Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EPIPHONE EB-0

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

albano10
B
B

Mensaje por albano10 »

a ver si me entiendes escribiendo asi JAVI SIXTIES por fin he decidido una cosa y es abandonar esta pagina principalmente por el moderador de los cojones
muchas gracias a dirty dan por toda la ayuda y las recomendaciones que me ha dado y tambien a otros que me han ayudado
muchas gracias por todo a todos menos por don moderador
Aldagrim
B
B

Mensaje por Aldagrim »

A ver, que el pobre chaval esta más perdido que yo.
Albano10 te recomiendo que busques informacion sobre el bajo por internet y busques tambien jazz bass y precission bass.
jazz bass no es solo para tocar jazz y el precission no es para hacer cirujia :mrgreen: :mrgreen:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Aldagrim escribió:jazz bass no es solo para tocar jazz y el precission no es para hacer cirujia :mrgreen: :mrgreen:
coño permiteme reirme
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

que bueno es empezar el dia asi,

permiteme quedarme con esa frase jajajajaja
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pos ciao colega con viento :saludos:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Somanta de azotes te daba si te tuviera delante. :lol:

Saca la correa sargento.
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Es como si entras en un foro especializado de coches y empiezas a preguntar que para que sirve una rueda, para que un volante, para que un embrague........

Informate primero por tu cuenta y cuando sepas unos minimos te asaltaran dudas normales, entonces vienes, preguntas y contestamos

:brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

JAVI SIXTIES escribió:Somanta de azotes te daba si te tuviera delante. :lol:
Saca la correa sargento.
¿Qué dices? No hombre, que estamos en el Siglo XXI... :wink:

Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

:mrgreen:
sikamikaniko
B
B

Mensaje por sikamikaniko »

Joder, que buena la viñeta!!!!
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Albano, se que no te hago justicia, pero en parte tienen razon... tienes que informarte mas y poner algo de tu parte, no te lo van ha hacer todo los demas coño... y no es escusa para que te las pires... espero que te sirva de algo todo lo que te he dicho desde mi humilde entendimiento y piensa que las bullas forman parte del aprendizaje.
Suerte con tu busqueda interior :smt039
BajoDeAltura
B
B

Mensaje por BajoDeAltura »

Las bullas forman parte del aprendizaje
Interesante sería saber el valor pedagógico de la humillación.

Machotes. :wink:

Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

BajoDeAltura escribió:
Bueno, éste se ha ido con las manos intactas, campeón... :wink:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

BajoDeAltura escribió:

Cagontó... que no se lo estoy diciendo con acritud alguna, sino para que se de cuenta de que esto no es tan facil... a ver si te piensas que yo se mucho... si el 80% del foro no sabe de la misa la media :smt096

Hay que informarse y no ser tan chapas. Que le halla echado un cable no significa que apruebe su conducta. El Sixties es el bullas... con buen fondo :brindis:
BajoDeAltura
B
B

Entiendo que se pongan pesaos y que deben usar el buscador. Pero es que a veces da miedo y ganas de pensárselo dos veces al abrir un tópic.

Eso sí, lo que no considero de recibo es la jeta y la caradura, pero tampoco armar bullas como Javi Sixties.

Armando Guerra. :fumado:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ya estamos como siempre, por qué sois tan agrios con los novatos, etc. etc.
Hay gente nueva que entra con muy buen pié, con educación (no digo que no sea el caso), dándose una vuelta por el foro, dejándose aconsejar, etc. y luego están los que desafortunadamente (seguro que sin mala intención) entran a saco, sin mirar donde y cómo publican, sin presentarse, esperando una respuesta rápida sin ni siquiera haberse dado una vuelta antes por Internet (como dice Gabal, en la comparación con el foro de coches) etc. lo que todos sabemos, y a éstos hay que ponerles las cosas claras. Desgraciadamente, ésto sucede cada dos por tres.

Nota a los administradores:
Estaría bien que cuando alguien se registra por primera vez, en el correo que te llega desde el foro confirmando tu ingreso, clave etc. hubiese un mensaje que te advirtiese de que tienes que leer las normas del foro antes de participar en él y el enlace directo a las Normas del foro (No sé si ésto se hace, porque no me acuerdo, pero no estaría mal)
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Vamos a ver BajoDeAltura, no te pases de listo. Este chico lleva escribiendo en lenguaje chatero desde que se registró, duplicando post, preguntando lo mismo donde le daba la gana sin molestarse lo más mínimo en documentarse (que te enseñan a hacerlo para los trabajos del cole) sin animo de rectificar ni pedir disculpas y yo detrás borrando esos hilos y adviertiendole de que hiciera las cosas bien, por supuesto no me ha hecho ni puto caso. Multiplica este caso por 2 ó 3 cada día.
Si no lo has visto es que además de meter bulla hago mi trabajo. Os quedais con una parte muy pequeña de la realidad, pero hay mucho más que lo que asoma a la superficie.
Si tú crees que lo puedes hacer mejor aquí tienes mi puesto a tu disposición, ya veras qué bien se modera un foro solo con un poco de incienso para meditar y con las mismas buenas palabras repetidas hasta el infinito (preguntaselo a Sasi en compraventa). :brindis:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

JAVI SIXTIES escribió:Este chico lleva escribiendo en lenguaje chatero desde que se registró, duplicando post, preguntando lo mismo donde le daba la gana sin molestarse lo más mínimo en documentarse (que te enseñan a hacerlo para los trabajos del cole) sin animo de rectificar ni pedir disculpas y yo detrás borrando esos hilos y adviertiendole de que hiciera las cosas bien, por supuesto no me ha hecho ni puto caso.
Yo no sabia nada de eso Sixties :roll: sino no me hubiese prestado a decir naida de naida... válgame dios Sixties que te tenga en los cielos payo :smt083 :palmas: a veces no nos damos cuenta de las cosas
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Es que pensais que disparamos a todo lo que se mueve por capricho y esto no es así, ya me gustaría veros a alguno enviando y recibiendo docenas de privados diarios para que esto funcione lo mejor posible.
BajoDeAltura
B
B

Javi Sixties, en esta ocasión creo que le debo una disculpa.

Saludos,
BajoDeAltura.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

No pasa nada, disculpa aceptada. Pensad que detrás de cualquier decisión aunque no sea popular hay un motivo, si queremos tener CONTENIDOS de calidad que es lo que le da valor a un foro especializado no todo vale, debemos exigir unos mínimos tanto de formas como de fondo. :wink:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

los que se quejan de sixties no se han dado una vuelta por otros foros más permisivos... APESTAN
albano10
B
B

Mensaje por albano10 »

hola
estoy aqui otra vez para disculparme con todos por ser tan pesado
y en especial con JAVI SIXTIES se que no tenia que haber empezado a abrir posts nada mas entrar sin ton ni son y es verdad que antes de preguntar deberia haber buscado en el explorador y mirado por internet
por eso me disculpo con todos pero especialmente con javi sixties
Aldagrim
B
B

Mensaje por Aldagrim »

Te aplaudo por tu decisión :palmas:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

si queremos tener CONTENIDOS de calidad que es lo que le da valor a un foro especializado no todo vale, debemos exigir unos mínimos tanto de formas como de fondo.
:palmas: Totalmente de acuerdo. A quien no le guste, hay muchos otros foros en internet.
estoy aqui otra vez para disculparme con todos por ser tan pesado
y en especial con JAVI SIXTIES se que no tenia que haber empezado a abrir posts nada mas entrar sin ton ni son y es verdad que antes de preguntar deberia haber buscado en el explorador y mirado por internet
por eso me disculpo con todos pero especialmente con javi sixties
Doble :palmas: . Rectificar es de sabios, y pedir disculpas también. :wink:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Bien hecho Albano :smt023
Ahora piensa en que tienes que decidirte por algun bajo, y qué mejor modo que ir a la tienda a poner en practica lo que has leido en el foro. Ya nos contaras por cual te decidiste al final... animo chaval, la pelota esta en tu tejado :smt045
Responder