Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fama o Devoción
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Joder, es lo mimsmo que yo, ya somos 3 informáticos apasionados por la música (pero yo el más novato y pakete, que conste). A mi mi sueño sería el siguiente en el aspecto de tocar el bajo: Me veo dentro de 20 años, en mi casita, con mi familia, mis dos gatos y mis dos perros (estos en el jardin), tener mi contrabajo en el salón para tocarlo de vez en cuando, y un pedazo de garage donde estará el todoterreno de mi señora y mi moto de BMW Roadstar de 1200 (aunque con una de 400 me conformo XD) y al lado una minitarima, con los instrumentos de mis compañeros de toda la vida del grupo y ensayar ahi, dar algun que otro bolo ocasional, pero sobre todo, reunirnos cada X tiempo y tocar para familia y amigos, y que ellos se emocionen con lo que tu tocas, creo que esa es la mejor manera (y más pura) de triunfar en la música, sentirla tu y hacer que l@s demás la sientan profundamente también. Ole que ole
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Joer tio, que entrañable suena eso...me he emocionao en serio. Espero que de alguna forma todos tengamos todos una vida con la que estemos agusto, y claro está, que nunca dejemos colgado el bajo en una estantería (a no ser que sea una relíquia que ya no usemos). Gracias a todos por opinar y bueno...que sigan opinando que somos muchos!
PD: Siempre he dicho que mi bajo es mi más preciado tesoro...como se entere mi novia me lo parte en la cabeza!
PD: Siempre he dicho que mi bajo es mi más preciado tesoro...como se entere mi novia me lo parte en la cabeza!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Joas joas joas...PD: Siempre he dicho que mi bajo es mi más preciado tesoro...como se entere mi novia me lo parte en la cabeza!
El viernes pasado cuando fui a recoger a la tienda el Warwick Custom, lo saco del flightcase para meterlo en una funda y me salta uno de los dependientes (lo cierto es que es un instrumento muy especial y posiblemente un Warwick único en el mundo) "Ahora si te dan a elegir entre la novia o este..."
Me quedo todo serio y le suelto "No me jodas, me quedo con mi novia, que esto otro se vuelve a comprar y punto"
Lamentablemente ella no estaba allí para oírlo, porque me salio del alma.
Pero es curioso como nuestros instrumentos acaban por tener ciertas cualidades que los llevan más allá de su condición de cosas de madera. En cierta forma se les pegan parte de tus vivencias mientras están contigo. Mucha de la música que he compuesto pertenece más al instrumento que a mi mismo en cierta forma.
TBS
- calendamaia
Pues tio, mi presente, se parece al futuro que sueñas Albrecht: en el salón no tengo un contrabajo, tengo un bajo que saco del armario y lo toco en el salón (sin enchufar por supuesto), en el garaje tengo el ford fiesta de mi mujer más viejo que la tartana (y mil trastos más) entre otros mi ¿moto? de 50cc. que se cae de vieja. Y de vez en cuando saco el instrumento para tocar para la familia y amigos, y me dicen: ¡No otra vez no! (jejejejejeje), como ves las cosas no salen como uno se espera.
Eso sí, tengo una habitación donde entro y cierro la puerta, yo le llamo el "cuarto de los juguetes" y ese es mi feudo (dentro tengo 19 instrumentos y cacharritos varios), el ruido que salga de allí, aunque infernal es sagrado y nadie me dice nada..... un poco si se cumplen los sueños.
Eso sí, tengo una habitación donde entro y cierro la puerta, yo le llamo el "cuarto de los juguetes" y ese es mi feudo (dentro tengo 19 instrumentos y cacharritos varios), el ruido que salga de allí, aunque infernal es sagrado y nadie me dice nada..... un poco si se cumplen los sueños.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid