Pues a mi me gusta meterle caña a los HOYGAN, esa gente es contraproducente al 100 %. Si desde pequeños les enseñan a escribir bien en el colegio, por que luego tienen que tomarse el esfuerzo de volver a aprender a escribir, pero mal?
Yo, a pesar de mi contador de mensajes, se puede decir que soy uno de los miembros novatos. Lo que pasa es que hasta hace 5 meses nunca he tenido ordenador y por eso ahora le meto mucha briza a la novedad jeje. Pero apoyo lo que dice mi paisano
vilalta, creo que estos chavales de ahora pierden demasiado el tiempo en gilipolleces con el ordenador y no se esfuerzan en aprender como lo hicimos los nacidos en los 60 o en los 70, ahora son muy comodones. Creo que se piensan que esto es algo así como el
Consultorio de Elena Francis. No veo que haya sacrificio por su parte a la hora de aprender. Quieren que se lo demos todo masticado. Chupasangres, como dice
Javi.
Te abren un hilo para decirte que disponen de 200 euros y que quieren comprarse un bajo con el que suenen igual que
flea. Te piden metodos milagrosos para aprender a leer partituras en dos semanas.... qué se yo, mil cuestiones de este tipo he leído por aquí. Yo mirad, empecé a trabajar de aprendiz de carpintero a los 14 años, y nada mas ganar algo de dinero me fui a la tienda y le pregunté al pavo que me podía comprar para empezar y que fuese barato. El resultado fue un puto
samick que me costó 10.000 pelas, ya me direis, pues bueno, antes de comprarme el segundo estuve viendo a muchos bajistas y escuchando sus bajos y sus consejos para decidirme por un jb. Creo que así es como se hacen las cosas. También, cuando decidí estudiar música era muy consciente de que eso me iba a ocupar muchos años de mi vida, pues bueno. Que pasa, que esta gente quiere tocar como
primus en menos de un mes? No veo lógico ese modo de pensar. Ya no hay espíritu de sacrificio y pienso que por ese camino no vamos bien.
A la gente que se piensa que aquí le vamos a resolver la vida le meto caña, ya lo creo que sí. Esto ha de ser un toma y daca, un lugar donde enseñar y donde aprender, todos. Si llega un chaval que hace 2 días que toca el bajo y no puede aportar nada de técnica o de teoría yo con gusto le ayudaré (como ya he hecho repetidas veces) siempre que se dirija a nosotros con respeto y sin
HOIGAN TNGO MUCHA PRISA X APRENDR, por supuesto que a cambio quiero que aporte algo, aunque sea un link donde aparece tocando un grupo de la ostia para que todos lo podamos disfrutar.
Bueno, ya me he cansado de escribir, paro que me voy a quedar sin huellas dactilares
toma ladrillo