Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo GMC deskalibrado :'(
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- One4TheShow
- BAJI

- pericopako
- BA

- pericopako
- BA

- napobass
- BAJI

- Contactar:
La herramienta apropiada es una galga de espesor de las que usan los mecánicos. Puedes comprarla a partir de 6 ó 7 euros, aunque las hay mucho más caras.Seven Son escribió:Una preguntilla, que regla o medidor utilizais para tener tanta precision en milímetros y medios milímetros de altura de la cuerda, no es broma me gustaría tener ese aparatejo para medir.
Gracias.

Muchísimas gracias napobass, en breve me compro una galga como esa.napobass escribió:La herramienta apropiada es una galga de espesor de las que usan los mecánicos. Puedes comprarla a partir de 6 ó 7 euros, aunque las hay mucho más caras.Seven Son escribió:Una preguntilla, que regla o medidor utilizais para tener tanta precision en milímetros y medios milímetros de altura de la cuerda, no es broma me gustaría tener ese aparatejo para medir.
Gracias.