Me recuerda a sonidos tipo WW.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
sisi...Sergi-Kun escribió:Cliff_Burton escribió:As pajiñas con a profe da japones?Sergi-Kun escribió:yo tuve la muñeca rota 2 meses y casi me da algo...
Luis, te tendrías que tomar unas vacaciones por hacer arqueología...
xDDDDDD no no...fue patinando...xD
JODER!!!!!pulsar escribió:![]()
No había visto este hilo
Un bajo precioso y potente, y vaya dedos también
De verdad que me ha dejado flipadísimo
Mi más brutal enhorabuena, artista, y que no pare la fresa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad.... ni puta idea. pero bastante. Yo echaria 500 euros siendo muy muy muy muy optimismasPor curiosidad, cual ha sido el coste final del aparato? Rolling Eyes Baba
Bueno, y como va la cosa????![]()
![]()
![]()
La verdad es que yo tambien he sido siempre de humbuckers. Pero unas singles para cambiar..... bueno para volvera te lo había dicho Sasi, pero me encantan tus trabajos y coincido con tus gustos totalmente. El sonido del bajo ... brutal, mucho growl!! la combinación maderas "con carácter" + single coil la tengo metida entre ceja y ceja desde hace tiempo ... y ahora más todavía!! Y la tapa de nogal, como no!! Aplauso Aplauso Y el bloque de la unión mástil cuerpo también genial, queda muy bonito, mucho más que el estilo Fodera tan común en los set-neck (con el bloque así como estirao por el final del mástil), el tuyo me parece un trabajo más "limpio".
Qué tal anda de peso/balance?
Sí, si ya lo había visto antes, yo también sigo de cerca a los Wilser, Skelf, Redemeer, etc. No veas qué nivelazo hay por allí ... sobre todo Skelf de A.C. guitars, ese tipo es brutal. Pero no tienes nada que desmerecer, en serio! A más de uno de esos se les caerían los güebos al suelo al ver y sobre todo escuchar tus bajos.sasi escribió: La union mastil/cuerpo esta, alguno que otro tambien lo hace, sigo la vena talkbass![]()