Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Presentación de mi Yamaha Mortadelo y Filemón Signature

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

no vallan a empezar con lo del sonido esto porque la pintura aquello porque en verdad me muero un poco por dentro cada vez que escucho algo asi :Hangman:
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

cocuy1 escribió:no vallan a empezar con lo del sonido esto porque la pintura aquello porque en verdad me muero un poco por dentro cada vez que escucho algo asi :Hangman:

porque?
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

no deberia afectar el sonido del bajo notablemente
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Hola elmenda1234.
Brillante el bajo, y la ideota que has tenido, también.
Te ha quedado guapísimo... :shock: y apoyo a sasi con lo de la pala... vamos, te va a quedar más guapetón y te lo va a agradecer, de seguro. :-D

Saludos :brindis:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
elmenda1234
B
B

Mensaje por elmenda1234 »

nick escribió:
Pipino EL Breve escribió:mola tio aunque creo que el pegamento si puede influir en el sonido, :brindis:
pero bueno normalmente esos yamaha son SOSOS y ese por lo menos da alguna alegria :brindis:
¿Yamaha? ... no sé, a mi me parece un Ibañez de toda la vida :mrgreen:
Sí sí, es una Yamaha. Concretamente un RBX260

Sobre lo del cambio de sonido... Sí, evidentemente tanto papel, pegamento y laca tiene que influir en la vibración del cuerpo, pero eso ya lo sabía antes de ponerme a hacerlo. Después no he notado mucho cambio, aunque ya he dicho que mi oido es de todo a 100 :mrgreen: , pero no se me ocurriría hacerlo con un Fender de los 60 o con un Rick, por ejemplo... :fumado:

Muchas gracias a todos por los comentarios!
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

elmenda1234 escribió:
nick escribió:
Pipino EL Breve escribió:mola tio aunque creo que el pegamento si puede influir en el sonido, :brindis:
pero bueno normalmente esos yamaha son SOSOS y ese por lo menos da alguna alegria :brindis:
¿Yamaha? ... no sé, a mi me parece un Ibañez de toda la vida :mrgreen:
Sí sí, es una Yamaha. Concretamente un RBX260

Sobre lo del cambio de sonido... Sí, evidentemente tanto papel, pegamento y laca tiene que influir en la vibración del cuerpo, pero eso ya lo sabía antes de ponerme a hacerlo. Después no he notado mucho cambio, aunque ya he dicho que mi oido es de todo a 100 :mrgreen: , pero no se me ocurriría hacerlo con un Fender de los 60 o con un Rick, por ejemplo... :fumado:

Muchas gracias a todos por los comentarios!
tu oido no esta mal. A menos que le pusieras muchisimo papel y laca sobre el area del puente no vas a notar mucho ni mucho menos vas a saber si suena mejor o peor por eso... no se mortifiquen por esas cosas. ahora, yo tampoco se lo haria a un rick, a un fender tal vez, para darle ese toque personal.... no joda, a un rick tambien, esque se ve demasiado bien :brindis:
elmenda1234
B
B

Mensaje por elmenda1234 »

Es verdad, eso no lo había comentado. En la zona del puente no puse casi papel, sólo lo justo para que no se viera el acabado anterior y que el puente apoyara lo más directamente posible en la madera
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

mira pero igual me pregunto, que tan liso quedo el acabado despues?
Responder