Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Donde/como buscar banda O.o ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo creo que grupos buscando bajistas hay, de todos los estilos, pero si tu no te quieres mover muy lejos, y solo ensayas los días que tu quieres/puedes, y si eres demasiado exigente/exclusivo con el estilo que quieres tocar... me parece que el problema lo tienes tu, y no la oferta musical de la ciudad.

Oye, todo esto de buen rollo. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Labag escribió:- Que te vean tocar en Jams, asi se consiguen muchos curros-proyectos
¿Alguien sabe donde hay en Madrid garitos de Jams? Me refiero a que se pueda subir cualquiera a tocar, no a que haya en el escenario 4 tios muy pros y que se suban un par de colegas suyos que también estén muy pros. Siempre me hizo gracia que a eso lo llamaran jam.

Estuve una baza por Gran Canarias y allí si que había garitos del primer tipo y molaba que te cagas. No se, en Madrid nunca he visto algo de eso y eso que ya tengo canas en los wevos... será que voy mamao como una cuba y no me entero...
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

ertert8 escribió:tio si yo tenerife tengo bastantes ofertas de grupos, me imagino tu en madrid! hazle caso a Gabal, que no es tan dificil!
Ya decía yo por qué me estaban llamando menos últimamente... :cool:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

HoraceWimp escribió:
ertert8 escribió:tio si yo tenerife tengo bastantes ofertas de grupos, me imagino tu en madrid! hazle caso a Gabal, que no es tan dificil!
jajajaj creo que se lo estan tomando como que estoy presumiendo de ello eeh? xD lo decia solo por comparar señores, si en una isla enanita se encuentra grupo con cierta facilidad, imagino en MADRID!
perdon a los que se sintieran ofendidos con lo dicho, no era mi intencion decir lo que muchos han entendido :wink:
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

ertert8 escribió:
HoraceWimp escribió:
jajajaj creo que se lo estan tomando como que estoy presumiendo de ello eeh? xD lo decia solo por comparar señores, si en una isla enanita se encuentra grupo con cierta facilidad, imagino en MADRID!
perdon a los que se sintieran ofendidos con lo dicho, no era mi intencion decir lo que muchos han entendido :wink:
Era broma vecino ;)
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Pues yo estuve viviendo en perejil y también tenía un montón de grupos :fumado:

Na fuera de coñas, estoy con pakitooo. Si consigues cualquier grupo que toquen fines de semana apúntate. Es la forma de ir conociendo más gente, y en esto los contactos lo son todo. Yo tengo tocao con cantautores de estos que se creen Fran Perea, que me daba vergüenza ajena oírlos cantar, pero gracias a aquellos bolos conocía mucha gente de puta madre :brindis:
Y aunque en principio el estilo del grupo no te guste, siempre es un reto meterse en un grupo nuevo y seguro que creces mucho como bajista.

Saludos y suerte :brindis:
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

Nachobassman escribió:Yo creo que grupos buscando bajistas hay, de todos los estilos, pero si tu no te quieres mover muy lejos, y solo ensayas los días que tu quieres/puedes, y si eres demasiado exigente/exclusivo con el estilo que quieres tocar... me parece que el problema lo tienes tu, y no la oferta musical de la ciudad.

No no, si como digo mas arriba yo estoy claro que el del problema soy yo... lamentablmente en lo unico que puedo flexibilizar es con lo del estilo, con el tiempo no puedo, y con la distancia es jodio, he buscado bandas hasta a 30 kilometros, mas lejos me es super dificil no solo por el tiempo que tardaria en ir y volver, si no el costo en combustible, desgaste del coche, y si encima tengo que ir mas de una vez a la semana, pues, el coste es demasiado elevado pa la epoca en la que estamos :S

Y una vez mas, estoy claro que el del problema soy yo, solo queria saber si habian otros mecanismos donde podria leer mas anuncios y eso XD
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

coreym escribió:
Nachobassman escribió:Yo creo que grupos buscando bajistas hay, de todos los estilos, pero si tu no te quieres mover muy lejos, y solo ensayas los días que tu quieres/puedes, y si eres demasiado exigente/exclusivo con el estilo que quieres tocar... me parece que el problema lo tienes tu, y no la oferta musical de la ciudad.

No no, si como digo mas arriba yo estoy claro que el del problema soy yo... lamentablmente en lo unico que puedo flexibilizar es con lo del estilo, con el tiempo no puedo, y con la distancia es jodio, he buscado bandas hasta a 30 kilometros, mas lejos me es super dificil no solo por el tiempo que tardaria en ir y volver, si no el costo en combustible, desgaste del coche, y si encima tengo que ir mas de una vez a la semana, pues, el coste es demasiado elevado pa la epoca en la que estamos :S

Y una vez mas, estoy claro que el del problema soy yo, solo queria saber si habian otros mecanismos donde podria leer mas anuncios y eso XD
OOh creo que ese no lo había leído antes. :mrgreen:

Si te soy sincero, yo estoy mas o menos en la misma situación. Todas las ofertas de grupos para tocar me han salido del otro lado de la comunidad de Madrid y la verdad es demasiado gastos, a menos que uno vea que la cosa promete, musicalmente, artisticamente, monetariamente, o todas juntas, dependiendo de cuales sean tus objetivos.

A parte de lo dicho antes. Dejar anuncios en los tablones de tiendas de instrumentos musicales, o bares, o escuelas de música suele ser una buena idea.

Exito con tu búsqueda. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
pakitooo5
B
B

Mensaje por pakitooo5 »

Ah¡¡ Se me olvidaba, cuanto más paquetes sean, mas podremos lucirnos¡¡ xD
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

HoraceWimp escribió:
ertert8 escribió:
HoraceWimp escribió: Ya decía yo por qué me estaban llamando menos últimamente... :cool:
Era broma vecino ;)
jajajaja lo see lo seee! :mrgreen: algun dia nos echaremos unas birras en el honky! :brindis: (este viernes hay un concierto bueno por cierto!)
pero bueno, creo q esta todo dicho y repetido ya incluso :mrgreen:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

simper66 escribió: ¿Alguien sabe donde hay en Madrid garitos de Jams? Me refiero a que se pueda subir cualquiera a tocar, no a que haya en el escenario 4 tios muy pros y que se suban un par de colegas suyos que también estén muy pros. Siempre me hizo gracia que a eso lo llamaran jam.
Ahora no se decirte garitos ni dias, conozco a la gente que monta las Jams en el Segundo Jazz, Marula, Los Jazintos..... y es cierto que hay nivel, pero tambien es cierto que nadie te va a insultar por subir, hay buen rollo

Jams de Blues, Rock etc... no se decirte, habra que enterarse, estaria bien hacer un topic con los bares donde hay Jam, el estilo, los dias etc......
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Labag escribió:estaria bien hacer un topic con los bares donde hay Jam, el estilo, los dias etc......
Ya te digo que molaba, yo igual me iba un finde pa la capital y todo que por aquí no hay de eso apenas :bailon:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Si os pasáis por León, todos los martes en el Gran Café hay jams. Cuesta horrores que la gente suba a tocar (hay una banda permanente y cualquiera puede subir ya sea a tocar con ellos, con unos amigos o como le de la gana, es una jam al uso), pero suele haber un buen ambiente. Es una putada para los que madrugamos que sea entre semana, pero bueno, ahí está.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

uno_ke_va escribió:Si os pasáis por León, todos los martes en el Gran Café hay jams. Cuesta horrores que la gente suba a tocar (hay una banda permanente y cualquiera puede subir ya sea a tocar con ellos, con unos amigos o como le de la gana, es una jam al uso), pero suele haber un buen ambiente. Es una putada para los que madrugamos que sea entre semana, pero bueno, ahí está.
por donde esta el gran cafe? paso por leon casi todos los años, pero la zona en que me muevo suele ser la de tapas :mrgreen:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Labag escribió: Jams de Blues, Rock etc... no se decirte, habra que enterarse, estaria bien hacer un topic con los bares donde hay Jam, el estilo, los dias etc......

De blues en Madrid conozco estos dos:

http://www.myspace.com/beethovenbluesbar

http://11870.com/pro/la-coquette
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

ertert8 escribió:
uno_ke_va escribió:Si os pasáis por León, todos los martes en el Gran Café hay jams. Cuesta horrores que la gente suba a tocar (hay una banda permanente y cualquiera puede subir ya sea a tocar con ellos, con unos amigos o como le de la gana, es una jam al uso), pero suele haber un buen ambiente. Es una putada para los que madrugamos que sea entre semana, pero bueno, ahí está.
por donde esta el gran cafe? paso por leon casi todos los años, pero la zona en que me muevo suele ser la de tapas :mrgreen:
Pues no muy lejos, digamos que la zona de tapas queda a mano derecha mirando la calle ancha hacia la catedral, y el Gran Café queda a la izquierda. De todas formas es un garito bastante conocido, casi a cualquiera que le preguntes te sabrá decir. De los pocos sitios que siguen apostando por la música en directo por aquí.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

uno_ke_va escribió:
ertert8 escribió:
Pues no muy lejos, digamos que la zona de tapas queda a mano derecha mirando la calle ancha hacia la catedral, y el Gran Café queda a la izquierda. De todas formas es un garito bastante conocido, casi a cualquiera que le preguntes te sabrá decir. De los pocos sitios que siguen apostando por la música en directo por aquí.
aah ok osea que por dentro de lo que es la zona de la muralla no? la proxima ez que vaya preguntare, pero me suena mucho el nombre...
Responder