Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ganarse al público

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Creéis que es imprescindible para un buen concierto que haya interacción entre el grupo y el público?

Sí. Aunque la música sea una castaña el público se lo puede pasar en grande con un buen show
33
80%
No. Lo realmente importante es que el grupo toque bien
8
20%

Votos totales: 41

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

MrPuertas escribió:
Todo tiene su público y su momento. Sinceramente, he ido a conciertos de grupos que no me han gustado lo que hacen, sin embargo me lo he pasado pipa en el concierto, y después he ido a ver a... por poner un ejemplo, Dream Theater.
en un extremúsika dejé de ver a blind guardian (tampoco soy amante del heavy, pero tenía curiosidad) y me fui a ver a unos versionadores de Sex Pistols...
MrPuertas escribió: Vamos, digo to, coincido con japo en que si lo que quieres es escuchar música, en el CD SIEMPRE lo vas a oir muchísimo mejor, y lo mejor que ha salido del músico en muchos intentos, por lo tanto, mayor calidad musical.
No creo que siempre sea mejor escuchar en cd, hay discos que no son capaces de recoger la fuerza y sonido que tiene el grupo en directo, será mala producción, mala grabación o lo que sea... A mí por ejemplo Uzzhuaia me encanta en directo, la primera vez que lo escuché fue en directo, pero los discos me parecen infumables...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

ankbass escribió:
MrPuertas escribió: Vamos, digo to, coincido con japo en que si lo que quieres es escuchar música, en el CD SIEMPRE lo vas a oir muchísimo mejor, y lo mejor que ha salido del músico en muchos intentos, por lo tanto, mayor calidad musical.
No creo que siempre sea mejor escuchar en cd, hay discos que no son capaces de recoger la fuerza y sonido que tiene el grupo en directo, será mala producción, mala grabación o lo que sea... A mí por ejemplo Uzzhuaia me encanta en directo, la primera vez que lo escuché fue en directo, pero los discos me parecen infumables...
Pues hablando hace poco con una persona que está dedicada al tema de la música en dirécto, no como músico, hablando precisamente de un tema similar me comentó que eso pasa porque, a menos que sea un disco autoproducido, normalmente la distribuidora/editora/productora, mete bastante mano en lo que el disco se refiere, sin embargo, es el artista el que tiene toda la responsabilidad del directo, de ahí que algunos grupos/artistas "den más caña" en directo, o cosas así.

Desgraciadamente, eso cada vez ocurre más.
Let's There Be Rock!
Responder