Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Curioso y buen slap por un tal GProckin

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

mmmm...ahora pensando...del que nunca he oido criticas malas es de marcus miller
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Cuando oigas algo malo de Marcus, te podras hechar las manos a la cabeza y decir que realmente el fin de los tiempos se acerca. Yo conozco gente que no es que le guste demasiado el bajo y sin embargo le encanta este maestro.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

yo igual, entre otros el uno de los guitarras de mi grupo xD
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Lo sabia :razz:
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

KingMatt escribió:
Maestro Jamarcla...¿Como va todo? Espero que bien. Un Abrazo.

:brindis:
Bien. Espero que tú estés en la misma situación!

Cuídate muucho! Un abrazo!

:brindis:
infunkticide
B
B

Mensaje por infunkticide »

"No me gusta el Slap", que afirmación más ridicula viniendo de gente que toca el bajo...

Es como un cocinero diciendo: "No me gusta la sal"

O un médico: "Paso de los antibióticos"

O un perro: "No gracias, no quiero tu filete"
Check my BandZ!

www.myspace.com/evangelionev (Metal)
www.myspace.com/confunksion (Funk Rock)
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

infunkticide escribió:"No me gusta el Slap", que afirmación más ridicula viniendo de gente que toca el bajo...

si la verdad es que es extraño si xDDDDDD
infunkticide
B
B

ertert8 escribió:
infunkticide escribió:"No me gusta el Slap", que afirmación más ridicula viniendo de gente que toca el bajo...

Jejeje, yo es que soy FAN paupérrimo del Slap... Es orgásmico, cambiar las cuerdas... poner mi fafner sin compresión, darle medios dulzones y aporrear con dulzura, y tirar, y aporrear, Tupin tupín tupín! Dios, porque son las 12 casi, que sino me iba al local a masturbarme... xD
Check my BandZ!

ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

infunkticide escribió:
ertert8 escribió:

Jejeje, yo es que soy FAN paupérrimo del Slap... Es orgásmico, cambiar las cuerdas... poner mi fafner sin compresión, darle medios dulzones y aporrear con dulzura, y tirar, y aporrear, Tupin tupín tupín! Dios, porque son las 12 casi, que sino me iba al local a masturbarme... xD
LOL? xDD espero q sea una metafora...xD
infunkticide
B
B

Seraph escribió:
Pues si tu me llamas ridiculo, yo te llamo maleducado.

Respeta y serás respetado.
Te equivocas amigo...

Tu no me pareces ridiculo, basicamente porque no te conozco y no puedo opinar, me parece ridicula la afirmación de "No me gusta el Slap". Creo que lo pone bastante claro.

Saludos.
Check my BandZ!

infunkticide
B
B

ertert8 escribió:
infunkticide escribió:
ertert8 escribió: si la verdad es que es extraño si xDDDDDD
Jajajajaja, lo es lo es, tranquilo! xD
Aunque veo que eres fan de Ryan Martinie, la verdad es que viendo a ese tío tocar a veces da para pensar en no-metáforas. Dios, menudo crack.
Check my BandZ!

ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

infunkticide escribió:
ertert8 escribió:
infunkticide escribió: Jejeje, yo es que soy FAN paupérrimo del Slap... Es orgásmico, cambiar las cuerdas... poner mi fafner sin compresión, darle medios dulzones y aporrear con dulzura, y tirar, y aporrear, Tupin tupín tupín! Dios, porque son las 12 casi, que sino me iba al local a masturbarme... xD
Jajajajaja, lo es lo es, tranquilo! xD
Aunque veo que eres fan de Ryan Martinie, la verdad es que viendo a ese tío tocar a veces da para pensar en no-metáforas. Dios, menudo crack.
bua, si que es verdad coño xDDDDDDDDD y eso que dudo que hayas escuchado su cancion mas tecnica con mudvayne (si la kieres no tienes mas q pedirmela jeje) es super poco conocida!
Veo que a ti te gusta limp bizkit y Sam Rivers, osea que ya somos dos, ese tio es un astro y su bajo con led's esta wapisimo xD
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

x cierto de acuerdo contigo, una cosa esq me parezca extraño, y otra cosa es "insultar" los gustos de cada uno...
pero reconocelo, si que es raro xDDDDDD
infunkticide
B
B

Seraph escribió:
infunkticide escribió:
Seraph escribió: Pues si tu me llamas ridiculo, yo te llamo maleducado.

Respeta y serás respetado.
Te equivocas amigo...

Tu no me pareces ridiculo, basicamente porque no te conozco y no puedo opinar, me parece ridicula la afirmación de "No me gusta el Slap". Creo que lo pone bastante claro.

Saludos.
Estás desdeñando una opinión personal calificándola de ridícula, en lugar de decir simplemente que no estás de acuerdo y exponer tu visión del asunto. Creo que está bastante claro.
Tío, no te rayes...
Paz!
Check my BandZ!

ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

infunkticide te pase el tema por privado! jejeje
infunkticide
B
B

ertert8 escribió:infunkticide te pase el tema por privado! jejeje
BrutaL!
Check my BandZ!

Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Este es mi jodido bajista favorito

http://www.youtube.com/watch?v=ZT_KiMP97_c

EN NINGUNO DE SUS DISCOS TOCA SLAP. Y además lo hace con púa.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

ala el de the clash es tu bajista favorito? :O
pues yo no tengo uno en concreto, hay muchos que me tiran mucho...
por carisma, me gustan shavo odadjian (SOAD) y Fieldy (Korn) pero como bajista me tiran muchos muchisimos...aunke tengo mucha afinicion a lo que hace ryan martinie...es un maestro
infunkticide
B
B

Joe escribió:
Este es mi jodido bajista favorito

http://www.youtube.com/watch?v=ZT_KiMP97_c

EN NINGUNO DE SUS DISCOS TOCA SLAP. Y además lo hace con púa.
No tengo muy oídos a los The Clash, tendré que ponerme a ello...
Mola el tema que has puesto.
Hay miles, millones de grupos que no usan Slap, por cierto...
Aún así lo mantengo, no sé si será que yo quiero mucho a mi instrumento, y cuantas más técnicas aprendo por amor a la música más feliz soy, y en concreto el Slap, por toda su historia unida al Funk, música hecha para el bajo por excelencia, es una que me fascina...

Lo siento, siento ser tan... "facha", pero cuando alguien me dice: "No me gusta el Slap" me nace decir con toda la autencidad del mundo algo así como "Anda ya!"
Check my BandZ!

uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Todos los hilos de slap acaban como todos los hilos de dedos vs púa, XD Simplemente hay gente que no le gusta la técnica (lo cual es entendible) y entre esos hay gente que se dedica a proclamarlo a los 4 vientos como si fueses peor bajista por tener una buena técnica de slap (no lo digo por ti Seraph).

A mi este tío me parece cojonudo. De hecho se podría quitar la base que seguiría sonando igual, a una melodía con mogollón de percusión. ¿Que es un pirotécnico? Pues si, pero es que está haciendo un solo. No tiene por qué no serlo. Otra cosa es que intentase hacer eso en una balada XD
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

uno_ke_va escribió:Todos los hilos de slap acaban como todos los hilos de dedos vs púa, XD Simplemente hay gente que no le gusta la técnica (lo cual es entendible) y entre esos hay gente que se dedica a proclamarlo a los 4 vientos como si fueses peor bajista por tener una buena técnica de slap (no lo digo por ti Seraph).

A mi este tío me parece cojonudo. De hecho se podría quitar la base que seguiría sonando igual, a una melodía con mogollón de percusión. ¿Que es un pirotécnico? Pues si, pero es que está haciendo un solo. No tiene por qué no serlo. Otra cosa es que intentase hacer eso en una balada XD
+100000000000000000 :-D
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

a mi el slap me parece que está bien pero si se hace con gusto, algo que tiene Flea, tiene el tipo de este video http://www.youtube.com/watch?v=GOTy3yhCylw que habeis puesto, pero el maromazo... eso de dar 40 notas percusivas por segundo y luego lo que mete.. a mi no me gusta un pelo, me satura e incluso me pone tan nervioso como On the run de Pink Floyd ^^''

por supuesto nadie es menos bajista porque no haga o no le guste el slap, lo de la ridiculez estaba un poco fuera de lugar, pero ya está ;)
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

korg escribió:a mi el slap me parece que está bien pero si se hace con gusto
Pero es que eso pasa con toooodas las técnicas...
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

korg escribió:a mi el slap me parece que está bien pero si se hace con gusto, algo que tiene Flea, tiene el tipo de este video http://www.youtube.com/watch?v=GOTy3yhCylw que habeis puesto, pero el maromazo... eso de dar 40 notas percusivas por segundo y luego lo que mete.. a mi no me gusta un pelo, me satura e incluso me pone tan nervioso como On the run de Pink Floyd ^^''

por supuesto nadie es menos bajista porque no haga o no le guste el slap, lo de la ridiculez estaba un poco fuera de lugar, pero ya está ;)
pues no escuches "On The Move" de Mudvayne xk me parece...xD
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

ertert8 escribió:
korg escribió:a mi el slap me parece que está bien pero si se hace con gusto, algo que tiene Flea, tiene el tipo de este video http://www.youtube.com/watch?v=GOTy3yhCylw que habeis puesto, pero el maromazo... eso de dar 40 notas percusivas por segundo y luego lo que mete.. a mi no me gusta un pelo, me satura e incluso me pone tan nervioso como On the run de Pink Floyd ^^''

pues no escuches "On The Move" de Mudvayne xk me parece...xD
escuchate tu la de On the run, y verás por que dice que le pone nervioso.. que no tiene nada que ver con el slap me parece a mi :wink: :-D :brindis:
Responder