espada en la mano, mirando solemnemente al horizonte en el que se pone un anaranjado y marchito sol tras las montañas de las highlands escocesas)
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

A mi no me gustan, pero he de reconocer que me lo paso bien tocando algunas de sus canciones:

Vease Eight Days a Week

Pero insisto, no me van nada de nada :fumado:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Tengo que reconocer mi total y absoluta aversión hacia la "subcultura" generada de los beatles. Quizá el que me calienten tanto la cabeza (que oye, es que tener como colega allegado a un beatlemaníaco termina siendo un auténtico coñazo), me ha hecho desarrollar una fobia hacia la música, pero no porque los considere unos hippies insurrectos ni nada de eso.

De hecho estoy muy de acuerdo en que son totalmente innovadores y revolucionaron un escenario musical que estaba empezando a estancarse.

Aún así, y por pura cansera BEATLES NO!
Let's There Be Rock!
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Pues yo soy de Beatles si!! jeje, lo que pasa es que todo lo que hay en torno a ellos ya me da un poco bastante por culo, es cierto que cansa un monton oir cada poco que si hoy hace no se cuantos años que pasó no se que... pero hay que reconocer que si te olvidas de todo ese rollo y te pones un disco suyo te hacen pasar muy buenos ratos.
Igual no son los mejores de la historia, pero son imprescindibles.

PD: Se que será como nombrar al demonio, pero tampoco estoy de acuerdo en que si eres de beatles no puedes ser de los Stones, yo soy de los dos, aunque ninguno de ellos están entre mis 5 favoritos ni de lejos
DaNyDf
B
B

Mensaje por DaNyDf »

A mi personalmente no me gusta su musica, ojo, que con esto no digo que sean malos ni niego lo que supusieron para la musica pero aun asi, es que no me llega en absoluto...y como se ha dicho antes coincido en que cansa un poco que siempre haya aniversarios en ocasiones de cosas que no tienen la menor relevancia...
Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

A la mierda los Beatles, el románico y el caviar ruso. Viva el trash metal, los collages con alubias y los sandwiches de nocilla. :brindis:
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Japo escribió:

Y al año siguiente:

Es que si una canción pasa a cumplir 5 años en un solo año es para anunciarlo en el telediario :mrgreen:
Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

naimaD escribió:
Japo escribió:

Y al año siguiente:

Es que si una canción pasa a cumplir 5 años en un solo año es para anunciarlo en el telediario :mrgreen:
No hombre, si cuentas verás que era un año por noticia, con lo cual, de una noticia del Sgt. Peppers a la siguiene, han pasado 5.
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Yo ya dije en el otro post que Pipino no estaba solo :smt065 . Los beatles es lo mejor que ha habido. Unos músicos visionarios y de calidad que hoy en día cuenta con una discografía muy amplia y repleta de grandes éxitos que aún no han caido y jamás caerán en el olvido.

No creo que ha sea justo que la gran repercusión mediatica que han tenido y que siguen tniendo hoy en día sea motivo para despretigiarles. Como mucha gente dice que una película es una maravilla del cine independiente, de pronto arrasa en los oscars y lo tacha de una mariconada comercial.

Por supuesto, por nacer en la época en la que nacieron haciendo lo que hacían tuvieron la suerte o la desgracia de ser algo más que un grupo, al igual de Bob Dylan será recordado por algo más que por sus canciones. Buñuel o Chaplin por algo más que sus películas y Goya por algo más que sus cuadros pero ninguno de estos recibiría este trato si no hubieran partido de la bse de ser auténticos maestros en lo suyo.

Además, en este culmen de elogios que estoy lanzando me gustaría decir que una de las cosas que más he admirado de los beatles es que no se estancaron en la fama de las canciones fáciles pero funcionales de sus inicios y que en su última etapa se atrevieron a seguir revolucionando el mundo del rock & roll que crecía a su mismo compás (como decían los Barón Rojo).
Imagen
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Japo escribió:
No hombre, si cuentas verás que era un año por noticia, con lo cual, de una noticia del Sgt. Peppers a la siguiene, han pasado 5.
acepta mis disculpas :oops:
Imagen
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

JAVI SIXTIES escribió:A la mierda los Beatles, el románico y el caviar ruso. Viva el trash metal, los collages con alubias y los sandwiches de nocilla. :brindis:
No se si es irónico pero más de una vez es lo que uno opina. Cuando uno está enfadado con el mundo escuchar yellowe submarine...

No me gustan los beatles, no me apetece ir escuchando a los beatles por ahí, no me caen bien y me parecen unos hippies y unos emos y unos snops. No obstante... http://es.youtube.com/watch?v=6vAqekT-GuA
esta y otras tres canciones más me gustan y me parecen buenas. Ya podrán ser comunistas-nazis y violacabras que por hacer esas cuatro canciones a mi me parecerá un grupo cojonudo aunque sea incapaz de oirles ni oir hablar de ellos.

El unico de los beatles que me cae bien es el auténtico paul, pero como no se sabe quien es porque está muerto pues nada.
Responder