Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿ Vale la pena restaurarlo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Para lijarlo ¿has usado una lija pegada a un taco? ¿Qué "calibre" de lija has usado? Es que yo voy a lijar el mío y no se que lija debo usar y tampoco si es un trabajo muy costoso...
La verdad es que si tiene buena veta la opción de dejarlo natural esta muy bien... :brindis:
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

yo también voto que dejar la madera con la beta al natural, acabándolo al aceite o la cera, quedará muy bonito

Si quieres tocar en la cama sin que te moleste píllate un cable de estos con el conector angulado a 90º.. así te quitas mucho lío

:brindis: buen trabajo de lijado
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

yimijendriss escribió:Para lijarlo ¿has usado una lija pegada a un taco? ¿Qué "calibre" de lija has usado? Es que yo voy a lijar el mío y no se que lija debo usar y tampoco si es un trabajo muy costoso...
La verdad es que si tiene buena veta la opción de dejarlo natural esta muy bien... :brindis:
Para que luego digan de los Academy! xD Pues mira,... para lijar he cojido una lija de grano gordo (no te puedo decir cual ahora mismo), y luego remataré los cantos (una vez eliminada toda la pintura, que aun queda) con una lija fina. Yo no he utilizado tacos ni nada por el estilo. Eso lo dejaré para el final una vez le haya puesto el tapaporos, para que las capas de pintura queden bien regulares y no como venían de serie; pues traía una capa de pintura de impresion! pero aun asi se seguia notando la veta de la madera cuando lo ponías al reflejo de la luz xD
miguel_lez escribió:yo también voto que dejar la madera con la beta al natural, acabándolo al aceite o la cera, quedará muy bonito

Si quieres tocar en la cama sin que te moleste píllate un cable de estos con el conector angulado a 90º.. así te quitas mucho lío

:brindis: buen trabajo de lijado
Ya lo hizé, pero es superior a mi el estar 'peleandome' cada que que quiera meter el jack xDDD Yo tengo la mania de cambiar todo lo que no me gusta, por muy gilipollez que sea jaja

Y muchas gracias por lo del lijado. La verdad es que lleva mucho curre, pero lo malo es que aun me duele la muñeca de lijar, asi que me lo tomaré con calma...
Pipino EL Breve escribió:yo lo pintaria de amarilo tio :fumado: o de dorado :brindis: natural es muy aburrido :roll:
Eres el peor!! Has descubierto mi sorpresa! Mi intencion era pintarlo de Blanco (adoro el blando en los bajos!) o de Amarillo Taxi. Al final me decanto por el amarillo taxi con una par de rallas bajo las cuerdas al mas puro estilo GT, ¿que os parece?

Al final de la electronica, me da que no le voy a poder instalar ningún previo, pues el paquete ha 'desaparecido' misteriosamente despues de haberlo pagado a un forero. Asi que ahora me tocará intentar arreglar el asunto en medida de lo que se pueda, que no estamos para tirar el dinero

Y a todos muchoas gracias por seguir el tema de mi Academy!

...ya os digo, si no avanzo es por motivos de muñeca (... y no seais mal pensados xD)

BYE! :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder