Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me ancantan los Trace Elliot. ¿ Estoy muy enfermo ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JazzMarius
- BAJ

la primera era era la de Trace Elliot a secas! luego Gibson compro Trace Eliot y no Peavey! y solo despues, se metio Peavey que es su actual dueño!
decir que los mejor son los de antes, no se si hasta los 95, o asi y luego son los actules, los de Peavey.decian por ahi (casi todo el mundo) que los dela epoca Gibson son los "peores"(ojo,Trace Elliot siempre ha sido Trace Elliot y son tremendos, pero de los tres, el Gibson es el menos bueno
)
a mi me encantan, tengo un cabezal AH350SMX de antes de Gibson y una pantalla 1518 de las nuevas.es un sonido brutal, limpio y con un rugido de lo suyo.
siempre quize un TE y ahora, lo estoy vendiendo/cambiando por que necesito algo mas pequeño ( de dimensiones ya que me traigo el equipo pa casa)
decir que los mejor son los de antes, no se si hasta los 95, o asi y luego son los actules, los de Peavey.decian por ahi (casi todo el mundo) que los dela epoca Gibson son los "peores"(ojo,Trace Elliot siempre ha sido Trace Elliot y son tremendos, pero de los tres, el Gibson es el menos bueno
a mi me encantan, tengo un cabezal AH350SMX de antes de Gibson y una pantalla 1518 de las nuevas.es un sonido brutal, limpio y con un rugido de lo suyo.
siempre quize un TE y ahora, lo estoy vendiendo/cambiando por que necesito algo mas pequeño ( de dimensiones ya que me traigo el equipo pa casa)
-
leandroborello
- B

Yo tengo el smc 7215 de 300watt y 1x15" (tiene 16 años) el otro dia lo lleve al local y se me ocurrio enchufarlo a una pantalla 4x10" de 4 Ohm (desenchufando la de 15" por si acaso) y no veas como chuscaba, flipé, un sonido demoledor con mucha presencia... menudo descubrimiento...
Ya que estamos y he visto alguno que tiene uno igual,
que pasaria si enchufo la de 4 ohm sin desenchufar el internal speaker??? se quemaria el ampli?
una vez lo hice y sonaba muy bien, pero lo desenchufe enseguida porque un colega me dijo que igual se petaba... habria que enchufar una de 8 Ohm, He buscado el manual del cacharro pero no hay manera...
Ya que estamos y he visto alguno que tiene uno igual,
que pasaria si enchufo la de 4 ohm sin desenchufar el internal speaker??? se quemaria el ampli?
una vez lo hice y sonaba muy bien, pero lo desenchufe enseguida porque un colega me dijo que igual se petaba... habria que enchufar una de 8 Ohm, He buscado el manual del cacharro pero no hay manera...
Ziku80
-
palenzuela
- B

Yo tambien soy un encantado de los trace elliot.Referente a que la peor epoca es la de Gibson,discrepo,de los mejores amplificadores que ha hecho TE son los V8 y V4.Al propietario que vendio TE a Gibson,le encargaron hacer el mejor amplificador que pudiese sin mirar costes,y salio el V8,considerado en muchos foros como el santo grial,es un todo valvular a 400w rms con 7-12ax7,8kt88,1 em84(ojo magico),dos canales,uno limpio y otro overdrive,3 bandas de eq,push-pull en medios,realze de agudos y graves y compresor,seleccion de 400w o 200w..........Es una verdadera maravilla,no tiene nada que envidiar a Ampeg SVT classic,Hiwatt....El rollo es vintage pero las tres bandas dan mucho juego,tambien existe la version en 200w rms conocido como V4.Pero,de esa epoca,se conoce como la temporada que los TE pasaron de moda y solo se vendian las series economicas y medias.Trace Elliot o lo amas o lo odias,y estuvieron en esa etapa de odio,somos asi,va por modas por desgracia.
Desde que empecé en esto me gusta Trace Elliot.
Estuve ensayando con uno antiguo de un colega, no sabría decir de qué época, y sonaba potente como una locomotora con su pantalla 4 X 10.
Al final me quede en Hartke, pero pronto tuve que cambiar por un pequeño Eden, que suena más bonito que Hartke, pero ni la mitad de gordo que el TE.
Este hilo me trae ahora el recuerdo del TE y no me extraña que estéis enamorados de Trace.
Por cierto, en mi vida he visto un Ashdown ni de cerca. Parece que son amplis buenos y a mi me parecían una cafetera con esos relojes poco estéticos...
Estuve ensayando con uno antiguo de un colega, no sabría decir de qué época, y sonaba potente como una locomotora con su pantalla 4 X 10.
Al final me quede en Hartke, pero pronto tuve que cambiar por un pequeño Eden, que suena más bonito que Hartke, pero ni la mitad de gordo que el TE.
Este hilo me trae ahora el recuerdo del TE y no me extraña que estéis enamorados de Trace.
Por cierto, en mi vida he visto un Ashdown ni de cerca. Parece que son amplis buenos y a mi me parecían una cafetera con esos relojes poco estéticos...
Pues yo tengo un trace elliot, made in england, un combo de la serie 6, creo que el 1210, de los 90, no se el año exactamente, la verdad es que es un pepino, tiene un ataque que pocos amplis lo sacan y a mi personalmente con el 4x10 siempre he andado sobrado de graves, de agudos ni que hablar.
Lo malo como comentáis es el peso, yo pronto lo voy a poner a la venta y lo voy a cambiar por un ampeg portaflex, se que me arrepentiré pero tengo la espalda muy delicada para semejantes pesos.
Ademas del peso del ampli el del flight case, algún día lo pesaré por curiosidad.
Así que tranquilos que esta enfermedad nos ataca a muchos, eso si, la diferencia entre los nuevos y los antiguos es tremenda.
un saludo tranquilos por la enfermedad
Lo malo como comentáis es el peso, yo pronto lo voy a poner a la venta y lo voy a cambiar por un ampeg portaflex, se que me arrepentiré pero tengo la espalda muy delicada para semejantes pesos.
Ademas del peso del ampli el del flight case, algún día lo pesaré por curiosidad.
Así que tranquilos que esta enfermedad nos ataca a muchos, eso si, la diferencia entre los nuevos y los antiguos es tremenda.
un saludo tranquilos por la enfermedad