Buenas!... como bien ha dicho el amigo elhambre, yo tengo un Classic 4 en Walnut, zurdo. De construcción es un bajo correcto, es decir tiene los mismos defectos y virtudes que otros bajos de ese precio; yo lo llevé al luthier para hacer un par de pequeñas modificaciones (baratas y sencillas) que le vinieros muy bien (subir un poco la cejuela para poder quintar mejor porque estos puentes a la vieja usanza no dan mucho recorrido, y cambiar de sitio la toma de tierra para eliminar un poco el zumbidillo de fondo. Dicho esto, lo demás son todo ventajas. Buen sonido, muy viejuno (entiendo que es lo buscas), mástil comodísimo para mi gusto, también cómodo de tocar (yo lo toco con pua casi siempre) y una estética y un precio que casi no tienen rival en este tipo de bajos. Incluso llegué a grabar con él y sonaba de puta madre.
Salud!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opinion sobre bajo Eastwood
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges