Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marcus Miller o Aerodyne?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Marcus Miller o Aerodyne?
Quienes lo habeis probado? Qué opinais? son bajos similares o polos opuestos?
Por cual os decantariais?
Por cual os decantariais?
-
funkreport
- BAJISTA

Marcus Miller de todas todas.
Estética setentera que tira de espaldas, sonidazo de la misma época y construcción impecable (los que he probado).
Del aerodyne no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero si tanta gente tiene o ha tenido o ha tocado el MM por algo será.
Todo depende un poco de lo que busques.
Que estilo tocas? Moderno o vintage?
Según gustos y preferencias pues variará la cosa.
Estética setentera que tira de espaldas, sonidazo de la misma época y construcción impecable (los que he probado).
Del aerodyne no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero si tanta gente tiene o ha tenido o ha tocado el MM por algo será.
Todo depende un poco de lo que busques.
Que estilo tocas? Moderno o vintage?
Según gustos y preferencias pues variará la cosa.
-
funkreport
- BAJISTA

Coño, y no sólo eso, además el Dracula es mi polo favorito de toda la puta vida de Dios.guada escribió:Ya esta tardando JAPO en responder...
porque oir aerodine y negro en el mismo post es...
Pues no he probado el Marcus Miller, y mi Aerodyne es el modelo "raro" y además lo tuneé nada más llegarme, así que tampoco puedo decir mucho al respecto. A bonito no le gana ni Marcus Miller ni su madre vestida de putón, eso sí.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Yo he tenido el Marcus japo de 4 cuerdas y he de decir que es un gran bajo: una estética preciosa con esos inlays en bloque y el golpeador negro, una gran versatilidad de sonido gracias a su circuitería activa/pasiva y un bajo muy buen construído...calidad/precio cojonuda.....
Sin embargo a mi ahora me tiene intrigado el Aerodyne....me gusta su estética, sobre todo la del modelo con golpeador....me chiflan las palas pintadas del color del cuerpo y me encanta el binding blanco/crema.....y me apetece mucho probar también la configuración p/j en un fender......no se, y el hecho de que también sea japonés me da confianza....vamos que es una de mis próximas opciones (si vendo el thumb claro.....
)
Por cierto, a los de mi quinta os va a gustar ésto:

Sin embargo a mi ahora me tiene intrigado el Aerodyne....me gusta su estética, sobre todo la del modelo con golpeador....me chiflan las palas pintadas del color del cuerpo y me encanta el binding blanco/crema.....y me apetece mucho probar también la configuración p/j en un fender......no se, y el hecho de que también sea japonés me da confianza....vamos que es una de mis próximas opciones (si vendo el thumb claro.....
Por cierto, a los de mi quinta os va a gustar ésto:

- Golpes Bajos
- BAJI

Pues yo tengo el Aerodyne (creo que es el mismo que el de Japo, el mio es un modelo edicion limitada solo para la venta en Japon) y me encanta, sonido Jazz Bass de toda la vida pero con un cierto toque de modernidad, es ademas el bajo mas comodo que he probado en mi vida y admite una acción ultrabaja con un buen Ampeg es la combinación ideal 
El Marcus Miller es la ostia, pero como acaba de comentar mi paisano lo veo mas enfocado al Funk y al Jazz.
El Marcus Miller es la ostia, pero como acaba de comentar mi paisano lo veo mas enfocado al Funk y al Jazz.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
el aerodyne será más barato porque no tiene puntos en el diapasón, pillate ese!!!
modelos de aerodyne hay muchos si tienes en cuenta los que se editan para el mercado japonés, los que suelen verse en las europas son los negros sin golpeador, pastillas p+j y el conector del jack como los de las strato...
modelos de aerodyne hay muchos si tienes en cuenta los que se editan para el mercado japonés, los que suelen verse en las europas son los negros sin golpeador, pastillas p+j y el conector del jack como los de las strato...
- dirkgonzalito
- B

-
funkreport
- BAJISTA

Y pa encima siempre me acuerdo que los tenía que comprar medio a escondidas porque mis padres no me dejaban comprar los de hielo
El Marcus suena en rock, blues, funk y lo que le pongas.....es muy versátil, de veras, aunque he leído que según cuál algunos tienen un sonido más "brillante" que otros pero vamos....
Y en cuanto al aerodyne, para mi el más bonito es un modelo japo con golpeador, inlays en el diapasón, potes negros, y pintura un poco "mate"....ese es el modelo que a mi me pone malito últimamente......
(entre otros, que soy un gaseoso de la virgen!
)
El Marcus suena en rock, blues, funk y lo que le pongas.....es muy versátil, de veras, aunque he leído que según cuál algunos tienen un sonido más "brillante" que otros pero vamos....
Y en cuanto al aerodyne, para mi el más bonito es un modelo japo con golpeador, inlays en el diapasón, potes negros, y pintura un poco "mate"....ese es el modelo que a mi me pone malito últimamente......
No veo por que el estilo tiene que marcar la elección... ...salvo en el DráculaGolpes Bajos escribió:Te lo resumiré:
Marcus Miller: si vas a hacer funk.
Aerodyne: si vas a hacer rock.
Polo de Dracula: si vas a tener calor
Ambos tienen una construcción muy bien acabada.
El MM es más clásico y el Aerodyne más moderno en su estética.
El MM es un jazzbass, el Aerodyne no, en el sentido de que si buscas un bajo clásico el MM responderá mejor a tus expectativas.
Ambos bajos mejoran notablemente con mejoras en la electrónica y el apantallado.
El MM pesa más que el Aerodyne al tener más masa de cuerpo y maderas más nobles.
El MM tiene configuración JJ y el Aerodyne PJ, a cada cual lo suyo...
Algo que no debiera afectar a tu decisión pero que creo que se debe tener en cuenta: si es un bajo "de paso", te será muchísimo más fácil deshacerte de un MM que de un Aerodyne.
P.D.: No sus lo vais a creer, pero acabo de hablar con una amiga que viene a comer y trae... ¡¡¡Dráculas de postre!!!
- Nestortilla
- BAJ