Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mtd cuantos hay por spain?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
mtd
ah, vale los de Vera los tenia controlados ya que lo conozco hace muchos años, el de todobajos tambien le habia visto , pero creia que santi greco era extranjero , de todas formas el señor tobias no se va a hacer rico con los mtd que ha vendido en España por lo que veo.
Animo al que tenga pasta ya que suenan muy bien y ahora ya hay varios de 2ª mano en u.s.a. para comprar.
Animo al que tenga pasta ya que suenan muy bien y ahora ya hay varios de 2ª mano en u.s.a. para comprar.
mtd
Bueno seguiremos buscando, sólo por curiosidad nada más.me he enamorado de ellos y mira que he tenido bajos(60 +-).
seguro que el concierto estuvo muy bien J.Vera es muy buen bajista y mejor persona. saludos
seguro que el concierto estuvo muy bien J.Vera es muy buen bajista y mejor persona. saludos
Esta noche si no pasa nada veré a Julian a ver si me cuenta que oscuros gases le rondan la cabeza
- lavin_compae_ae
- BAJ

- alfonskunk
- B

MI NUEVO MTD
Bueno pues eso que ya hay uno nuevo en España, me acaba de llegar mi nuevo mtd635-24.
cuerpo de blacklimba, tapa myrtle burl, diapason bidrseyemaple.
la bomba
cuerpo de blacklimba, tapa myrtle burl, diapason bidrseyemaple.
la bomba