Pues tú dale con el colajetJamacuco escribió:
P.D.: No sus lo vais a creer, pero acabo de hablar con una amiga que viene a comer y trae... ¡¡¡Dráculas de postre!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marcus Miller o Aerodyne?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- drgasturias
- BAJ

viewtopic.php?p=186291&highlight=#186291
La verdad es que uno de los Aerodynes más bonitos que he visto, pero es cierto que también me ha llamado la atención que lo hayas vendido, con lo que, supongo, te habrá costado encontrar un non-export en ese color y estado....
Algo que comentar al respecto??...queremos a algiuen que comente los peros de este modelo, que para alabarlo ya tenemos bastantes fans....

La verdad es que uno de los Aerodynes más bonitos que he visto, pero es cierto que también me ha llamado la atención que lo hayas vendido, con lo que, supongo, te habrá costado encontrar un non-export en ese color y estado....
Algo que comentar al respecto??...queremos a algiuen que comente los peros de este modelo, que para alabarlo ya tenemos bastantes fans....
Lo cierto es que este bajo me cayó un poco del cielo, fruto de un cambio.
El mueble es muy muy bueno en cuanto al ajuste, se deja hacer de todo. Tiene una acción bajísima y no trastea nada. En definitiva, es super cómodo. Respecto a las maderas, no sabría decir, no entiendo demasiado de estas cosas.
Sonaba guay, le habían sustituido las pastillas originales por unas Seymour Duncan. El problema que yo tenía con el bajo es que sonaba demasiado moderno, no se si por la madera o las pastillas.
Lo cierto es que me sugirieron que le pusiese otro tipo de pastilla, tipo Lollar, para tener ese sonido que buscaba, pero me ha surgido la opción de cambiarlo por otro bajo que se adapta mucho más a lo que busco ahora mismo. Y es más barato venderlo o cambiarlo que invertir en el 200 pavos.
Pero vamos, el bajo es una bestia parda.
El mueble es muy muy bueno en cuanto al ajuste, se deja hacer de todo. Tiene una acción bajísima y no trastea nada. En definitiva, es super cómodo. Respecto a las maderas, no sabría decir, no entiendo demasiado de estas cosas.
Sonaba guay, le habían sustituido las pastillas originales por unas Seymour Duncan. El problema que yo tenía con el bajo es que sonaba demasiado moderno, no se si por la madera o las pastillas.
Lo cierto es que me sugirieron que le pusiese otro tipo de pastilla, tipo Lollar, para tener ese sonido que buscaba, pero me ha surgido la opción de cambiarlo por otro bajo que se adapta mucho más a lo que busco ahora mismo. Y es más barato venderlo o cambiarlo que invertir en el 200 pavos.
Pero vamos, el bajo es una bestia parda.
Permíteme dudarloquinos escribió:Bueno pero no nos dejes así, que bajo le va a sustituir??...![]()
Espero que consigas el sonido que buscas, pero estéticamente pierdes fijo porque es dificil de superar.....
http://img3.habitamos.com/908c5127fb7bd ... 43-1-3.jpg
Bueno, sacarse de la cabeza una Gibson Flying V en rojo también es tener bastante claseJapo escribió:Ostia, un Rick azul y blanco, precioso, si fuese para zurdos sería el arma de Haruko Haruhara (FLCL).

Fulanazo, tío... no sin la más sucia y cochina de las envidias, te digo sinceramente... buen salto
- yimijendriss
- Moderador
Totalmente, pero lo de usar como arma el Rick, con arranque de tirón a lo motor de lancha, y además poderlo montar en plan tabla de surf aérea es INSUPERABLE.OutRo escribió:Bueno, sacarse de la cabeza una Gibson Flying V en rojo también es tener bastante clase
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
... Y te olvidas de lo de batear cabezas con el Rickenbacker a todo gas, subido a una Vespa repotensiada. Estamos de acuerdo: ISUPERABLE.Japo escribió:Totalmente, pero lo de usar como arma el Rick, con arranque de tirón a lo motor de lancha, y además poderlo montar en plan tabla de surf aérea es INSUPERABLE.OutRo escribió:Bueno, sacarse de la cabeza una Gibson Flying V en rojo también es tener bastante clase
OutRo escribió:Bueno, sacarse de la cabeza una Gibson Flying V en rojo también es tener bastante claseJapo escribió:Ostia, un Rick azul y blanco, precioso, si fuese para zurdos sería el arma de Haruko Haruhara (FLCL).
Fulanazo, tío... no sin la más sucia y cochina de las envidias, te digo sinceramente... buen salto
Dios como veis series tan raras!!!!
Tanta locura junta es infumable.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Esa es la gracia de esta serie. Yo no soy muy aficionado al manga/anime, me interesa como parte de la cultura japonesa contemporánea, pero hay muchas cosas que valen la pena, como esta. La tengo en manga, 2 tomos únicamente, y en anime, dvds con 6 capítulos, es una obra corta.melgo escribió:Dios como veis series tan raras!!!!
Tanta locura junta es infumable.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES