Oye, todo esto de buen rollo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Alguien sabe donde hay en Madrid garitos de Jams? Me refiero a que se pueda subir cualquiera a tocar, no a que haya en el escenario 4 tios muy pros y que se suban un par de colegas suyos que también estén muy pros. Siempre me hizo gracia que a eso lo llamaran jam.Labag escribió:- Que te vean tocar en Jams, asi se consiguen muchos curros-proyectos
jajajaj creo que se lo estan tomando como que estoy presumiendo de ello eeh? xD lo decia solo por comparar señores, si en una isla enanita se encuentra grupo con cierta facilidad, imagino en MADRID!HoraceWimp escribió:Ya decía yo por qué me estaban llamando menos últimamente...ertert8 escribió:tio si yo tenerife tengo bastantes ofertas de grupos, me imagino tu en madrid! hazle caso a Gabal, que no es tan dificil!
Era broma vecinoertert8 escribió:jajajaj creo que se lo estan tomando como que estoy presumiendo de ello eeh? xD lo decia solo por comparar señores, si en una isla enanita se encuentra grupo con cierta facilidad, imagino en MADRID!HoraceWimp escribió:Ya decía yo por qué me estaban llamando menos últimamente...ertert8 escribió:tio si yo tenerife tengo bastantes ofertas de grupos, me imagino tu en madrid! hazle caso a Gabal, que no es tan dificil!
perdon a los que se sintieran ofendidos con lo dicho, no era mi intencion decir lo que muchos han entendido
Nachobassman escribió:Yo creo que grupos buscando bajistas hay, de todos los estilos, pero si tu no te quieres mover muy lejos, y solo ensayas los días que tu quieres/puedes, y si eres demasiado exigente/exclusivo con el estilo que quieres tocar... me parece que el problema lo tienes tu, y no la oferta musical de la ciudad.
OOh creo que ese no lo había leído antes.coreym escribió:Nachobassman escribió:Yo creo que grupos buscando bajistas hay, de todos los estilos, pero si tu no te quieres mover muy lejos, y solo ensayas los días que tu quieres/puedes, y si eres demasiado exigente/exclusivo con el estilo que quieres tocar... me parece que el problema lo tienes tu, y no la oferta musical de la ciudad.
No no, si como digo mas arriba yo estoy claro que el del problema soy yo... lamentablmente en lo unico que puedo flexibilizar es con lo del estilo, con el tiempo no puedo, y con la distancia es jodio, he buscado bandas hasta a 30 kilometros, mas lejos me es super dificil no solo por el tiempo que tardaria en ir y volver, si no el costo en combustible, desgaste del coche, y si encima tengo que ir mas de una vez a la semana, pues, el coste es demasiado elevado pa la epoca en la que estamos :S
Y una vez mas, estoy claro que el del problema soy yo, solo queria saber si habian otros mecanismos donde podria leer mas anuncios y eso XD
jajajaja lo see lo seee!HoraceWimp escribió:Era broma vecinoertert8 escribió:jajajaj creo que se lo estan tomando como que estoy presumiendo de ello eeh? xD lo decia solo por comparar señores, si en una isla enanita se encuentra grupo con cierta facilidad, imagino en MADRID!HoraceWimp escribió: Ya decía yo por qué me estaban llamando menos últimamente...
perdon a los que se sintieran ofendidos con lo dicho, no era mi intencion decir lo que muchos han entendido
Ahora no se decirte garitos ni dias, conozco a la gente que monta las Jams en el Segundo Jazz, Marula, Los Jazintos..... y es cierto que hay nivel, pero tambien es cierto que nadie te va a insultar por subir, hay buen rollosimper66 escribió: ¿Alguien sabe donde hay en Madrid garitos de Jams? Me refiero a que se pueda subir cualquiera a tocar, no a que haya en el escenario 4 tios muy pros y que se suban un par de colegas suyos que también estén muy pros. Siempre me hizo gracia que a eso lo llamaran jam.
por donde esta el gran cafe? paso por leon casi todos los años, pero la zona en que me muevo suele ser la de tapasuno_ke_va escribió:Si os pasáis por León, todos los martes en el Gran Café hay jams. Cuesta horrores que la gente suba a tocar (hay una banda permanente y cualquiera puede subir ya sea a tocar con ellos, con unos amigos o como le de la gana, es una jam al uso), pero suele haber un buen ambiente. Es una putada para los que madrugamos que sea entre semana, pero bueno, ahí está.
Labag escribió: Jams de Blues, Rock etc... no se decirte, habra que enterarse, estaria bien hacer un topic con los bares donde hay Jam, el estilo, los dias etc......
Pues no muy lejos, digamos que la zona de tapas queda a mano derecha mirando la calle ancha hacia la catedral, y el Gran Café queda a la izquierda. De todas formas es un garito bastante conocido, casi a cualquiera que le preguntes te sabrá decir. De los pocos sitios que siguen apostando por la música en directo por aquí.ertert8 escribió:por donde esta el gran cafe? paso por leon casi todos los años, pero la zona en que me muevo suele ser la de tapasuno_ke_va escribió:Si os pasáis por León, todos los martes en el Gran Café hay jams. Cuesta horrores que la gente suba a tocar (hay una banda permanente y cualquiera puede subir ya sea a tocar con ellos, con unos amigos o como le de la gana, es una jam al uso), pero suele haber un buen ambiente. Es una putada para los que madrugamos que sea entre semana, pero bueno, ahí está.
aah ok osea que por dentro de lo que es la zona de la muralla no? la proxima ez que vaya preguntare, pero me suena mucho el nombre...uno_ke_va escribió:Pues no muy lejos, digamos que la zona de tapas queda a mano derecha mirando la calle ancha hacia la catedral, y el Gran Café queda a la izquierda. De todas formas es un garito bastante conocido, casi a cualquiera que le preguntes te sabrá decir. De los pocos sitios que siguen apostando por la música en directo por aquí.ertert8 escribió:por donde esta el gran cafe? paso por leon casi todos los años, pero la zona en que me muevo suele ser la de tapasuno_ke_va escribió:Si os pasáis por León, todos los martes en el Gran Café hay jams. Cuesta horrores que la gente suba a tocar (hay una banda permanente y cualquiera puede subir ya sea a tocar con ellos, con unos amigos o como le de la gana, es una jam al uso), pero suele haber un buen ambiente. Es una putada para los que madrugamos que sea entre semana, pero bueno, ahí está.