PRIMER AVANZE DE MI PROYECTO xD
Bueno, todo empezó el otro dia cuando ví que me padre tenía una lijadora en casa. Llevaba ya una temporada larga pensando en pintarla de cualquier color, y ahora me he comprado un previo de un Marcus Miller (comprado a un forero), que me ha costado tirado de precio.
Asi que a la hora de pintarlo he desechado el dejarlo al natural, porque el bajo solo incluye tres agujeros para los potes y yo necesito 5, creo; dos volumenes, uno de graves, otro de agudos, y la entrada de jack. En un principio la entrada de jack va por un costado, pero eso el algo nada practico cuando tocas encima de la cama por ejemplo. Ahora tendría que enmasillar toda esa zona de la electronica para luego hace agujeros nuevos, para ordenarlos correctamente, por lo tanto el dejarlo al natural va a ser imposible.
Por otro lado, tendría que enmasillar la entrada del jack original, que se situa como en la mayoria de bajo; en un costado.
Bien, después de esta introducción vayamos a las fotos:
1º Nada mas empezar mi sorpresa fue que el maldito bajo lleva una veta preciosa! Mas incluso que algunos bajos Fender Americanos, pero claro, la calidad no es la misma ni por asomo. Pero en estetica para mi gusto está muy por encima de algunos (si animo de ofender, que yo soy proFender hasta la muerte xD)
2º Aqui la parte fontral ya terminada, preciosa! Aunque estas fotos son una mierda, no le hacen justicia!
3º Aqui con la maderá un poco humedecida, con un color 'barnizado'.
EDITO para poner unas fotos de mejor calidad
Aqui os muestro el agujero del jack, que ira tapado.... aunque igual se lo dejo... que las noches suelen ser muy solitarias por estos lares

xDDDDDDDDDDD
He de decir que al principio empezé con la lijadora, pero no avanzas tan rápido como se piensa desde un principo. Además el barullo que formas en tu terraza es considerable, eso por no mencionar la polvadera.... xD Por lo que al final opté por la lija de toda la vida, y poco a poco ya vamos. Aunque ahora tengo la muñeca muy dolorida de lijar, y apenas puedo tocar, asi que lo dejaré unos dias

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15